Yo veo que eso hace aguas por todas partes... a parte de una posible diversión, no le veo nada positivo.
Todos somos muy adultos y maduros hasta que dejamos de serlo. En cualquier caso si es una "necesidad" también intentaría coincidir con él fuera, o usar a alguno de sus compis para acercarse, pero ni de coña usaría el chat de la empresa, que eso queda ahí grabado!
Yo le dejaría una nota en su mesa invitándole a un café y con mi número y que sea lo que dios quiera, pero me sigue pareciendo una idea pésima y más como ha dicho alguna forera... si sale bien? Pasa del curro de España que está buscando? Y si al poco la relación no va bien? No sé, no lo veo.
Re: Post chorra - ¿cómo ligaríais en el trabajo?
42En algunos trabajos ni de coña me liaría con un compañero, pero una multinacional con departamento de informática, ventas, recursos humanos, administración...cada uno en una planta, pues ya ves tú.
43Es curioso, porque aunque yo siempre he sido de la opinión "donde tengas la olla...", no por los rumores o lo que puedan pensar, sino porque me conozco y si saliera mal y yo siguiera pillada lo pasaría muy mal, en mi sector es muy común, en mi curro hay muchísimas parejas, ex parejas, etc, es muy típico...
Y respondiendo a la duda del hilo, yo le mandaría un mensaje,correo, invitándole a un café, y a ver que pasa...
Y respondiendo a la duda del hilo, yo le mandaría un mensaje,correo, invitándole a un café, y a ver que pasa...
443 años y no han interactuado nada de nada? El sabe que existe, la mira o nota algo? No sé, me parece mucho tiempo estar así, yo ya hubiera pasado hace 2 y medio.
45+1mevacor escribió: 17 Oct 2018, 16:35 3 años y no han interactuado nada de nada? El sabe que existe, la mira o nota algo? No sé, me parece mucho tiempo estar así, yo ya hubiera pasado hace 2 y medio.
Igual el problema no es que se conozcan del trabajo, es que igual en otro ambiente tampoco son capaces de decirse nada, suponiendo que el chico sepa que existe tu amiga (y le importe)
46A mí también me parece demasiado tiempo.mevacor escribió: 17 Oct 2018, 16:35 3 años y no han interactuado nada de nada? El sabe que existe, la mira o nota algo? No sé, me parece mucho tiempo estar así, yo ya hubiera pasado hace 2 y medio.
PPP Wikiforer@
47En esos 3 años ella ha tenido sus ligues que no han cuajado, y cuando vuelve a estar soltera es cuando se acuerda del compañero.
Mi amiga para conocer a gente es tímida y ya si le mola alguien apaga y vámonos.
Justo me acaba de llamar para contarme que hoy después de comer ella ha salido a acompañar a una amiga a fumar y justo apareció el chico y le ha mirado. Se ha puesto delante de ellas y miraba a mi amiga, las muy lerdas no le dijeron nada porque la amiga ya se había acabado el cigarro.
Dice que es la primera vez que nota que le mira, no me extraña porque desde ayer empezamos con el bombardeo cotilleando su perfil de linkedin y a él le habrá aparecido que fulana ha entrado en su perfil.
He aprovechado para preguntarle las cosas que nos estamos preguntando en el foro, sin decirle que le he abierto un post en un foro (me mata).
- Me ha dicho que nunca han interactuado. Una vez coincidieron desayunando en un grupo en la misma mesa, pero fue mucha casualidad y ya no se va a volver a dar el caso. En esa ocasión no hablaron.
- Una amiga de ella escuchó en un evento de la empresa este verano que alguien le vacilaba a él porque no tenía novia.
- En su empresa son 4 edificios y un espacio común, ellos nos trabajan en el mismo edificio. De hecho, ella no sabe ni dónde se sienta él ahora.
- En ese complejo solo hay un bar y nunca lo ven comiendo en el bar, no saben dónde come.
- Ella va en transporte público y él en coche.
- A él las chicas lo llaman Vikingo, es alto, con barba y pelo largo. Como muy morboso. Lleva pintas de nerd, desarreglado pero arreglado.
-Nunca le ha oído hablar. No entiendo cómo le gusta alguien al que nunca ha oído hablar. Lo mismo luego es tonto, o tiene voz de pito o tiene pluma.
Bah, con lo emocionada que estaba ayer y subidita con que le iba a decir algo hoy ha tenido la oportunidad y como siempre se ha hecho caquita, ya no me creo que le diga nada. No va a pasar absolutamente nada, a no ser que él quiera y sea menos lerdo que ella.
Mi amiga para conocer a gente es tímida y ya si le mola alguien apaga y vámonos.
Justo me acaba de llamar para contarme que hoy después de comer ella ha salido a acompañar a una amiga a fumar y justo apareció el chico y le ha mirado. Se ha puesto delante de ellas y miraba a mi amiga, las muy lerdas no le dijeron nada porque la amiga ya se había acabado el cigarro.
Dice que es la primera vez que nota que le mira, no me extraña porque desde ayer empezamos con el bombardeo cotilleando su perfil de linkedin y a él le habrá aparecido que fulana ha entrado en su perfil.
He aprovechado para preguntarle las cosas que nos estamos preguntando en el foro, sin decirle que le he abierto un post en un foro (me mata).
- Me ha dicho que nunca han interactuado. Una vez coincidieron desayunando en un grupo en la misma mesa, pero fue mucha casualidad y ya no se va a volver a dar el caso. En esa ocasión no hablaron.
- Una amiga de ella escuchó en un evento de la empresa este verano que alguien le vacilaba a él porque no tenía novia.
- En su empresa son 4 edificios y un espacio común, ellos nos trabajan en el mismo edificio. De hecho, ella no sabe ni dónde se sienta él ahora.
- En ese complejo solo hay un bar y nunca lo ven comiendo en el bar, no saben dónde come.
- Ella va en transporte público y él en coche.
- A él las chicas lo llaman Vikingo, es alto, con barba y pelo largo. Como muy morboso. Lleva pintas de nerd, desarreglado pero arreglado.
-Nunca le ha oído hablar. No entiendo cómo le gusta alguien al que nunca ha oído hablar. Lo mismo luego es tonto, o tiene voz de pito o tiene pluma.
Bah, con lo emocionada que estaba ayer y subidita con que le iba a decir algo hoy ha tenido la oportunidad y como siempre se ha hecho caquita, ya no me creo que le diga nada. No va a pasar absolutamente nada, a no ser que él quiera y sea menos lerdo que ella.