Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5542
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 12:09 Ya vuelve a nevar en toda España? Aquí hace un señor solazo :llorona:
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 14:01 Porfin está nevando!!!!!!!!!! :happygirl: :angel2: :bota: :bolanieve:
Que gracia me ha hecho esto :lulz:

5544
Gracias a todas chicas! :hug:
La verdad es que al principio mi jefe de departamento ha torcido un poco el morro, supongo que por la sorpresa del momento. Que si no se lo esperaba, que si es que no estaba a gusto, que si esa era la razón tampoco llevaba tanto tiempo allí para estar descontenta...
Yo le he dicho la verdad, que me había salido una oferta en otra empresa con un sueldo mejor y que sentía que debía aprovechar la oportunidad. Que conllevaba un cambio de ciudad y que arriesgarme (que tampoco es mucho riesgo) a ese tipo de cosas puedo hacerlo ahora que no tengo cargas ni obligaciones personales. No he querido decirle que estaba empezando a estar sobrepasada por hacer trabajo y medio, con la ansiedad por las nubes y encima sin cobrar medio sueldo más :silbar:, soy tontita y me ha sabido mal .
Pero tonto el hombre tampoco es porque me ha empezado a decir que podíamos hacer una reunión general de departamento y reorganizar funciones, eso sí de contratar a otra persona o igualarme el sueldo que me ofrecen en la otra empresa ni nombrarlo. En ese momento mi mente ha hecho un :fyou: total.

En fin que mal no se lo han tomado, supongo que si no podían hacerme una contraoferta mejor, tampoco iban a ponerme pegas para irme. [mention]<S>[/mention], esta noche te privateo en profundidad!
Última edición por tostadita el 27 Feb 2018, 18:57, editado 1 vez en total.

5546
Llevo dos noches soñando con mi ex, una vez estaba duchándose con una chica de mi colegio con la que nunca me llegué a llevar y, anteayer, me vi en la situación de pillarlo en la cama con otra. Tengo que ir al psicólogo ASAP.

5547
[mention]tostadita[/mention] que le jodan. Sabe perfectamente las condiciones de trabajo y ni se plantea mejorarlas. Ojalá el mercado laboral no estuviese tan mal y se encontrasen con estas cosas más a menudo. Seguro que entonces se ponían las pilas

5548
Renglones escribió: 27 Feb 2018, 18:51
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 12:09 Ya vuelve a nevar en toda España? Aquí hace un señor solazo :llorona:
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 14:01 Porfin está nevando!!!!!!!!!! :happygirl: :angel2: :bota: :bolanieve:
Y aún está nevando :supercool:
No sé como estarán las cosas en el resto de Catalunya pero para mañana pinta que aún va a nevar más, no habrá clases ni transporte para mañana, tampoco dejan trabajar a los camioneros.

5549
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 19:07
Renglones escribió: 27 Feb 2018, 18:51
Y aún está nevando :supercool:
No sé como estarán las cosas en el resto de Catalunya pero para mañana pinta que aún va a nevar más, no habrá clases ni transporte para mañana, tampoco dejan trabajar a los camioneros.
Si en dos horas habéis pasado de solazo a nieve mañana nunca se sabe :harhar:

5552
llevamos una hora de retraso, solo se me ocurre a mi juntar a todos los pacientes malitos el mismo dia :muro:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5554
[mention]tostadita[/mention] muy bien que les den!!

Aquí tampoco nieva
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5555
[mention]tostadita[/mention] le tendrais que haber soltado todo y haberte quedado más ancha que larga...encima el tío no te propone una oferta para quedarte, manda narices! Que le den por saco.

yo os paso nieve, que aquí andamos servidos...estoy hasta el gorro de la nieve, del frío, del hielo y la sal

5556
[mention]tostadita[/mention] que les den :D Si encima no te ofreció nada mejor, adiós y muy buenas, a por el nuevo curro.

Por culpa del post de opiniones impopulares me entró mono de Scrubs y llevo toda la tarde viéndolo en vez de estudiando.
Imagen

5557
Ciao, pescao! Ya está hecho, [mention]tostadita[/mention] :happygirl: :happygirl:

Qué día empiezas en la nueva empresa?... Vas estrenar allí la :primavera: :dance:
Imagen

5559
Pues yo pienso todo lo contrario, [mention]tostadita[/mention] , creo que lo mejor que has hecho ha sido decirlo parcialmente. Es muy importante quedar bien de los sitios de donde te vas, que nunca sabes si algún día te volverás a cruzar con esa gente en tu vida profesional

5560
[mention]tostadita[/mention] no le des más vueltas, ellos saben lo que hay y que estás haciendo el trabajo de otra persona, no son tontos. Si te salen oportunidades buenas hay que aprovecharlas, ojalá pasaran estas cosas más a menudo!
Por cierto, que sé que me lo dijiste en el difunto foro pero se me ha olvidado :bag: Tú eras valenciana pero no vivías aquí, no? En qué ciudad estás? Que me ha entrado curiosidad con eso de que tienes que cambiar de ciudad y todo!