+1, ya me estaba sintiendo rara. Hasta mis alumnos, que son adolescentes ahora, son fans de la serie y yo no entiendo su fama...Jordana escribió: 27 Feb 2018, 18:20 A mi friends nunca me gustó mucho, no entendía el exito de la serie, a ver no estaba mal pero tampoco me parece la mejor serie del mundo.
Re: Opiniones impopulares
722es que en su época, aquí me sale la vena abuela cebolleta, Friends tocaba temas que no se tocaban en otros sitios, y ahora vienen los modernitos de los webos a decir que es una serie machista, homofoba y no se que lindezas mas
los rabos siempre sin limón!!
723Una amiga me hizo sentir mal porque no lloré con la famosa escena donde ross se arrodilla y le dice a rachel que la quiere, dice que ahí tienes que llorar sí o sí.Lunnaris escribió: 27 Feb 2018, 18:25+1, ya me estaba sintiendo rara. Hasta mis alumnos, que son adolescentes ahora, son fans de la serie y yo no entiendo su fama...Jordana escribió: 27 Feb 2018, 18:20 A mi friends nunca me gustó mucho, no entendía el exito de la serie, a ver no estaba mal pero tampoco me parece la mejor serie del mundo.
724Yo era muy fan ya en mi época de la ex de Ross, que tenía novia y dejaba que su hijo jugara con lo que sea (muñecas, por ej, que a Ross casi le da un jamacuco)
Qué mal me caía Ross, me alegra ver que no soy la única - eso sí, con lo de UNAGI me sigo partiendo (pero porque es un inútil, vamos)
Qué mal me caía Ross, me alegra ver que no soy la única - eso sí, con lo de UNAGI me sigo partiendo (pero porque es un inútil, vamos)
Última edición por LalalaVic el 27 Feb 2018, 22:11, editado 1 vez en total.
725Ni lo uno ni lo otro sí no recuerdo mal, era un antiguo compañero de Instituto al que Mónica se encontraba y lo invitaba a pasar Acción de gracias con ellos o algo así.Mañica escribió: 27 Feb 2018, 18:02Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...
726Sí, del club "Odio a Rachel"cerocero escribió: 27 Feb 2018, 19:00Ni lo uno ni lo otro sí no recuerdo mal, era un antiguo compañero de Instituto al que Mónica se encontraba y lo invitaba a pasar Acción de gracias con ellos o algo así.Mañica escribió: 27 Feb 2018, 18:02Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
Mis capítulos favoritos son de Ross (el de los dientes, el de los pantalones, el del solarium)
Venga, ya me voy yo sola
727A pico y pala con chantaje emocional y lloriqueo.<S> escribió: 27 Feb 2018, 18:03 Pero Ross en la primera temporada (que es lo que yo he visto) no contaba que estaba enamoradísimo de Rachel en la escuela y ella pasaba de él? Como se dio la vuelta al asunto?
Una cosa no quita la otra, lo es.AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 18:26 es que en su época, aquí me sale la vena abuela cebolleta, Friends tocaba temas que no se tocaban en otros sitios, y ahora vienen los modernitos de los webos a decir que es una serie machista, homofoba y no se que lindezas mas
Última edición por metz el 27 Feb 2018, 19:21, editado 1 vez en total.
728Es que lo es. Si en un capítulo no hacen veinte chistes "de mariquitas" no hacen ninguno. Bailar es de maricas, mirarle un grano en la espalda a tu amigo es de maricas, sentarse muy cerca en un sofá es de maricas...y cuando a Chandler lo confunden con mariquita en la oficina. Y cuando al hijo de Ross le compran una barbie y se pasa todo el capítulo intentando que juegue con juguetes de macho.AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 18:26 es que en su época, aquí me sale la vena abuela cebolleta, Friends tocaba temas que no se tocaban en otros sitios, y ahora vienen los modernitos de los webos a decir que es una serie machista, homofoba y no se que lindezas mas
Y acabo de ver el de que no se pueden desapuntar del gimnasio, porque la encargada de bajas es una tía buena con el body subido hasta el sobaco. Y la novia de Ross que se rapa el pelo, con pelo bien, sin pelo quita bicho. Y las chicas gordas, jojojo qué asco tío.
