Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21481
A mi me gusta ésta :hppydnc2: :egypt: :yuju:

Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21483
wind escribió: 17 Oct 2018, 23:35
Una duda, Lucía Bosé es hija de Domenico Borloni y Francesca Bosè, pero yo pensaba que había adoptado el apellido materno, en plan que legalmente se puso Bosé, entonces Miguel sí sería Bosé de segundo, ahora si sólo adoptó el apellido de forma artística, entonces tienes razón y el Borloni.
Pues ni idea. No sabía que el Bose le venía por la madre, pensaba que había sido un invento, pero igual es lo que tú dices.

21484
Alabama escribió: 18 Oct 2018, 08:43 A mí me parece que si Bosé seguía dentro del armario, que para mí desde luego que no, le trae un poco al pairo a estas alturas, no es que le vaya a repercutir. Hace muchos años que Bosé no vende por mojabragas (si es que alguna vez fue así) no es Pablito Alboràn.
+1000
Yo creía que era oficial que Miguel Bosé era gay, no estoy segura de que haya escondido al marido por no salir del armario, en su entorno eran una pareja normal al parecer, lo que creo es que está obsesionado con esconder su vida, y que probablemente si su pareja hubiera sido una mujer habría hecho lo mismo, no le veo muy reprimido eh? que siempre ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y vale que el padre fuera tal y pascual, pero ya llovió.

Y acerca del comunicado de Nacho Palau pienso lo mismo que estáis diciendo, necesidad ninguna, lo ha hecho por tocarle los cojones, sabiendo como le jode a Miguel el salseo con su vida privada.

21485
cerocero escribió: 18 Oct 2018, 10:32
Alabama escribió: 18 Oct 2018, 08:43 A mí me parece que si Bosé seguía dentro del armario, que para mí desde luego que no, le trae un poco al pairo a estas alturas, no es que le vaya a repercutir. Hace muchos años que Bosé no vende por mojabragas (si es que alguna vez fue así) no es Pablito Alboràn.
+1000
Yo creía que era oficial que Miguel Bosé era gay, no estoy segura de que haya escondido al marido por no salir del armario, en su entorno eran una pareja normal al parecer, lo que creo es que está obsesionado con esconder su vida, y que probablemente si su pareja hubiera sido una mujer habría hecho lo mismo, no le veo muy reprimido eh? que siempre ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y vale que el padre fuera tal y pascual, pero ya llovió.

Y acerca del comunicado de Nacho Palau pienso lo mismo que estáis diciendo, necesidad ninguna, lo ha hecho por tocarle los cojones, sabiendo como le jode a Miguel el salseo con su vida privada.
+1

21486
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 10:03 No sabía que Eva dejaba masterchef y que La Voz pasaba a la 3.... Con la saturación que hay de programas de música, qué agobio por dios.

Ojalá el puesto de Eva lo dejen vacante, porque es innecesario.
Así pasará que al final algún programa no terminará, les encanta saturarnos.

Yo es que ya casi ni veo la tele, a veces las noticias y ni eso. Estoy con Netflix a muerte :ess38:

21487
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 10:03 No sabía que Eva dejaba masterchef y que La Voz pasaba a la 3.... Con la saturación que hay de programas de música, qué agobio por dios.

Ojalá el puesto de Eva lo dejen vacante, porque es innecesario.
Hottia pues eso sí es grave que anda que no llevan meses dando el coñazo con el tema como si fuera súper importantisimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21488
Joer, a mi es que todos esos programas me parecen una chapa importante, ya sea La Voz o Masterchef o cualquier cosa de esas

21489
cerocero escribió: 18 Oct 2018, 10:45 Joer, a mi es que todos esos programas me parecen una chapa importante, ya sea La Voz o Masterchef o cualquier cosa de esas
Pienso lo mismo, no vi ni el primero de operación triunfo.

21491
scarlettmine escribió: 18 Oct 2018, 10:59 Miguel Bosé ha soltado aceite desde el minuto 1, tendría fanes porque el amor es ciego pero que apuntaba maneras es evidente, hasta su padre debía olerse la tostada por muy rancio que fuera. Me estoy colando o fue un de los candidatos para el papel de Tadzio en Muerte en Venecia cuando era niño?
siiii, Visconti era su padrino además y pensó en él (en mi opinión físicamente se adecuaba mucho al papel) pero su padre dijo que nada de mariconadas

21492
En El País dicen que Nacho litiga para mantener a los cuatro niños juntos.

Menos mal que uno de los dos parece que tiene cabeza.
PPP Wikiforer@
Imagen

21493
cerocero escribió: 18 Oct 2018, 11:08
scarlettmine escribió: 18 Oct 2018, 10:59 Miguel Bosé ha soltado aceite desde el minuto 1, tendría fanes porque el amor es ciego pero que apuntaba maneras es evidente, hasta su padre debía olerse la tostada por muy rancio que fuera. Me estoy colando o fue un de los candidatos para el papel de Tadzio en Muerte en Venecia cuando era niño?
siiii, Visconti era su padrino además y pensó en él (en mi opinión físicamente se adecuaba mucho al papel) pero su padre dijo que nada de mariconadas
Pues le salió el tiro por la culata al padre :ess38:.

Pienso que en el comunicado han puesto Miguel Bosé Dominguín adrede, para que nadie se pueda confundir si ponen su nombre real.

21495
cerocero escribió: 18 Oct 2018, 10:45 Joer, a mi es que todos esos programas me parecen una chapa importante, ya sea La Voz o Masterchef o cualquier cosa de esas
:masuno: :masuno: :masuno:
Y como [mention]choco[/mention] , yo hace mil que no veo la tele normal, le estoy dando duro a Netflix y Prime Video.
Imagen

21496
Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 11:17
cerocero escribió: 18 Oct 2018, 11:08
Pues le salió el tiro por la culata al padre :ess38:.

Pienso que en el comunicado han puesto Miguel Bosé Dominguín adrede, para que nadie se pueda confundir si ponen su nombre real.
Yo también lo veo así porque si pone el real, que creo que no nos hemos puesto de acuerdo, nadie lo pillaría. Y lo que quiere es tocarle los huevos al máximo.

21498
Madison escribió: 18 Oct 2018, 11:54
Ultimátum del juez a Julio Iglesias: le da 10 días para que diga si acepta hacerse la prueba de ADN

La decisión sitúa al cantante cerca del juicio por paternidad reclamado por Javier Sánchez-Santos, su supuesto hijo secreto
Justo acabo de verlo en tv de la que tomaba el café y a ver, el supuesto hijo es clavado.
Imagen

21499
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 11:59
Ultimátum del juez a Julio Iglesias: le da 10 días para que diga si acepta hacerse la prueba de ADN

La decisión sitúa al cantante cerca del juicio por paternidad reclamado por Javier Sánchez-Santos, su supuesto hijo secreto
Justo acabo de verlo en tv de la que tomaba el café y a ver, el supuesto hijo es clavado.
Este chico ya salió hace años, no? Si es que se parece mucho a su nopadre :jiji:

21500
choco escribió: 18 Oct 2018, 12:00
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 11:59

Este chico ya salió hace años, no? Si es que se parece mucho a su nopadre :jiji:
http://www.informatediario.com/wp-conte ... d5700.jpeg

El que salió era éste.
Imagen