Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

287
Ficho. Me estoy acordando de un epic fail que contó una forera hace como mil años, creo que ni existía este post. Era el cumpleaños del chico que le gustaba y el grupo de amigos lo llamó para felicitarle. Al tocarle a ella coger el teléfono, se puso nerviosísima y en vez de decirle "felicidades!" le dijo "¿eres feliz?" :lol:

A mí también me cortocircuita mucho el cerebro, se suelen quejar de que no escucho y con razón. Me dicen "qué tal el día?" y contesto "y yo a ti". O al revés, mi respuesta para "te quiero" a veces es "muy bien!"

288
Colegota escribió: 27 Feb 2018, 15:42 Mi respuesta típica cuando me felicitan por mi cumple es "igualmente". :prgss:
Sieeeeeempre me pasa. Aunque me pegue todo el año ensayando para decir gracias.
Lo de contestar "igualmente" me pasa muchísimo! Voy al cine y la taquillera me dice: que disfruteis de la película. Y yo: igualmente :facepalm: A la taquillera de Renfe también se lo he dicho alguna vez, buen viaje, igualmente :facepalm:
Imagen

291
Yo por mi trabajo, en comercio, al despedirme de la gente pues suele ser siempre un "Hasta luego, gracias". El problema es cuando estoy con algún vecino en el ascensor y al bajarme en mi planta y despedirme de él, le suelto lo mismo. Tiene que flipar con que les de las gracias por... Compartir viaje en ascensor?? 😂😂😂😂😂

292
Yo a mi novio lo llamo mami muchas veces. Y pronuncio los nombres de mis cien sobrinos para llamar a uno de ellos.

Una vez estaba en un pub con mi ex y un amigo hablando en corrillo los tres. Quise ir a mear y antes de irme le planté un beso al amigo. Pasó muy rápido y me di cuenta de lo que había hecho cuando ya me había dado la vuelta, y seguí mi camino con los ojos como platos. Luego no quería salir del aseo :bag:

Edito tilde mal puesta.
Última edición por Ouch el 27 Feb 2018, 20:05, editado 1 vez en total.

296
akiisha escribió: 27 Feb 2018, 19:28 Por eso es tu ex, no? :meparto: :meparto: :meparto:
En principio no, aunque lo dejamos porque se fue volviendo cada vez más celoso, así que quizás sí fue el principio del fin :lol:

[mention]ferrero rocher[/mention] nadie comentó nada, mi cara violeta ya hablaba por sí sola :red:

297
En el antiguo foro os leía a escondidas, pero me voy a animar a contaros un par de epic fails porque he acabado llorando muchas veces leyéndoos. :D
El primero lo pongo así porque es de mi padre. Estaba en el funeral de una tía suya, y, como en casa de mis abuelos siempre se bendice la comida, al ponerse a rezar algo por la difunta (cuerpo presente), lo primero que le salió fue Bendice señor estos alimentos que vamos a recibir... :bag: Dice que ya se quedó todo el día con mal cuerpo y cada vez que va a un funeral lo piensa mucho para que no le vuelva a pasar jajaja

Y otro muy surrealista me pasó a mí el año pasado. Había ido a ver a mi madre con el coche de mi hermano que no lo uso nunca y lo aparqué en la última plaza de la calle. Total que cuando ya me volvía iba cargadísima con mil cosas que me había dado mi madre y mirando el móvil. Dejo las cosas en el asiento del copiloto, me subo y cuando voy a arrancar me doy cuenta de que la llave no entra. :faint: Total, que alguien había aparcado en el mini hueco que quedaba después del mío un coche del mismo color que el de mi hermano, se lo había dejado abierto y yo tan contenta me había subido. Así que me bajé corriendo, intentando disimular y mirando hacia todos lados por si alguien se creía que le estaba robando el coche, me subí en el mío y me fui pitando como si nada :cool: Así que ya sabéis, mirad bien que no os dejáis el coche abierto por si hay una loca despistada como yo por ahí suelta :oops: