Miraré en más sitios a ver si encuentro las demás y no son sólo para suscriptores. Gracias!ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 20:23 Cuando tienen varias, no siempre están todas en un sitio. Si vas a una grande superficie, es más probable que encuentres todas. Aunque a veces hay ciertos sitios a los que solo mandan una. Depende como sea la ciudad de grande.
Re: Revistas
185Muchas británicas este año en Vogue USA. Y terminarán el año con mi Emily
El problema de estos últimos meses es que se van de modernos y experimentan...con famosas. Y la mayoría no vale para eso. Esta portada con una modelo sería una historia diferente.
El problema de estos últimos meses es que se van de modernos y experimentan...con famosas. Y la mayoría no vale para eso. Esta portada con una modelo sería una historia diferente.
189No me apasiona mucho. La que sí me ha gustado es la de Vogue Rusia con Sasha Pivovarova.
191Re: Revistas
1991 año después de empezar el #NewVogue yo sigo igual que antes. Fue mucho ruido y cero nueces.
UK Vogue December 2018 : Adut Akech, Stella Tennant, Saffron Vadher & Primrose Archer
UK Vogue December 2018 : Adut Akech, Stella Tennant, Saffron Vadher & Primrose Archer
200Muy cierto. Tuvieron ideas para dos portadas, y ya. Pero de estas la segunda me gusta mucho.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 19:54 1 año después de empezar el #NewVogue yo sigo igual que antes. Fue mucho ruido y cero nueces.