Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21441
Bergen escribió: 17 Oct 2018, 16:22 El comunicado de los abogados hace un outing forzoso a lo grande (evidentemente, por petición de su cliente), lo que es bastante cuestionable. Pero, además, me parece que está mal redactado.

Por otra parte, se supone que debe ser preciso en lo que comunica y no lo es. Si nombras a tu cliente con su nombre y dos apellidos, precedido de don, lo correcto es hacer lo mismo con la persona a la que aludes. Deberían haber escrito "D. Luis Miguel Domínguez Bosé" (y no Miguel Bosé Dominguín, que parece propio de un programa del corazón y no de un bufete de abogados serio).
El padre en realidad se apellidaba González Lucas, así que sería Don Luis Miguel González Bosé :angel: :jiji:

21442
Doraemon escribió: 17 Oct 2018, 17:17 Yo he pensado: este Jordi González será uno de los Jordis independentistas que están presos...
No se me parecía nada...
Me parto.....los Jordis presos... :lol: :lol: :lol: :lol: sólo les falta salir en Lecturas.... :lol: :lol: :lol: qué cansos!!!

21443
wind escribió: 17 Oct 2018, 17:18
Bergen escribió: 17 Oct 2018, 16:22 El comunicado de los abogados hace un outing forzoso a lo grande (evidentemente, por petición de su cliente), lo que es bastante cuestionable. Pero, además, me parece que está mal redactado.

Por otra parte, se supone que debe ser preciso en lo que comunica y no lo es. Si nombras a tu cliente con su nombre y dos apellidos, precedido de don, lo correcto es hacer lo mismo con la persona a la que aludes. Deberían haber escrito "D. Luis Miguel Domínguez Bosé" (y no Miguel Bosé Dominguín, que parece propio de un programa del corazón y no de un bufete de abogados serio).
El padre en realidad se apellidaba González Lucas, así que sería Don Luis Miguel González Bosé :angel: :jiji:
Pero menudo cacao :wirr: , y el tal Nacho escultor, después de 26 años juntos no se sabía su nombre tal y como figuraba en el DNI?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21444
Coño que es que la tocha jamás me había fijado que la tuviera tan gorda. Y es que toda la cara está rara. Que bueno todos tenemos fotos en las que parecemos otra persona (no siempre para mejor :D)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21446
Hablando de casos de hijos extramatrimoniales que salen clavaítos al padre, me he acordado del caso de Arnold Schwarzenegger, que fue un mega escándalo en su momento.

En este artículo hablan de sus memorias, donde él explica lo que pasó:

https://elpais.com/elpais/2012/09/27/ge ... 06603.html

ABBC3_SPOILER_SHOW

Al parecer, de todos sus hijos, es el que más se parece a él :jiji: y el chico también hace ahora culturismo. En este artículo aparece con él, muy orgulloso:

https://elpais.com/elpais/2016/10/03/es ... 41119.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

Veamos el parecido:

ABBC3_SPOILER_SHOW

Ok, gracias por la aclaración, [mention]Lana[/mention] y [mention]wind[/mention] :ok:

21449
Madison escribió: 17 Oct 2018, 17:47
haemalea escribió: 17 Oct 2018, 16:58
Eva González deja MasterChef para presentar La voz en Antena 3
https://www.elmundo.es/television/2018/ ... b463e.html
¿Y le compensará? Porque TVE parece más de su perfil. En A3 como La Voz vaya mal no sé si tendrá mucha más salida.
Eso mismo he pensado, en TVE ese programa sigue teniendo mucho tirón parece y estar en TVE es casi como tener un sueldo vitalicio.

21450
Al ex de Bosé le da igual que esté mal redactado, él lo que quería era tocarle los cojones al otro diciendo lo de los veintiséis años de relación. :lol:

21451
Doraemon escribió: 17 Oct 2018, 17:17 Yo he pensado: este Jordi González será uno de los Jordis independentistas que están presos...
No se me parecía nada...
Me muero :ess38:

21452
A Eva González la tengo muy poco vista como presentadora pero en esa labor me ha parecido sosa. No suelo ver este tipo de formatos (talent shows) pero por norma general yo diría que los presentadores son gente que dan la sensación de cercanía, con chispa y desparpajo, y no son atributos con los que describiría a Eva. :hide1:

21453
No solo Eva una sosaina, es que su presencia me parece totalmente prescindible.
Nunca he entendido porque esa clase de concursos tienen presentador.
Como Marta Torné en Cambiame o Raquel Sánchez Silva en Maestros de la Costura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21454
lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2018, 17:59
Madison escribió: 17 Oct 2018, 17:47
haemalea escribió: 17 Oct 2018, 16:58
Eva González deja MasterChef para presentar La voz en Antena 3
https://www.elmundo.es/television/2018/ ... b463e.html
¿Y le compensará? Porque TVE parece más de su perfil. En A3 como La Voz vaya mal no sé si tendrá mucha más salida.
Eso mismo he pensado, en TVE ese programa sigue teniendo mucho tirón parece y estar en TVE es casi como tener un sueldo vitalicio.
Que se lo digan a Igartiburu o Jordi Hurtado...
Última edición por PitiriP el 17 Oct 2018, 21:16, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21455
Los hijos de Chuache se le parecen en la mandíbula o los ojos todos, lo que pasa que el otro chaval se le parece en ambos rasgos.

21456
Los hijos "ilegítimos" que son clavados al padre, mucho más que los nacidos dentro del matrimonio son una de esas maravillas del karma... :jiji:
Imagen

21457
Estoy pensando si Eva no habrá huído de TVE ante la amenaza de encontrarse con Julianín por los pasillos.
A todo esto, 3 sueldos para esa familia con dinero público...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21459
wind escribió: 17 Oct 2018, 17:18

En realidad sería Luis Miguel González Borloni, el Bosé también era apellido “artístico”. Lo de Dominguin venia del abuelo de Miguel, que se llamaba Domingo y los hijos y después sus descendientes adoptaron como apellido el apodo Dominguín. Como decía Carmina Ordóñez, a mí plin, que soy Ordóñez Dominguin.