Es que las personas trans no son impermeables a la sociedad y ven eso y quieren adaptarse. O incluso puede ser por razones médicas (Toooodos los tíos trans empiezan a levantar pesas y ser unos enganchados del gimnasio, pero es que eso aumenta la producción de testosterona (sea cual sea tu sexo), los médicos se lo recomiendan muchísimo). En cuanto a las mujeres trans pues reciben las mismas imágenes que nosotras, plus el maquillaje puede ayudarles a conseguir falsear algunos rasgos si lo hacen bien. Además en algunas zonas ponen especial interés en que se vistan lo más "acorde a su género elegido posible" o no les dan terapia hormonal, en mi twitter veo rts de gente pidiendo consejo en plan "si voy asi al psicólogo voy acorde?" porque en su vida diaria no va tan femenina o masculina, igual que supongo que ninguna de nosotras irá en zancos todos los días.Mañica escribió: 18 Oct 2018, 10:41Si, pero...¿no somos todas (en mayor o menor medida) también partícipes de esos roles? Quiero decir, que yo me pinto, he jugado con muñecas, llevo tacones...no pienso que eso me defina como mujer, pero lo hago. Yo no me siento capaz de decirle a alguien que quiera hacer todo eso que eso no es ser mujer porque al día de hoy toda la sociedad dice que eso es de mujeres. Otra cosa es que desde el feminismo obviamente se niegue eso, que es normal.Alabama escribió: 18 Oct 2018, 10:23Pues oye, si es Irene me alegro de que haya cambiado de personalidad.
Sobre lo otro, es que es lo básico. Hasta que no den una explicación razonable de por qué se sienten mujer u hombre cuando han nacido en el sexo contrario que no se base en "me gustaba jugar al fútbol/con muñecas" a mí no me convencerá. Probablemente me estoy quedando muy en la superficie y cuñadeando, pero a mí me parece básico.
Lo de llamar transfobas a lesbianas que no quieren acostarse con mujeres con pene yo sólo lo he visto en Twitter a Cassandra y allegadas.