Re: Instagramers Style
2021Tengo en los likes unas portuguesas y otra de Marsella pero no recuerdo sus nombres y ahora no las encuentro, si las pillo te las paso.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gracias guapaLeFreak escribió: 17 Oct 2018, 12:11 Tengo en los likes unas portuguesas y otra de Marsella pero no recuerdo sus nombres y ahora no las encuentro, si las pillo te las paso.
Perdón por citar la foto, alguna sabe donde hay unos botines como estes, estilo ante, ajustados, no muy altos, con algo de tacón, y ya la guinda, no muy caros.. ?? Gracie!
Se lo he quitado porque es de una tienda y no sé si se puede hacer publicidad
Agradezco que pidas perdón por citar la foto, pero igualmente te edito el mensaje para que solo se vea el link. Si clickas, la foto se ve, así que igualmente podremos saber a qué botín te refieres :)christtinita escribió: 17 Oct 2018, 19:10Perdón por citar la foto, alguna sabe donde hay unos botines como estes, estilo ante, ajustados, no muy altos, con algo de tacón, y ya la guinda, no muy caros.. ?? Gracie!
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 21:04Agradezco que pidas perdón por citar la foto, pero igualmente te edito el mensaje para que solo se vea el link. Si clickas, la foto se ve, así que igualmente podremos saber a qué botín te refieres :)christtinita escribió: 17 Oct 2018, 19:10Perdón por citar la foto, alguna sabe donde hay unos botines como estes, estilo ante, ajustados, no muy altos, con algo de tacón, y ya la guinda, no muy caros.. ?? Gracie!
No, la cuenta es de una tienda.abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2018, 09:46 Me imagino que dices lo de la publi porque el producto estaba etiquetado, ¿no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado