Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3626
Me fascina la importancia suprema que le dan los youtubers a que respeten su profesión, a que lo llamen trabajo, a que los respeten, a que no los prejuzguen...ay de verdad, que ganáis un pastón haciendo la nada, pasaos las opiniones que no os gusten por el forro y disfrutad de lo ganado.

Más mamarrachos que muchos artistas conceptuales no hay, y no los veo dando comunicados día sí día no para recalcar su valía.

Por cierto, los sing alone de The Rocky Horror Picture Show son lo más y me muero por ir a uno, pero joder, una performance no son. Llámalo cine interactivo o yo que se, pero qué p**a manía con querer elevar todo a arte para darle valor. Que no hace falta coño, que las cosas pueden molar por divertidas, absurdas, entretenidas, banales, por mil cosas, no todo tiene que tener un super trasfondo, concepto o teorización detrás y rozar la categoría de arte.

3627
El problema es que yo creo que él sí se ha tomado su película muy a lo profundo. O sea, que no va a ser absurda, que va a ser una crítica. Y además ha querido promocionarla en La Resistencia, que es un error. O sea, La Resistencia mola porque no se va a promocionar (aunque sea promoción) mola cuando los invitados no vienen con el rollo de vengo aquí a hablar de mi libro.
Y él ha querido un poco lo segundo. Y además hacerse el gracioso. La Resistencia es espontaneidad, no eso.

3628
Dust escribió: 17 Oct 2018, 18:42 El problema es que yo creo que él sí se ha tomado su película muy a lo profundo. O sea, que no va a ser absurda, que va a ser una crítica. Y además ha querido promocionarla en La Resistencia, que es un error. O sea, La Resistencia mola porque no se va a promocionar (aunque sea promoción) mola cuando los invitados no vienen con el rollo de vengo aquí a hablar de mi libro.
Y él ha querido un poco lo segundo. Y además hacerse el gracioso. La Resistencia es espontaneidad, no eso.
No, si esto me parece estupendo. Un truño muy visto, pero estupendo, pero algo profundo puede seguir sin llegar a la categoría de arte por mucho que a la gente le ecaaaaante categorizar todo aquello que le gusta y es un poco "especial"/profundo/whatever de arte. Y sobre todo, pese a que a él mismo le encante que lo tachen de arte. Mira, lo siento mucho pero lo dudo y es que no me hace falta ni verla.

Y no es porque sea youtuber, esto mismo me lo hace Mario Casas (por poner el primer famoso que se me viene a la cabeza) y pienso lo mismo.

Luego igual me como mis palabras eh?, pero a priori lo dudo.

3631
Grace acaba de presentar a su perro de aguas por fin y OJO, que tiene dos meses y lleva con ellos ya unos días (o un par de semanas incluso), y nos vende que es adoptado pero no dice el nombre de la protectora ni si es de particular ni NADA.

Ale, os enseño al perro, os casco que éste bebé de dos meses de la raza de moda del momento es adoptado y os lo tenéis que creer porque sois tontas.

Otra cosa, encima dos meses son muy pocos para separarlo de la madre, y va la tía y dice que le está costando mucho adiestrarlo, joder, que son dos meses!encima de una raza bastante activa y rebelde, pues nada, ella quiere que con dos meses el perro ya le baile a la pata coja y sea un mueble más, supongo.
Última edición por hunkydory el 17 Oct 2018, 22:38, editado 1 vez en total.

3632
Estaba viendo stories de varias bloggers en instagram en la cena que les ha organizado Urban Decay. A ver cuando los departamentos de publicidad de estas empresas se les ocurre realizar este tipo de eventos con sus clientas, que al final son las que se dejan el dinero.
A mi por ejemplo Kiehl's me ganó cuando me llamaron un par de veces para realizarme una limpieza relajante. Eso es premiar al consumidor. Y de hecho salí tan contenta que al final compré algún producto que usaron.
Pero a mi ver a un grupo de bloggers, algunas de ellas muy petardas en mi opinión, cenando por el lanzamiento de una paleta no me hace ir corriendo a comprarla.

Sobre el perro de Grace, solo espero que le deje estar en el jardín al menos y que tenga un comedero de esos automáticos, porque como sea tan organizada con el como lo es con su vida se olvidará de sacarle y alimentarlo.
Imagen

3634
La entrevista de Broncano más tensa que he visto. He tenido la sensación todo el rato de que no le caía especialmente bien wismichu y éste se sentía como intimidado o apocado... obviamente Broncano se lo come con patatas si quiere. Y sí, creo que les ha sentado fatality lo de la taza. Wismichu parece que se iba volviendo más g*lipo**as por momentos. Lo que decís, vergüenza ajena.

3635
He visto el video de Wismichu pero iba a pasar al grupo de las pocas entrevistas que me he saltado de La Resistencia (que ya se puede andar con ojo señor Movistar, vemos el programa para ver Nisus Extraordinarios que no encuentran hueco para promocionarse)

Un poco fliapdete el chico, no? Yo he ido a ver Rocky Horror Picture Show (iba de Magenta) y esa pelicula ha tenido un recorrido que la ha llevado a ser pelicula de culto. The Room no la he visto pero también ha tenido una evolución para que se de ese fenomeno. Esas cosas suceden, no se imponen, no se puede hacer algo así de forma premeditada por mucho que se busque la irreverencia. Haz tu mierda y luego veremos cómo evoluciona.

Un perro adoptado sin saber su procedencia y con dos meses...¿Lo normal son adoptarlos con 3 meses o ese es el tiempo que tiene que pasar antes de que salgan a la calle?

Yo si pudiese me iba a una protectora y pediria el que llevase más tiempo allí o el que peor esté. Duraría poco nuestra amistad pero no sé...Que vea mundo!

3638
Coca_Cola escribió: 18 Oct 2018, 02:20
Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 22:17 Y la forma de presentarlo, solo le ha faltado llamar al video "unboxing del perro"
Si viniese en caja probablemente lo abriría en Marzo de 2019 y me reiria yo de la paradoja del gato de (esperad que lo busque) Schrödinger.
Jajajajaja, es que es de traca, el perro es precioso, le deseo toda la suerte del mundo y ojalá sea el más espabilado de su camada, porque como le tenga que enseñar Grace...
Imagen

3639
Tengo una duda existencial sobre algo que me llama mucho la atención:
En este caso es Dirty Closet para mí esta mujer es un enigma. Hace unos días estaba out total de IG porque ha estado enferma, antes de ayer fue a Urgencias y ayer se va de cena con Urban Decay. Alguien me puede explicar si les pagan o algo? Porque yo no lo entiendo, de estar mala a estar de fiesta en horas.

3640
Yo no sé si les pagan por acudir a estos actos de presentación de productos o lo que sean estas reuniones, pero a mi me pagan el hotel y la cena en un dos estrella Michelín y ya te digo yo que hago todo lo posible por recuperarme. También os digo que yo nunca he tenido una gripe chunga que me lleve a urgencias así que con un paracetamol me pongo on fire.