Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

244
Alabama escribió: 05 Oct 2018, 21:35 El jefe de la Interpol ha desaparecido y nadie sabe dónde está :loll: :loll: :loll:

Francia abre una investigación tras la desaparición del presidente de Interpol
:ayno: es que después ves, no sé, la película de Air Force One (la que Harrison Ford es presidente de yuesei y secuestran el avión en el que van) y piensas "sí, menudos flipaos" y llega ésto :lol:

Pero si está en China no me creo que las autoridades no sepan dónde éstá :hide1: a lo mejor es que se ha marcado un Fan Bingbing con los impuestos de su sueldazo de jefe y está en el mismo "centro vacacional" que otros funcionarios chinos investigados :hide1:

249
Lo pongo porque es tema de conversación en bares, redes sociales y ha salido en varios periódicos artículos sobre este programa pero a mi me interesa por otros motivos :hide1: ¿Alguna experta en Gran Hermano aquí? :D:

Aclaro, no veo Gran Hermano pero es evidente que por seguir RRSS, portales de televisión etc. tengo conocimientos de lo que pasa en el programa. ¿Por qué traigo el tema aquí? Para abrir un debate y si hay alguna “damnificada” pues que me ilumine y saber si es verdad o no.

Al grano: esta mañana me he enterado que de los 4 nominados a expulsar, han salvado a 2 pero según los resultados de una app del programa uno de los salvados no es tal por lo que supuestamente ha habido tongo con la finalidad que los incautos se gasten el dinero para salvar a la favorita.

De ser cierto me parece una manipulación y un delito pero hay que tener pruebas para poder denunciarlo, y con denunciarlo no me refiero a “públicamente” sino que una asociación de consumidores tomara cartas en el asunto.

Esto mismo pasó en Reino Unido y a la cadena de televisión que lo hizo, ITV (la misma donde se emitía, por ejemplo , Downton Abbey) le tocó pagar una multa de más de 5 millones de libras
ITV fined £5m for phone-line scams
https://www.telegraph.co.uk/news/193771 ... scams.html

251
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 22:54 Sí, en el hilo estamos convencidas de que ha habido tongo.
Pero, quitando lo de la aplicación ¿hay otras pruebas más tangibles? Es que lo del sentir popular de twitter no lo utilizo como baremo (porque si le hago caso a mi TL ahora mismo viviríamos en la república española :D: ) y supongo que la aplicación es gratis pero quizás los que votan y se gastan el dinero solamente ven los programas de Mediaset (que por lo que he leído en El Mundo, ABC, etc. sí que manipulan los vídeos y las intervenciones) y no el 24 horas . En otros casos similares les han pillado por problemas en la línea, por llamar y no registrar el voto en el momento pero facturarlo después de pasado el plazo y cosas del estilo.

253
Puff es que eso debe ser difícil de controlar no? Yo creo que en esos programas los que más votan son las líneas de recarga, y esos se mueven más que nada por redes sociales (que obviamente también votará gente que solo siga galas y programas, pero en proporción me da a mí que son minoría).

Lo que pasa es que no es normal que un tío que la semana pasada tenía un porcentaje bastante alto y otra uno muy bajo repentinamente se intercambien los papeles cuando realmente no ha pasado nada reseñable. T5 ha visto que iban a quedar dos personas que ni aportan ni interesan y claro, se iba a dejar de votar.
Imagen

254
Bueno lo de las líneas telefónicas es lo más fácil de controlar... pero se necesita una resolución judicial para acceder a ellas :lol: y por lo tanto una denuncia previa por irregularidades. En el caso que he puesto de UK es que los de la cadena en llamadas se llevaban millones de libras y después no reflejaban lo que realmente habían votado los telespectadores y por eso les condenaron por fraude. En este caso no sé de que cifras estamos hablando pero deben ser guapas.

En un mundo ideal se supone que ese proceso lo debería llevar una auditoria externa a la empresa... pero eso son los Reyes Magos (es como los veterinarios que hacen una inspección en un mercado de abastos municipal y los que van a grandes centros comerciales que en esas grandes cadenas dejan pasar cosas que a los comerciantes de mercados municipales no).

257
Mañica escribió: 18 Oct 2018, 08:30 ¿La gente aún sigue pagando por votar en esos programas? Yo pensaba que ya era cosa del pasado! Que se hacía sin pagar...
Qué va!!! Desde hace años ya lo que se lleva es que los clubs de fans de twitter recarguen números de prepago que vota en masa.

Oye de lo de Kasogghi no se ha hablado en ningún sitio no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

259
Pongo unas pocas noticias, que estamos últimamente muy poco de informar y yo antes del periódico o la tele os leía aquí a vosotras, así que allá va refrito noticiero:
Un estudiante mata al menos 19 personas en un instituto de Crimea con una bomba y un fusil
Las autoridades aseguran que se trata de un estudiante que se ha suicidado. Medio centenar de personas han resultado heridas
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 53838.html

Precisamente ayer estuve viendo la peli de netflix que cuenta lo de la masacre en noruega de la isla de Utøya
El relato turco de un descuartizamiento salvaje
Medios locales reconstruyen el cruel asesinato de Khashoggi en el consulado saudí a partir de unas grabaciones
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... ml?rel=lom
Secuestrada y asesinada Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino de México
Una de las principales promotoras del deporte para las mujeres fue encontrada muerta en Tijuana después de estar desaparecida más de un mes
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... ml?rel=lom
Podemos abre el debate de la legalización total de la marihuana en España
El partido lleva al Congreso la regularización de la venta y el cultivo de la planta
https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/ ... 06354.html

Hace menos de una semana se legalizó en Canadá para uso lúdico:
Canadá abre la puerta del mundo desarrollado al cannabis recreativo
El país norteamericano se convierte en el primer país del G7 que liberaliza el uso de la marihuana e inaugura una industria con dividendos multimillonarios
https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/ ... 86081.html

Qué opináis? bien? mal?

260
Lo del asesinato del periodista en el consulado me da pánico, me gustaría saber qué le va a pasar al cónsul (de ser cierta lo que dice la grabación) ¿tiene inmunidad diplomática?

Eso me recuerda a los varios periodistas que han sido asesinados recientemente como este caso
Asesinada la directora de una televisión regional de Bulgaria
La víctima, Victoria Marinova, de 30 años, abordó en su último programa un asunto de corrupción en la construcción de carreteras con fondos europeos

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 90979.html

Han detenido a un sospechoso y en teoría no tiene nada que ver lo de la corrupción…
Alemania extradita a Bulgaria al supuesto asesino de la periodista búlgara

[…]La muerte de Marinova generó condenas de parte de organizaciones de libertad de prensa, ya que se trata de la tercera reportera asesinada en la Unión Europea (UE) en menos de un año tras la muerte de un periodista en Malta y otro en Eslovaquia.[…]
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lgara.html
No soy mucho de teorías conspiratorias pero me parece todo demasiado “redondo”, pero bueno, las casualidades existen y puede que realmente no está relacionado con lo de la corrupción… como aquí las muertes sospechosas alrededor de un partido político :hide1: