Me gusta el primer look, el vestido me recuerda a uno que llevó en un acto con Kate. Es de Dion Lee, un diseñador australiano, el trench el del primer día, de Martin Grant, también australiano. Y el bolso de Gucci.
edito que puse una foto repe
Re: Meghan Markle
3083Este último me encanta.
Como se le nota ya! No me extraña que lo intentarán ocultar.
Como se le nota ya! No me extraña que lo intentarán ocultar.
3086Me gustan muchos los dos vestidos, sobre todo el primero, el azul con solapa. Le sientan muy bien.
3087Hoy ha vuelto al azul , lo que no entiendo el empeño de llevar siempre gabardina o abrigos con hechura de gabardina. Le resta elegancia a algunos looks.
La gabardina con el blanco me gustaba, con en este en conjunto no.
No la habia visto con el negro. La veo rara con esos largos y esas bailarinas. Es como que no termina de hacer looks comoletos.
La gabardina con el blanco me gustaba, con en este en conjunto no.
No la habia visto con el negro. La veo rara con esos largos y esas bailarinas. Es como que no termina de hacer looks comoletos.
3088Yo las bailarinas las veo correctas para andar por la tierra, igual después se puso algo de tacón.
3089Pues yo prefiero mil veces las gabardinas y abrigos de ese estilo, a los abrigos rancios señorones que le echan años encima, como el que llevó a la boda de Eugenie.
Sobre todo para un contexto informal como este viaje.
3090A mí también me gusta el toque informal de la gabardina. Para este viaje lo veo muy apropiado.
3091A mí también me gusta la gabardina porque le resta formalidad. El look de ayer me encantó y me pareció muy apropiado. Le queda mejor el pelo suelto pero la coleta iba bien con ese acto y también la prefiero a los moños
3094No me habia dado cuenta que eran dos vestidos diferentes. Si parecen el mismo!
3095+1000Lana escribió: 18 Oct 2018, 10:01 Pues yo prefiero mil veces las gabardinas y abrigos de ese estilo, a los abrigos rancios señorones que le echan años encima, como el que llevó a la boda de Eugenie.
3096Es verdad !AXLROSE escribió: 18 Oct 2018, 11:22 Con el vestido azul se le nota el tanga en la foto de espaldasd
A mí también me gustan mucho los dos vestidos, sobretodo el azul. Y muy acertada la gabardina. La veo en general muy bien.
Pues sí que se le va notando ya el embarazo
3097Yo también he pensado que sólo se había cambiado los zapatos.Sage escribió: 18 Oct 2018, 11:31 No me habia dado cuenta que eran dos vestidos diferentes. Si parecen el mismo!
3098Es que el segundo tenía que haberlo llevado sin el trench, porque con él parece un vestido random y en las fotos de la marca se ve que es bastante mono. Pero claro el tiempo no acompañaba.