729+1. De gordofobia también iban servidos, sí.betty escribió: 27 Feb 2018, 19:20Es que lo es. Si en un capítulo no hacen veinte chistes "de mariquitas" no hacen ninguno. Bailar es de maricas, mirarle un grano en la espalda a tu amigo es de maricas, sentarse muy cerca en un sofá es de maricas...y cuando a Chandler lo confunden con mariquita en la oficina. Y cuando al hijo de Ross le compran una barbie y se pasa todo el capítulo intentando que juegue con juguetes de macho.AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 18:26 es que en su época, aquí me sale la vena abuela cebolleta, Friends tocaba temas que no se tocaban en otros sitios, y ahora vienen los modernitos de los webos a decir que es una serie machista, homofoba y no se que lindezas mas
Y acabo de ver el de que no se pueden desapuntar del gimnasio, porque la encargada de bajas es una tía buena con el body subido hasta el sobaco. Y la novia de Ross que se rapa el pelo, con pelo bien, sin pelo quita bicho. Y las chicas gordas, jojojo qué asco tío.
730Entro como un elefante en una cacharrería, pero bueno:
Odio la costumbre transformada en obligación existente de que las parejas tienen que compartir cama y habitación. Creo que se pierde muchísima calidad de sueño, y es un truco barato para que no nos demos cuenta de la falta de espacio que hay en las viviendas actuales. Si todo el mundo opina que es una barbaridad (o al menos, lejos de lo ideal) que dos hermanos compartan habitación, ¿por qué las parejas tienen que hacerlo? Hace unas cuantas generaciones, y supongo que quizá sólo en familias pudendas, cada cónyuge tenía su habitación, y me parece lo normal. Me saca de quicio, sobre todo porque me miran como si estuviera loca
Yo quiero decidir hasta qué hora leo y cuando apago la lámpara, a qué hora me duermo y me despierto, y que nadie me despierte en mitad de la noche con sus ronquidos, porque se ha movido o porque va al baño
Odio la costumbre transformada en obligación existente de que las parejas tienen que compartir cama y habitación. Creo que se pierde muchísima calidad de sueño, y es un truco barato para que no nos demos cuenta de la falta de espacio que hay en las viviendas actuales. Si todo el mundo opina que es una barbaridad (o al menos, lejos de lo ideal) que dos hermanos compartan habitación, ¿por qué las parejas tienen que hacerlo? Hace unas cuantas generaciones, y supongo que quizá sólo en familias pudendas, cada cónyuge tenía su habitación, y me parece lo normal. Me saca de quicio, sobre todo porque me miran como si estuviera loca
Yo quiero decidir hasta qué hora leo y cuando apago la lámpara, a qué hora me duermo y me despierto, y que nadie me despierte en mitad de la noche con sus ronquidos, porque se ha movido o porque va al baño
731Lanni para mí también son de los mejores.
Había un pitido raro en la oficina y me he acordado del de la alarma de incendios
Había un pitido raro en la oficina y me he acordado del de la alarma de incendios
Here comes the sun
732Uy uy [mention]AnbotokoMari[/mention] es Maritere.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
733Anboto yo estoy contigo. Yo es que no soporto dormir con alguién ya ni siquiera en la misma cama, en la misma habitación.
