Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7941
Palma escribió: 17 Oct 2018, 11:46
Shawty escribió: 17 Oct 2018, 11:43 Yo tambien llevo con ganas de esa base años, y no tengo nada de armani cerca, pero nadaaaa :llorona:
En Coru no hay stand??
Yo la ultima vez que fui al CI había solo perfumes
Imagen

7942
Shawty escribió: 17 Oct 2018, 11:59
Shawty escribió: 17 Oct 2018, 11:43 Yo tambien llevo con ganas de esa base años, y no tengo nada de armani cerca, pero nadaaaa :llorona:
En Coru no hay stand??
Investiga que igual te llevas una sorpresa! No estoy segura de si lo hay o no eh? Pero teniendo en cuenta que en tu ciudad la gente es más "marquista" por decirlo de alguna forma, me parecería raro que no hubiese!
Denantes mortos que escravos.

7943
En Coru no hay stand??
Han puesto el maqui de Armani en Cuatro Caminos hace nada!
Ñ

7944
Gracias a todas por vuestros consejos para maquillar con el vestido morado. Tengo que probar a hacer distintos looks de maquillaje , iré sencilla porque yo en esto de maquillarme se lo básico, pero al menos sé que mi maquillaje me aguantara y evitaré los malditos brillos de mi piel grasa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7945
Isik escribió: 17 Oct 2018, 12:55 Gracias a todas por vuestros consejos para maquillar con el vestido morado. Tengo que probar a hacer distintos looks de maquillaje , iré sencilla porque yo en esto de maquillarme se lo básico, pero al menos sé que mi maquillaje me aguantara y evitaré los malditos brillos de mi piel grasa.
Imagen
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por LeFreak el 17 Oct 2018, 13:04, editado 1 vez en total.

7946
[mention]LeFreak[/mention] me lo guardo para maquillarme así muchísimas gracias porque me viene de perlas :alabanza:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7947
Se nota que va cambiando el tiempo que ya me va cambiando la piel de mixta con zonas grasas a seca, hoy ya me tiran un poco las mejillas, así que a cambiar productos , ya los de verano no me valen.
Imagen

7948
Illinoise escribió: 17 Oct 2018, 12:09
En Coru no hay stand??
Han puesto el maqui de Armani en Cuatro Caminos hace nada!
Ayy no se si reir o llorar fuerte porque mira que es cara la jodia base :lol:
Gracias illi!

Vaya si se nota el invierno, ya tengo la cara rosa y la nariz destrozada del frío.
Imagen

7950
Isik escribió: 17 Oct 2018, 12:55 Gracias a todas por vuestros consejos para maquillar con el vestido morado. Tengo que probar a hacer distintos looks de maquillaje , iré sencilla porque yo en esto de maquillarme se lo básico, pero al menos sé que mi maquillaje me aguantara y evitaré los malditos brillos de mi piel grasa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Polystel el 17 Oct 2018, 15:37, editado 1 vez en total.

7952
Palma escribió: 17 Oct 2018, 11:25
Forelsket escribió: 17 Oct 2018, 11:15 Yo también le tengo muchísimas ganas a Armani, especialmente a probar alguna base y algún lip maestro, que siempre que @Palma pone alguno se me ponen los dientes largos :queen: el tema son los tonos, creo que necesitaría un 2
Jajajajaj justo hoy llevo un lip maestro!! :P

Para mi LA BASE es la Maestro, que es súper líquida y empolvada, y deja una piel preciosa. No tienes stand cerca? Porque lo de los tonos sí es un lío... Yo tengo dos y si no me equivoco son tonos radicalmente distintos.

Apunto que las sombras líquidas son geniales también!!

No, ahora mismo no tengo opción de probarla y es que creo que aparte de los tonos (que ya he visto que no son equivalentes entre sí, en cada base es normal tener uno distinto, cosa que me parece un lío, sí) también quiero ver el acabado y cobertura...En un principio yo iba con la idea de la Luminous, pero las dos últimas veces que pude pasar por un stand y echar un ojo rápido la dependienta me dijo que para mí veía la Maestro. Creo que Maestro es más ligera, verdad? Por ese punto bien, me gusta cobertura baja-media, pero siempre tiendo a acabados luminosos, así que tendría que probarla. Ahora he descubierto que también hay Maestro Glow y por lo que he visto en vídeos también queda muy bonita, así que no me atrevo a decidirme sin probarlas... ojalá que en el próximo viaje que haga se tercien las cosas y pueda hacerlo de una vez, me apetece mucho.

Los eye tint también los quiero, por supuesto :meparto:

7956
Las equivalencias me salen solamente con la Luminous Silk, no son las demás.

Y sí, pedid muestras que además son bastante generosas! También tienen muestra de los lip maestro, y en general bastantes promos, cursos de maqui y demás.

[mention]Forelsket[/mention] veo los tonos que tengo en casa y si te pueden valer, hacemos un apaño. También tengo de la Luminous en sobre, y el tono es el 5.5 o algo así. A mi el acabado jugoso no me gusta, así que no te puedo decir... la Maestro es regulable, pero nunca jamás será cubriente. Es como no llevar nada en la piel porque es comodísima, a mi me encanta.

[mention]datenshiblue[/mention] lo mismo, pero eres más blanca que yo. De la Maestro tengo el 3 que es la más clarita subtono amarillo. De la Power Fabric juraría que también el 3, pero no lo sé fijo (Si antes dije Luminous me equivoqué jajajaj) Pero tú pásate por el stand y que te den unas muestras y vas viendo.

7957
LeFreak escribió: 17 Oct 2018, 13:01
Imagen
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me parece que donde está más guapa es en las últimas fotos, con tonos rosados en labios, sombras y mejillas. No me termina de convencer un rostro en marrones y un vestido en violeta. Pero es que yo sí soy de coordinar maquillaje y ropa, no exactamente los mismos colores, pero sí en la misma gama, me resulta más armónico, como si quedara todo mejor integrado.

7958
En el stand de Armani de mi ciudad, les molesta hasta que mires, no te digo si pides muestra. Una vez me probaron en la mano, les pedí uno y me pusieron otro más oscuro y decían que era el que me tocaba, con unos aires que no apetece ir para nada.

7959
LastKiss escribió: 17 Oct 2018, 18:29 En el stand de Armani de mi ciudad, les molesta hasta que mires, no te digo si pides muestra. Una vez me probaron en la mano, les pedí uno y me pusieron otro más oscuro y decían que era el que me tocaba, con unos aires que no apetece ir para nada.
Si? Jolín pues qué rabia... en mi ciudad son encantadoras la verdad. Lo que sí me dijo es que anotan en el ordenador hasta las muestras que te hacen, y si una persona pide muestras y nunca compra, sí que llega un momento que dejan de hacerlo.