Re: Di lo que piensas
50102Jo, yo me he levantado muy aplatanada, y he hecho el IVA y ahora estoy de mala leche, de verdad.
Donde estarán las inspecciones cuando se las necesita...
Donde estarán las inspecciones cuando se las necesita...
50103Llevo dos horas delante de los apuntes y aun no he hecho nada. Me cago en mi vida
50104Qué bien.
Empiezo la mañana super tranquila, me maquillo con la calma, salgo super bien de tiempo, voy a salir de casa y las llaves que no aparecen y la puerta cerrrada con llave. Nada, que no aparecen y yo ya empiezo a convencerme de que soy imbecil y las he perdido porque no veo a mi novio confundiendose de llaves cuando las mias tienen una cuerda y las suyas no.
Las localizo en el curro, mi compi que no sabe mandármelas por Glovo y que infarta porque está sola para abrir. Yo nervisiosísima llamo al primer cerrajero que veo (ya veréis el sablazo), me pongo a llorar, llamo a mi encargada, llamo a mi supervisora...y son tan majas que me siento aún peor joder.
Creo que para llegar 30/40 minutos tarde ya es bastante castigo el riñón que me va a costar el cerrajero, y me hubiese salido más a cuenta fingir que estoy enferma, pero es que no valgo para mentir, se que son pocos y mira, creo que quedo peor así que si digo la verdad. Pero bueno.
El resumen es que soy tooooooonta.
Empiezo la mañana super tranquila, me maquillo con la calma, salgo super bien de tiempo, voy a salir de casa y las llaves que no aparecen y la puerta cerrrada con llave. Nada, que no aparecen y yo ya empiezo a convencerme de que soy imbecil y las he perdido porque no veo a mi novio confundiendose de llaves cuando las mias tienen una cuerda y las suyas no.
Las localizo en el curro, mi compi que no sabe mandármelas por Glovo y que infarta porque está sola para abrir. Yo nervisiosísima llamo al primer cerrajero que veo (ya veréis el sablazo), me pongo a llorar, llamo a mi encargada, llamo a mi supervisora...y son tan majas que me siento aún peor joder.
Creo que para llegar 30/40 minutos tarde ya es bastante castigo el riñón que me va a costar el cerrajero, y me hubiese salido más a cuenta fingir que estoy enferma, pero es que no valgo para mentir, se que son pocos y mira, creo que quedo peor así que si digo la verdad. Pero bueno.
50105Yo esta noche me he despertado con un dolor de regla guapo guapo (aparte del hecho de esta empezando a tener ciclos de 35 dias.cosas de la edad) y justo ha empezado a tronar y relampaguear y me he quedado embobada mirando por la ventana.
Y aqui esperando que los del reparto del colchon tengan a bien llegar a una hora medio decente que ya hace un buen rato que mi hermano y yo hemos envuelto y doblado el viejo para que lo puedan bajar por el ascensor.
Y aqui esperando que los del reparto del colchon tengan a bien llegar a una hora medio decente que ya hace un buen rato que mi hermano y yo hemos envuelto y doblado el viejo para que lo puedan bajar por el ascensor.
los rabos siempre sin limón!!
50106Pregúntale a la casera que pregunte a su seguro, algunos cubren los cerrajeros.hunkydory escribió: 18 Oct 2018, 10:05 Qué bien.
Y a tu novio dale un par de tortas por cerrarte por fuera, anda que vaya pijote.
50107joder hunky, que mala pata
A mi alguna vez mi jefe me cerró en la oficina y ni con mis llaves podía salir, menos mal que tenía puerta de atrás y tenía la llave, que ahora no la tengo.
A mi alguna vez mi jefe me cerró en la oficina y ni con mis llaves podía salir, menos mal que tenía puerta de atrás y tenía la llave, que ahora no la tengo.
50108[mention]hunkydory[/mention] mejor siempre decir la verdad! Es algo que puede pasar a cualquiera, mejor que hayas sido sincera que fingir una enfermedad, yo si fuera tu jefa lo tendría más en cuenta.
50109A mí me hizo eso una compi de piso cuando estudiaba y me puse desde un cuarto a gritar a la gente que pasaba hasta que una chica se fio de mi, le tiré las llaves y subió a rescatarme. Encima tenía examen. El caso es que esta puerta si cerrabas por fuera con llave luego por dentro imposible abrir, ni con llave ni sin llave.
