Mi pesadilla. Me da algo si me pasa eso, pero yo le hubiera hecho una foto o vídeo y enviado al Twitter de la marca como denuncia.Eponine escribió: 17 Oct 2018, 21:35 Me acaba de salir un gusano dentro de una almendra dentro de mi chocolate preferido, he tirado la tableta entera
Re: Di lo que piensas
50082Sí, en general a mi los últimos exámenes me parecen fácil, a ver la segunda convocatoria cómo sale. Lo que me gusta es que están quitando mierdas de composición y competencias de los colegios y demás que me parece bastante innecesario.
Creo que todos tenemos esos apuntes [mention]noah95[/mention] jaja están muy bien! Pero los últimos temas son todos artículos de la LEC y se hacen pesados, yo ya subrayó por subrayar. Vosotros pensáis que saldrá el examen para abril o así no? Espero que más tarde no...
Creo que todos tenemos esos apuntes [mention]noah95[/mention] jaja están muy bien! Pero los últimos temas son todos artículos de la LEC y se hacen pesados, yo ya subrayó por subrayar. Vosotros pensáis que saldrá el examen para abril o así no? Espero que más tarde no...
50083He hecho lo mismo que tú pero me ha parecido leer "abuela del alberto" (pa feo, el alberto ) y me he descojonado pensando en la ocurrencia del nick. Su abuela será la única que vea guapo al pobre chaval.Maitia escribió: 17 Oct 2018, 19:10 No sé de quién hablaís. Bueno, de la vieja creo que si, pero del nick actual no. Me he metido en la página de usuarios a ver si me coscaba y he visto que hay una forera nueva que se llama Abueladeroberto y me ha hecho gracia
50084Jajajjajaj calla que me ha pasado lo mismo, también he leído abuela de alberto y he pensado en pa feo el alberto
50085A una especie de convivencias que nos obligan a ir en el curro a todos para querernos y hacer equipo, palazo máximo.
Para hacerlo más ameno llevamos todos pijamas de animalitos para montarnos una party, yo voy de unicornio
50086Buenas noches ¿Alguien Me Puede aclarar lo de la reencarnacion?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
50087Ponedme una velita para la candidatura laboral que acabo de enviar, porfa, que vaya semana llevo
[mention]Quico[/mention]
[mention]Quico[/mention]
50088[mention]Mañica[/mention] Puedes probar en Tersan, está en la calle Cádiz o 5 de marzo que siempre las confundo, hace cosas majas, puedes mirar por Facebook.
50090Buenos días!
Suerte [mention]Tarantela[/mention] !
[mention]Quico[/mention]
Jo, estoy viendo las noticias y se me cae el alma a los pies... Entre lo del periodista descuartizado vivo, lo de alcoa y la gota fría... Mucho cuidado las que estéis por Castellón, valencia, etc
Suerte [mention]Tarantela[/mention] !
[mention]Quico[/mention]
Jo, estoy viendo las noticias y se me cae el alma a los pies... Entre lo del periodista descuartizado vivo, lo de alcoa y la gota fría... Mucho cuidado las que estéis por Castellón, valencia, etc
50091Guay! La miro gracias!salduba escribió: 18 Oct 2018, 07:00 @Mañica Puedes probar en Tersan, está en la calle Cádiz o 5 de marzo que siempre las confundo, hace cosas majas, puedes mirar por Facebook.
50092yo vuelo muchas veces con sólo un apellido, en EU, que me los coge la agencia del curro y no me pone el segundo, nunca he tenido problemashunkydory escribió: 17 Oct 2018, 23:38 Mi madre ha cogido los vuelos de mis yayos para Navidad y ha puesto solo uno de los dos nombres y sólo un apellido, he ido a ver si puedo cambiar los nombres y cobran 50€ por pasajero y por trayecto, ósea, 200 pavos.
Lo véis necesario o no pondrán problemas?
Yo la mato
Nombre es que sólo tengo uno
50093[mention]lamaladelanovela[/mention] deja de ponerme anuncios de la tilbury.
50094yo creo que para abril +-, mucho más no se pueden retrasa porque sino no les da tiempo a organizar la segunda convocatoriaSerendipity escribió: 18 Oct 2018, 00:07 Sí, en general a mi los últimos exámenes me parecen fácil, a ver la segunda convocatoria cómo sale. Lo que me gusta es que están quitando mierdas de composición y competencias de los colegios y demás que me parece bastante innecesario.
Creo que todos tenemos esos apuntes @noah95 jaja están muy bien! Pero los últimos temas son todos artículos de la LEC y se hacen pesados, yo ya subrayó por subrayar. Vosotros pensáis que saldrá el examen para abril o así no? Espero que más tarde no...
50096Bueno por lo visto llaman descuartizamiento a qué le cortaron los dedos como tortura (como en las pelis).
No has visto nada en las noticias??? Porque lleva dos semanas desaparecido.
Jo hoy estreno y me veo monisima con mi look grunge , vestido negro de flores rojas con transparencia y plumeti y sudadera negra y botas martens fake y choker. Qué pena que el tipo no me acompañe.
Lo peor las medias que me esta sudando el culo jajajaj
50097No, no he visto nada. Veo poquísimo la tele.
He buscado y he leído la noticia. Jopé, entra en el consultado para arreglar los papeles para casarse al día siguiente y adiós.
Según lo que he leído, se le interrogó, torturó, asesinó y desmembró una vez muerto.
Que horror.
He buscado y he leído la noticia. Jopé, entra en el consultado para arreglar los papeles para casarse al día siguiente y adiós.
Según lo que he leído, se le interrogó, torturó, asesinó y desmembró una vez muerto.
Que horror.
50098Bueno las noticias no se ven sólo en la tele Lo raro es que en el foro no lo hemos comentado.
Lo que más pena me ha dado es que fuera para casarse
Lo que más pena me ha dado es que fuera para casarse
50099La verdad es que suelo enterarme de lo que pasa en el mundo por el foro decís algo y ya busco más información.
Pero de la desaparición de este hombre no sabía nada
Pero de la desaparición de este hombre no sabía nada
50100Le pedí a mi marido que hiciera fotos y se las he enviado por correo a la marca.Dareshki escribió: 18 Oct 2018, 00:04Mi pesadilla. Me da algo si me pasa eso, pero yo le hubiera hecho una foto o vídeo y enviado al Twitter de la marca como denuncia.Eponine escribió: 17 Oct 2018, 21:35 Me acaba de salir un gusano dentro de una almendra dentro de mi chocolate preferido, he tirado la tableta entera
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...