Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18541Tony hasta que no ha conseguido besarse con Miriam no ha parado. El luchando por la carpeta mas que ninguno.
Cooooooooomo????Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 07:29 Tony hasta que no ha conseguido besarse con Miriam no ha parado. El luchando por la carpeta mas que ninguno.
Pero entonces se va a besar con MoHo o con Miriam? cuenta, cuenta, que no he visto nada
Pero es que eso es independiente de que fuera con Miriam o con Pepito. Es que ser protagonistas significa eso.Sereny escribió: 18 Oct 2018, 09:38Pero entonces se va a besar con MoHo o con Miriam? cuenta, cuenta, que no he visto nada
Tony no es tonto y sabe por qué los han elegido, si ayer hablaban Miriam y él que debería ser una historia de amor entre los dos, o al menos que la historia girara en sus personajes.
Bucho todo tuyo pero a Tony quiero yo probarlo.biochic escribió: 18 Oct 2018, 09:41 No me aclaro, va a besar a Moho o a Miriam?
Tranquilas queridas que una vez cerrada esa puerta, la o*gía la monto yo.
Y una vez más, el protagonismo de Vendekids se debe a su hijo nonato.Erica escribió: 17 Oct 2018, 23:09 Vendekids lleva horas fuera, estará en el médico. Hoy hacen la fiesta Baby Shower.
Marcho yo también! :caballo:
Que dejen a la audiencia votar al inmune.Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 11:16 Están pactando todo el mundo nominar al trio Miriam, Koala y Verdeliss.
Como jode que estos 3 se hayan juntado y se lleven genial. Flipo con la envidia. Ojala Gh les joda la estrategia.
Pues son 3 de los favoritos para estar en la final. T5 verá lo que hace que tiene el ejemplo reciente con lo que pasó cuando expulsaron a Adara, que una de las favoritas, y la audiencia cayó en picado.Libby escribió: 18 Oct 2018, 11:34 Pues a mí me preocupa si pactan para nominar a los 3, se va uno a la calle fijo, los otros son mayoría, salen nominados fijo.
A mí me parece normal, es un juego. Si consiguen subirlos y que estos tres sean los únicos nominados, debilitarán aún más al grupo pequeño.Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 11:16 Están pactando todo el mundo nominar al trio Miriam, Koala y Verdeliss.
Como jode que estos 3 se hayan juntado y se lleven genial. Flipo con la envidia. Ojala Gh les joda la estrategia.
Para que eso sea posible las nominaciones deben ser en la privacidad del confesionario, a Koala no veo nominando a Garó y es posible que el resto de la casa de un punto a Asraf o a Garó.Lux escribió: 18 Oct 2018, 11:53A mí me parece normal, es un juego. Si consiguen subirlos y que estos tres sean los únicos nominados, debilitarán aún más al grupo pequeño.Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 11:16 Están pactando todo el mundo nominar al trio Miriam, Koala y Verdeliss.
Lo que tienen que hacer ellos es intentar poner en la palestra a uno de la frutipandi para salvar el culo, espero que sean listos.
Claro, esas estrategias son totalmente lícitas. Otra cosa es que sean viables o que sepan llevarlas a cabo bien, que dudo que con todos los que son todos voten a los mismos.Lux escribió: 18 Oct 2018, 11:53A mí me parece normal, es un juego. Si consiguen subirlos y que estos tres sean los únicos nominados, debilitarán aún más al grupo pequeño.Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 11:16 Están pactando todo el mundo nominar al trio Miriam, Koala y Verdeliss.
Lo que tienen que hacer ellos es intentar poner en la palestra a uno de la frutipandi para salvar el culo, espero que sean listos.
Ser Mónica debe de ser horrible. Debe de ser super infeliz, todo el tiempo hembidiando a otros y entrando en bucle de amargura.eraseunavez escribió: 17 Oct 2018, 23:44 Le van a preparar una fiesta de Baby Shower a Verdeliss y se escucha de fondo a Mónica decir: "Si lo sé vengo embarazada, veis? tenia que haber venido embarazada"... Vaya tía más envidiosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados