Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50081
Eponine escribió: 17 Oct 2018, 21:35 Me acaba de salir un gusano dentro de una almendra dentro de mi chocolate preferido, he tirado la tableta entera :shutup:
Mi pesadilla. Me da algo si me pasa eso, pero yo le hubiera hecho una foto o vídeo y enviado al Twitter de la marca como denuncia.

50082
Sí, en general a mi los últimos exámenes me parecen fácil, a ver la segunda convocatoria cómo sale. Lo que me gusta es que están quitando mierdas de composición y competencias de los colegios y demás que me parece bastante innecesario.
Creo que todos tenemos esos apuntes [mention]noah95[/mention] jaja están muy bien! Pero los últimos temas son todos artículos de la LEC y se hacen pesados, yo ya subrayó por subrayar. Vosotros pensáis que saldrá el examen para abril o así no? Espero que más tarde no...
Imagen

50083
Maitia escribió: 17 Oct 2018, 19:10 No sé de quién hablaís. Bueno, de la vieja creo que si, pero del nick actual no. Me he metido en la página de usuarios a ver si me coscaba y he visto que hay una forera nueva que se llama Abueladeroberto y me ha hecho gracia :jiji:
He hecho lo mismo que tú pero me ha parecido leer "abuela del alberto" (pa feo, el alberto :D: ) y me he descojonado pensando en la ocurrencia del nick. Su abuela será la única que vea guapo al pobre chaval.

50084
Jajajjajaj calla que me ha pasado lo mismo, también he leído abuela de alberto y he pensado en pa feo el alberto :loll: :loll:

50085
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 23:45
Loreni escribió: 17 Oct 2018, 22:10 Le pago a quién sea para que me haga la maleta para el finde.
¿A dónde te vas pendeja?
A una especie de convivencias que nos obligan a ir en el curro a todos para querernos y hacer equipo, palazo máximo.
Para hacerlo más ameno llevamos todos pijamas de animalitos para montarnos una party, yo voy de unicornio 🦄

50087
Ponedme una velita para la candidatura laboral que acabo de enviar, porfa, que vaya semana llevo :porfa:

[mention]Quico[/mention] :hug:

50088
[mention]Mañica[/mention] Puedes probar en Tersan, está en la calle Cádiz o 5 de marzo que siempre las confundo, hace cosas majas, puedes mirar por Facebook.

50090
Buenos días!

Suerte [mention]Tarantela[/mention] !
[mention]Quico[/mention] :console:

Jo, estoy viendo las noticias y se me cae el alma a los pies... Entre lo del periodista descuartizado vivo, lo de alcoa y la gota fría... Mucho cuidado las que estéis por Castellón, valencia, etc

50091
salduba escribió: 18 Oct 2018, 07:00 @Mañica Puedes probar en Tersan, está en la calle Cádiz o 5 de marzo que siempre las confundo, hace cosas majas, puedes mirar por Facebook.
Guay! La miro gracias!

50092
hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 23:38 Mi madre ha cogido los vuelos de mis yayos para Navidad y ha puesto solo uno de los dos nombres y sólo un apellido, he ido a ver si puedo cambiar los nombres y cobran 50€ por pasajero y por trayecto, ósea, 200 pavos.

Lo véis necesario o no pondrán problemas?

Yo la mato :bash2:
yo vuelo muchas veces con sólo un apellido, en EU, que me los coge la agencia del curro y no me pone el segundo, nunca he tenido problemas
Nombre es que sólo tengo uno

50094
Serendipity escribió: 18 Oct 2018, 00:07 Sí, en general a mi los últimos exámenes me parecen fácil, a ver la segunda convocatoria cómo sale. Lo que me gusta es que están quitando mierdas de composición y competencias de los colegios y demás que me parece bastante innecesario.
Creo que todos tenemos esos apuntes @noah95 jaja están muy bien! Pero los últimos temas son todos artículos de la LEC y se hacen pesados, yo ya subrayó por subrayar. Vosotros pensáis que saldrá el examen para abril o así no? Espero que más tarde no...
yo creo que para abril +-, mucho más no se pueden retrasa porque sino no les da tiempo a organizar la segunda convocatoria

50096
Chim escribió: 18 Oct 2018, 08:33 ¿Como que un periodista descuartizado vivo? 😱
Bueno por lo visto llaman descuartizamiento a qué le cortaron los dedos como tortura (como en las pelis).
No has visto nada en las noticias??? Porque lleva dos semanas desaparecido.

Jo hoy estreno y me veo monisima con mi look grunge , vestido negro de flores rojas con transparencia y plumeti y sudadera negra y botas martens fake y choker. Qué pena que el tipo no me acompañe.
Lo peor las medias que me esta sudando el culo jajajaj
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50097
No, no he visto nada. Veo poquísimo la tele.

He buscado y he leído la noticia. Jopé, entra en el consultado para arreglar los papeles para casarse al día siguiente y adiós.

Según lo que he leído, se le interrogó, torturó, asesinó y desmembró una vez muerto.

Que horror.

50098
Bueno las noticias no se ven sólo en la tele :harhar: Lo raro es que en el foro no lo hemos comentado.
Lo que más pena me ha dado es que fuera para casarse :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50099
La verdad es que suelo enterarme de lo que pasa en el mundo por el foro :bag: decís algo y ya busco más información.

Pero de la desaparición de este hombre no sabía nada :hurted:

50100
Dareshki escribió: 18 Oct 2018, 00:04
Eponine escribió: 17 Oct 2018, 21:35 Me acaba de salir un gusano dentro de una almendra dentro de mi chocolate preferido, he tirado la tableta entera :shutup:
Mi pesadilla. Me da algo si me pasa eso, pero yo le hubiera hecho una foto o vídeo y enviado al Twitter de la marca como denuncia.
Le pedí a mi marido que hiciera fotos y se las he enviado por correo a la marca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...