3912
por datenshiblue
Yo soy mac nw15 o menos (o nc, que también me quedan bien, pero el subtono rosita me va un poco mejor), y ya he dicho que tengo el formato viaje de Diffused. Y la verdad es que me lo doy con la brocha gorda (la de polvos sueltos) por toda la cara y no me aportan nada de color (obvio) pero tampoco me dejan la piel blanquecina como algunos polvos de sellar por muy translucidos que sean. Lo único que hace es, no sé como explicarlo, matificar pero con brillo. ¿Tiene sentido? Es como que difumina los poros, pero a la vez te deja un toque de luminosidad muy agradable, sin partículas ni nada de eso (y si las tiene, que las tendrá, no se notan). Tampoco me he visto a la luz del sol, mi espejo es de estos con marco de led y he mirado con luz fría, media y cálida y no las noto con ninguna, pero bueno.
No sé si los Dim me quedarán bien o me aportarán color. La verdad es que yo tengo piel mixta, con la zona t bastante freidora y mejillas y frente algo deshidratadas. Ayer me puse la prebase Peach de Too Faced, que tengo una muestra, con un difuminador de poros y la crema hidratante con color de Nars, sellado con el Diffused y un poco de bruma De-Slick de Urban Decay al terminar y debo decir que me sorprendí muy agradablemente porque a medio día no tenía la zona T brillante.
Ahora, en mi opinión, los meteoritos de Guerlain me gustan más que los Diffused de Hourglass. Y veo que tienen un efecto en la piel (al menos en la mía) muy parecido.