Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3621 Flipando, se está coronando entre unas cosas y otras, pero si si, super transgresor y avant-garde. De vergüenza ajena, normal la cara de Broncano y los músicos.
No, si esto me parece estupendo. Un truño muy visto, pero estupendo, pero algo profundo puede seguir sin llegar a la categoría de arte por mucho que a la gente le ecaaaaante categorizar todo aquello que le gusta y es un poco "especial"/profundo/whatever de arte. Y sobre todo, pese a que a él mismo le encante que lo tachen de arte. Mira, lo siento mucho pero lo dudo y es que no me hace falta ni verla.Dust escribió: 17 Oct 2018, 18:42 El problema es que yo creo que él sí se ha tomado su película muy a lo profundo. O sea, que no va a ser absurda, que va a ser una crítica. Y además ha querido promocionarla en La Resistencia, que es un error. O sea, La Resistencia mola porque no se va a promocionar (aunque sea promoción) mola cuando los invitados no vienen con el rollo de vengo aquí a hablar de mi libro.
Y él ha querido un poco lo segundo. Y además hacerse el gracioso. La Resistencia es espontaneidad, no eso.
Si viniese en caja probablemente lo abriría en Marzo de 2019 y me reiria yo de la paradoja del gato de (esperad que lo busque) Schrödinger.Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 22:17 Y la forma de presentarlo, solo le ha faltado llamar al video "unboxing del perro"
Jajajajaja, es que es de traca, el perro es precioso, le deseo toda la suerte del mundo y ojalá sea el más espabilado de su camada, porque como le tenga que enseñar Grace...Coca_Cola escribió: 18 Oct 2018, 02:20Si viniese en caja probablemente lo abriría en Marzo de 2019 y me reiria yo de la paradoja del gato de (esperad que lo busque) Schrödinger.Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 22:17 Y la forma de presentarlo, solo le ha faltado llamar al video "unboxing del perro"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados