Pues yo a Rosie le sigo viendo guapísima, y de cuerpo la prefiero ahora que tan delgada.
Y comparar a las dos me parece que no tiene mucho lugar porque no tienen nada que ver xD
Re: Rosie Huntington-Whiteley
482También hay que tener en cuenta la diferencia de edad, que es muchísima.
Aún así, tienen una belleza diferente.
Aún así, tienen una belleza diferente.
Apple escribió: 30 Sep 2018, 10:28DWD escribió: 29 Sep 2018, 22:32Jo, pues yo pensaba que era amber vallettaApple escribió: 29 Sep 2018, 21:17 https://i3.imagetwist.com/th/25415/q81t39iu8rx2.jpg
Amber Heard es brutal
Lo es, me he equivocado jaja
483Ay, no habléis de Amber como si fuera la vecina del quinto, que me da un parraque
484Bajón importante Rosie?..Jajaja lmaooo..
Y que le costó recuperarse?...Pero si a los tres meses le hicieron la sesión aquella donde sólo tenía un pelín de michelines. De verdad, se nos va de las manos total esto de las recuperaciones postparto ya ehh..Rip to The ripest.
Y la Valleta es iconica pero a mi me gusta más Rosie, su cuello sus facciones su percha, cuestión de gustos será.
Y que le costó recuperarse?...Pero si a los tres meses le hicieron la sesión aquella donde sólo tenía un pelín de michelines. De verdad, se nos va de las manos total esto de las recuperaciones postparto ya ehh..Rip to The ripest.
Y la Valleta es iconica pero a mi me gusta más Rosie, su cuello sus facciones su percha, cuestión de gustos será.
485Porque estamos acostumbrados a las que se esconden hasta que no están "perfectas" otra vez. Rosie se tomó el post-parto con tranquilidad porque se lo podía permitir. No tuvo que desfilar a los dos meses de parir para nadie, y estaba creando su propio negocio.
Para mi está mejor después de tener el bebé. Me pasa como con la Poly, que veo que su cuerpo cambió poco, pero les favorece el cambio.
Además, se la ve super feliz y eso hace más guapo a cualquiera.
Para mi está mejor después de tener el bebé. Me pasa como con la Poly, que veo que su cuerpo cambió poco, pero les favorece el cambio.
486Que le costó para lo que se ve en las otras modelos claro (posó a los 6 meses para lo de ms) y comparado con el tipazo que tenía de partida. Y me parece bien, que lo otro es absolutamente irreal y no es un buen ejemplo para nadie.Ese escribió: 30 Sep 2018, 14:27 Bajón importante Rosie?..Jajaja lmaooo..
487Amen a todo!ana_l21 escribió: 30 Sep 2018, 14:32 Porque estamos acostumbrados a las que se esconden hasta que no están "perfectas" otra vez. Rosie se tomó el post-parto con tranquilidad porque se lo podía permitir. No tuvo que desfilar a los dos meses de parir para nadie, y estaba creando su propio negocio.
488Como siempre en el foro es realidad alternativa en la que el cuerpo tras parir te vuelve a su estado original en un mes ...
489Yo no he parido como ella y no tengo siquiera el supuesto cuerpo malo de las fotos de los minimichelines recien parida jajajaja
490Yo alucino con que se diga que le ha costado recuperarse, si se ha recuperado en el tiempo REAL. Si me dices que lleva 3 años out si le habría costado bastante, pero vamos no ha llegado al año siquiera. Yo es que me quedo loquisima xD y las que a los 3 meses las ves ideales ni me las creo ni me parece sano.
492.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:08, editado 1 vez en total.
493Rosie está divina pero el cuerpo sílfide de pasarela que se pide no lo tiene. si antes ya se cuidaba mucho ahora...Likis escribió: 01 Oct 2018, 17:21Mas mil a todoana_l21 escribió: 30 Sep 2018, 14:32 Porque estamos acostumbrados a las que se esconden hasta que no están "perfectas" otra vez. Rosie se tomó el post-parto con tranquilidad porque se lo podía permitir. No tuvo que desfilar a los dos meses de parir para nadie, y estaba creando su propio negocio.
Ha sido lista montando negocio ser modelo es muy esclavo.
494Rosie Huntington-Whiteley goes make-up free as she steps out with 16-month-old son Jack in LA
497Es divina, quiero unos mules asi en mi vida!! No se si seran muy comodos...