Friends a mi me sigue gustando mucho, yo creo que ha envejecido bien pese a ver todo eso que decís y que antes no era ni medio consciente. Igual soy yo que no he evolucionado demasiado
Ross me caía bien pero a la vez me parecía un cansino, y ahora no es que me caiga mal pero lo de la relación con Rachel clama al cielo, nada que añadir. Y mira que el último capi a mi aún hoy me emociona, pero es una p**a mierda que ella no haya podido cumplir sus sueños profesionales por quedarse con él. Eso y tantas cosas pero la serie tiene 25 años que se dice pronto o poco le falta
Friends a mi me sigue gustando mucho, yo creo que ha envejecido bien pese a ver todo eso que decís y que antes no era ni medio consciente. Igual soy yo que no he evolucionado demasiado
Ross me caía bien pero a la vez me parecía un cansino, y ahora no es que me caiga mal pero lo de la relación con Rachel clama al cielo, nada que añadir. Y mira que el último capi a mi aún hoy me emociona, pero es una p**a mierda que ella no haya podido cumplir sus sueños profesionales por quedarse con él. Eso y tantas cosas pero la serie tiene 25 años que se dice pronto o poco le falta
734¿La Campos?
No sabía que durmiera en habitaciones separadas (ni que tuviera pareja ).
Es que he tenido y sigo teniendo problemas de sueño Y además me gusta mucho leer en la cama, apagar la luz a horas poco convencionales y luego levantarme muerta de sueño :silbar:
Gracias Mevacor Os juro que mira que tengo cosas raras y manías extrañas, pero esta es una de las que más recelo despierta.
No sabía que durmiera en habitaciones separadas (ni que tuviera pareja ).
Es que he tenido y sigo teniendo problemas de sueño Y además me gusta mucho leer en la cama, apagar la luz a horas poco convencionales y luego levantarme muerta de sueño :silbar:
Gracias Mevacor Os juro que mira que tengo cosas raras y manías extrañas, pero esta es una de las que más recelo despierta.
735Ross sí es un poco despreciable como personaje, pero es tan patético en sí mismo que para mí sus capítulos acaban siendo brutales, lloro de risa con los pantalones, los dientes, el solarium... Brutal también para mí cuando se pone a imitar a un dinosaurio en clase.Nutty escribió: 27 Feb 2018, 19:56 Lanni para mí también son de los mejores.
Mi OI en la vida, pero no en el foro es que mi pareja favorita es con diferencia Monica y Chandler y me parecen LA pareja de la serie, me parecen super cuquis y me he emocionado con muchos momentos de ellos como pareja.
-¿Phoebe Buffay?
-¿Alarma de incencios?
Os culpo de perder la tarde reviendo Scrubs, lloro de risa con esta serie.
A mí sí me gusta dormir acompañada.
736Sí, había fundado el club de odio a rachel en el instituto porque era de los marginados pero resulta que le gustaba o algo así creo recordar.cerocero escribió: 27 Feb 2018, 19:00Ni lo uno ni lo otro sí no recuerdo mal, era un antiguo compañero de Instituto al que Mónica se encontraba y lo invitaba a pasar Acción de gracias con ellos o algo así.Mañica escribió: 27 Feb 2018, 18:02Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
No sé, hay que analizarla en su época y contexto, el tema de bromas de gays y tal... si que es bastante casposo pero bueno. Yo me sigo riendo mucho en general con la serie aunque no con eso en concreto.
Joey es que no se le puede odiar, todos tienen sus defectos como personas pero joey el único defecto que tiene es que es demasiado tonto y bonachón, que ya ves tú.
737Mónica y Chandler son monísimos, aún vi hace poco el capi de cuando Mónica tiene un compañero de trabajo más gracioso que Chandler y el pobre estaba muy jodido por eso :D Son mis favos.
738Joey es el mentor que todos necesitamos, el que nos enseña qué cosas son realmente importantes en la vida.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
739Yo no voy a decir nada de Friends porque la amo demasiado, me parece perfecta y masuneo a abril hasta el infinito, gif incluido!!
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 21:53 DEJAD
DE
HABLAR
ASÍ
DE
FRIENDS!!!
[img]https://media.giphy.com/media/t7fTZB37asHWE/giphy.gif[
"Este foro no es fake."