Lo del periodista lo que dijeron ayer en el telediario de la sexta es que lo desmembraron vivo con una sierra y encima está grabado. 7 minutos tardaron. Por lo que dicen los que han escuchado la grabación debió ser una salvajada y los asesinos se pusieron música con cascos para no escucharlo. Pero estas burradas cómo pueden pasar? no comprendo qué tiene en la cabeza alguien para hacerle eso a un ser humano.
Lo del periodista lo que dijeron ayer en el telediario de la sexta es que lo desmembraron vivo con una sierra y encima está grabado. 7 minutos tardaron. Por lo que dicen los que han escuchado la grabación debió ser una salvajada y los asesinos se pusieron música con cascos para no escucharlo. Pero estas burradas cómo pueden pasar? no comprendo qué tiene en la cabeza alguien para hacerle eso a un ser humano.
50110Aqui tambien hay diluvio universal
Esperando en el médico por drogas, quién tiene un resfriado horrible y en dos días de va de vacaciones?
Hunkydory que faena, ya nos contarás, a ver si no es mucho!
Esperando en el médico por drogas, quién tiene un resfriado horrible y en dos días de va de vacaciones?
Hunkydory que faena, ya nos contarás, a ver si no es mucho!
50111Pues la honestidad me sale a 360€ que ni tengo y ha tenido que venir una amiga a pagar. Porque en mi otra cuenta no tengo tarjeta, que si no juntando todo llegaba pero...
Joder, llego hora y media tarde, molesto a una amiga y se me va casi la mitad de mi sueldo en esto. De verdad que soy imbecil por dejarme las llaves y por no poder mentir.
Ahora mismo estoy que me ahogo
Joder, llego hora y media tarde, molesto a una amiga y se me va casi la mitad de mi sueldo en esto. De verdad que soy imbecil por dejarme las llaves y por no poder mentir.
Ahora mismo estoy que me ahogo
50112Madre mia [mention]hunkydory[/mention] no pensé que fuera tanto que rabia, no eres imbécil un despiste lo tenemos cualquiera lo malo es que no te pudiesen hacer llegar las llaves, puedes dejar una copia en casa pero seguro que no vuelve a pasar
Última edición por Dos el 18 Oct 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
50113[mention]hunkydory[/mention] qué putada, el seguro de hogar no os cubre esas cosas? A mi una vez vinieron a abrirme la puerta de casa porque nos dejamos las llaves dentro. Yo preguntaría por si acaso, a lo mejor si envías la factura te pagan aunque sea una parte, por probar...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
50115Que barbaridad [mention]hunkydory[/mention] .
Que horror [mention]undi[/mention]. Pero buscando la información esta mañana no he leído nada de eso. Que horrible.
Menos mal que he ido a tirar la basura esta mañana antes de venir a trabajar, porque vamos, menudo panorama si no...
Que horror [mention]undi[/mention]. Pero buscando la información esta mañana no he leído nada de eso. Que horrible.
Menos mal que he ido a tirar la basura esta mañana antes de venir a trabajar, porque vamos, menudo panorama si no...
50116[mention]hunkydory[/mention] qué faena, normal que estés agobiada pero mejor haber dicho la verdad, de cara a tus jefas dice mucho de ti. Mira lo que te comentan del seguro a ver si tienes suerte
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
50117Yo estoy esperando el diluvio.
[mention]hunkydory[/mention] Ánimo y respira.
A mí me pasó también algo parecido hace un par de semanas y el sablazo fue igual.
Pregunta por el seguro de la casa a ver si tienes suerte. Yo no la tuve, la del seguro me dijo que me buscase la vida.
[mention]hunkydory[/mention] Ánimo y respira.
A mí me pasó también algo parecido hace un par de semanas y el sablazo fue igual.
Pregunta por el seguro de la casa a ver si tienes suerte. Yo no la tuve, la del seguro me dijo que me buscase la vida.
50118Miedo me da, aquí aún no ha empezado pero hay colegios que han cancelado clases y todo...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
50119No pensé que un cerrajero cobrase tanto Yo solo he llamado una vez y lo hice a través del seguro.
Cuidado con el coche las que estáis por las zonas de lluvia!
Cuidado con el coche las que estáis por las zonas de lluvia!
50120[mention]AmaRose[/mention] Los dolores de regla son lo peor. Mis ciclos también están cambiando y cada vez me molesta más, así que sí, son cosas de la edad porque antes ni me enteraba.
Según el Aviso que han dado lo fuerte en nuestra zona es a partir del mediodía hasta mañana por la mañana.Eponine escribió: 18 Oct 2018, 10:58 Miedo me da, aquí aún no ha empezado pero hay colegios que han cancelado clases y todo...