Que rabia!!!! Estoy por hacer otro pedido. Sabéis si se puede Devolver (que no cambiar) en tienda un pedido online ?? Si es así, hago otro pedido ahora y devuelvo estos dos q hice ayer y hoy !yeaci escribió: 18 Oct 2018, 10:57 AVISO QUE LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN REBAJADOS AÚN SIGUEN AL PRECIO DE AYER Y APLICA LOS CÓDIGOS DESCUENTOS DE HOY A MAYORES
Una vez tienes el carro con 60 euros aplicas GOLDIES20 y si sumas 125 el GOLDIES25, si no os lo hace a la primera recargad página , yo no me decidía ayer por la tripaleta me la llevo hoy casi regalada con una paleta de anastasia ,labial de RIHANNA y el iluminador de farasaly todo por poco más de 100 euros ,no se lo que durará
Re: Sephora aka Seforra
3922si,imprimes el correo que te envían a modo de factura y un albaran que hay en la web ( http://www.sephora.es/eStore-webMaster/ ... lucion.pdf ) y lo puedes devolver en cualquier tienda,tardan un poco en hacer los reembolsos pero bueno,este caso si hay stock de lo que quieres compensa
3923 acabo de pedir la tripaleta! Y una máscara de pestañas que me hacía falta para completar!
3924A las que habeis recibido lo de gold tambien os pone que estais cerca de ser gold?
3926Ay que rabia, tenía todo en la cesta y el labial de Fenty ya no aparece
3927En mi caso soy Gold ya, así que no :)Sage escribió: 18 Oct 2018, 11:32 A las que habeis recibido lo de gold tambien os pone que estais cerca de ser gold?
Denantes mortos que escravos.
3928Gracias era por saber si es lo tipico que ponen para que piques o me queda poco
3929SíSage escribió: 18 Oct 2018, 11:32 A las que habeis recibido lo de gold tambien os pone que estais cerca de ser gold?
3931.
Última edición por rino el 18 Oct 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
3933Siiiii :) he mandado un mail para cancelar los otros a ver si es posible, ya que aún no los han enviado. Y si no fuese posible pues nada... cuando me lleguen los devuelvo.yeaci escribió: 18 Oct 2018, 11:06 si,imprimes el correo que te envían a modo de factura y un albaran que hay en la web ( http://www.sephora.es/eStore-webMaster/ ... lucion.pdf ) y lo puedes devolver en cualquier tienda,tardan un poco en hacer los reembolsos pero bueno,este caso si hay stock de lo que quieres compensa
Me he vuelto loca y he pedido también la Soft Glam jijiji
Y gracias por responder !!!
3935serena escribió: 18 Oct 2018, 12:02No te ha llegado el SMS?
No sé si yo me estoy volviendo loca o estoy en medio de un poltergeist, porque me están desapareciendo los mensajes... En ellos os decía que en la web de sephora, en vuestra cuenta, podéis ver las compras que lleváis de web, corner y tienda, y echar un cálculo de lo que os queda para Gold
Denantes mortos que escravos.
3938Yo creo que lo envia a quien haya comprado habitualmente. Igual que el regalo de cumpleaños. A mi me llegan todas las muestras y no soy gold ni de lejos. Pero compro cosas siempre que hay rebajas y con el 10%.
3939Bueno, pues me he pillado la tripaleta (ya tengo una pero para cuando la termine, porque soy una agoniosa de la vida ) y el concealer en Custard de Nars para completar , todo por 48.28 eur
Pone para indicar si quieres muestras , eso es de coña ,no? O me mandarán viales de hombre , lo veo
Pone para indicar si quieres muestras , eso es de coña ,no? O me mandarán viales de hombre , lo veo
3940[mention]Bubbles[/mention] yo marqué lo de las muestras y me está hasta dando la risa...
Una pregunta yo soy black, pero no tengo tarjeta física solo tengo lo que sale en la aplicación, que puedo hacer para que me manden la tarjeta física?
Una pregunta yo soy black, pero no tengo tarjeta física solo tengo lo que sale en la aplicación, que puedo hacer para que me manden la tarjeta física?