Re: El hilo del pelo rizado
381Sí, sí, lo vi hace tiempo, ahora no hay nada. Yo también soy cero mañosa para manejarme los rizos, te comprendo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo uso con difusor, sin difusor creo que sería la bruja Lolavitelli escribió: 17 Oct 2018, 05:55 @Nitty qué guapa, qué definidito lo tienes.
Yo tengo el Parlux pero claro, sin el difusor (de mi época de alisarme a diario )
A qué velocidad y temperatura lo usas?
Nunca lo había visto! En mi caso el volumen de la raíz se me va con el tiempo, recuerdo la última vez que me lo corté en la peluquería, el peluquero se puso creativo y me lo secó con volumen a tope que cuando salí iba guay, pero al llegar a casa se me había bajado ya y no quedaba igual de bien...
Secarse el pelo boca abajo también ayudavitelli escribió: 17 Oct 2018, 11:03 Hay muchas chicas de pelo rizado que se ponen las típicas pinzas de pelo de metal en la raíz mientras se seca para que tenga volumen.
Tengo el pelo super fino y mi peluquero mi recomendó no pasarme con la hidratación. Nada de mascarillas ni producto muy nutritivo, me dijo textual "usa el acondicionador más barato del súper" me quedé flipando.hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 11:52 Creo que voy a probar lo de las pinzas. Y voy a rebajar el nivel de hidratación, que a más hidratado más tirabuzón y más pesa. Que mira que me lo dice mi peluquera...pero nada, yo acondicionador a kilos en cada lavado...
Sisi, la mía igual. Incluso que no lo usase en cada lavado, que no le hace falta a mi pelo (está virgen salvo por cuatro mechas), y ahí estoy yo, usando de los champús más hidratantes del mercado, acon, mascarilla intensiva semanal...es que después de años con el pelo hiper seco y pajizo me cuesta mucho dejar de lado la hidratación. Siento que me volveré a quedar con pelos de bruja y no puedo...leonor escribió: 17 Oct 2018, 13:33Secarse el pelo boca abajo también ayudavitelli escribió: 17 Oct 2018, 11:03 Hay muchas chicas de pelo rizado que se ponen las típicas pinzas de pelo de metal en la raíz mientras se seca para que tenga volumen.
Tengo el pelo super fino y mi peluquero mi recomendó no pasarme con la hidratación. Nada de mascarillas ni producto muy nutritivo, me dijo textual "usa el acondicionador más barato del súper" me quedé flipando.hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 11:52 Creo que voy a probar lo de las pinzas. Y voy a rebajar el nivel de hidratación, que a más hidratado más tirabuzón y más pesa. Que mira que me lo dice mi peluquera...pero nada, yo acondicionador a kilos en cada lavado...
Gracias guapa, aunque no me luce tanto como parece en las fotos. Además como digo ahora se me cae más que hace tiempo y lo noto, antes tenía los mechones de los rizos más abundantes, ahora son mechones finitos (no sé si me explico) y si en vez de darle con el difusor o la mano dejo que seque al aire sin peinar se queda en cuatro rizos gordos pero sin nada de volumen...Tarantela escribió: 17 Oct 2018, 21:49 Vaya pelasso, amapola. Yo tengo partes así y otra con la onda súper amplia o directamente sin onda, pero tampoco liso, como un tejadillo.
¿Cómo de largo lo llevas? Yo la peluquería no la piso desde hace mil, pero un par de veces al año me lo corto en mojado, en seco no me imagino cómo cortar por detrás sin estirar de los mechones.Nitty escribió: 17 Oct 2018, 21:52 Yo el pelo me lo corto yo y en seco, en peluquerías jamás me lo han cortado en seco y así me ha lucido el pelo, auténticos horrores.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados