Pues si
Me vendría genial al menos los viernes que me toca llevar a mi hija con mi ex porque tengo una hora de ida y otra de vuelta y así podría salir después de comer y no a las 6 de la tarde que estoy llegando al final a casa entre pitos y flautas casi a las 9 y media de la noche. Hasta ahora lo que hacía era quitar media jornada de mis vacaciones, pero es una ruina eso, pudiendo entrar a las 7 y hacer las 8 horas.
Re: Di lo que piensas
50042Pues mujer, pregúntalo.
¿Trabajas en una empresa grande con departamento de recursos humanos o es algo más pequeño y sólo tienes que encarte a un supervisor o jefe?
Es que si tu trabajo se queda hecho, no tendrían que ponerte pegas.
¿Trabajas en una empresa grande con departamento de recursos humanos o es algo más pequeño y sólo tienes que encarte a un supervisor o jefe?
Es que si tu trabajo se queda hecho, no tendrían que ponerte pegas.
50045Gracias por descubrirme a Maika Makovski, [mention]undi[/mention] .
Acabo de ver su videoclip "Not in love". Me encanta!
Acabo de ver su videoclip "Not in love". Me encanta!
50046[mention]leonor[/mention] desembucha.
Ay, he encontrado un gif de @Dasha jugando con una primita
[mention]lamaladelanovela[/mention]
50047Nada, solo es una pequeña sospecha seguro que me equivoco, pero si por lo que fuera es la persona que he pensado, me alegro que haya vuelto
50048Mmmm si es una persona nacida un año más tarde que tú y cuyo avatar de insecto se confundía con el de otra forera, en la segunda frase queda clarísimo.leonor escribió: 17 Oct 2018, 18:15 Nada, solo es una pequeña sospecha seguro que me equivoco, pero si por lo que fuera es la persona que he pensado, me alegro que haya vuelto
50049Por favor, muero con el gif de dasha bebemaligna
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
50050Una nueva empresa que te contrata, tiene posibilidad de ver por qué se terminó la relación laboral con la anterior? Si fue despido o aja voluntaria?
50051No. A no ser que llame a tu antigua empresa y se lo digan, pero en laSEguridad Social no lo puede verTarantela escribió: 17 Oct 2018, 18:21 Una nueva empresa que te contrata, tiene posibilidad de ver por qué se terminó la relación laboral con la anterior? Si fue despido o aja voluntaria?
50053Creo que no pensamos en la mismaAlabama escribió: 17 Oct 2018, 18:17Mmmm si es una persona nacida un año más tarde que tú y cuyo avatar de insecto se confundía con el de otra forera, en la segunda frase queda clarísimo.leonor escribió: 17 Oct 2018, 18:15 Nada, solo es una pequeña sospecha seguro que me equivoco, pero si por lo que fuera es la persona que he pensado, me alegro que haya vuelto
50054Siempre que habláis de reencarnaciones no me entero, me siento lerda total
Una pista para los cortos y los que somos de la europea, por favor
Una pista para los cortos y los que somos de la europea, por favor
Autumn... The year's last, loveliest smile
50055Ay que ya sé de quien habláis! Pues igual sí que es, el trabajo concuerda .
50056Oye que yo no sé si es la misma que dice [mention]leonor[/mention], lo de que le alegre su vuelta me desconciertaChim escribió: 17 Oct 2018, 19:03 Ay que ya sé de quien habláis! Pues igual sí que es, el trabajo concuerda .
Me hace gracia las reencarnaciones que se empeñan en ponerse el año de nacimiento, como Estupenda, las pillamos por ahí
Última edición por Alabama el 17 Oct 2018, 19:05, editado 1 vez en total.
50057[mention]Chim[/mention] que mayor te veo con ese avatar
No caigo quien es esa persona
No caigo quien es esa persona
50059No sé de quién hablaís. Bueno, de la vieja creo que si, pero del nick actual no. Me he metido en la página de usuarios a ver si me coscaba y he visto que hay una forera nueva que se llama Abueladeroberto y me ha hecho gracia
50060Jajaja genial nick.Maitia escribió: 17 Oct 2018, 19:10 No sé de quién hablaís. Bueno, de la vieja creo que si, pero del nick actual no. Me he metido en la página de usuarios a ver si me coscaba y he visto que hay una forera nueva que se llama Abueladeroberto y me ha hecho gracia
Yo igual, entiendo quién decís pero no sé la reencarnación nueva.