Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21421
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 14:20 A mí hace años me dijeron que estaba con un médico pero visto lo visto va a ser que no es cierto.
Yo había oído de un Ertchaina, no se si se escribe así :wirr: . Serían globos sonda, o eran una pareja abierta.
Imagen

21422
El comunicado de los abogados hace un outing forzoso a lo grande (evidentemente, por petición de su cliente), lo que es bastante cuestionable. Pero, además, me parece que está mal redactado.

Por otra parte, se supone que debe ser preciso en lo que comunica y no lo es. Si nombras a tu cliente con su nombre y dos apellidos, precedido de don, lo correcto es hacer lo mismo con la persona a la que aludes. Deberían haber escrito "D. Luis Miguel Domínguez Bosé" (y no Miguel Bosé Dominguín, que parece propio de un programa del corazón y no de un bufete de abogados serio).

21423
Sep, está mal redactado.

Qué fuerteeeeee lo de Rociíto.
¿Y el Jordi González del parche se supone que es el de telecinco? Porque no parece él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21425
Miguel Bosé lo que debe tener es un rollo con el padre chungo, me acuerdo en no sé que entrevista le preguntaron por él y se puso más a la defensiva de lo habitual. Lo debió dejar traumatizado.
Que tenía pareja desde la mitra si que lo sabía, creo que desde hacía poco ya se comentaba abiertamente no? O se comentaba al menos. El ex que es lo que quiere por cierto, la custodia de los 4 o qué que me pierdo

Jordi González no sé quien eso, AntonioDA me repele y la ex es otra loca del coño, madre mía.
Por cierto que me enteré hoy que Mónica Hoyos es peruana, no tenía ni zorrer! Su acento es de aquí total, debió venir de niña.
Imagen

21426
lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2018, 16:27 La D de don sí que la pone, en la fila anterior (yo me fijé en lo mismo), pero sí, no se entiende la finalidad del comunicado.

Tienes razón, acabo de verlo :red: . Pero no han escrito su nombre legal completo, que sería lo adecuado en un comunicado serio.

21428
Lana escribió: 17 Oct 2018, 15:36 Yo siempre he creído que Bosé es gay. Lo que no quita que haya tenido alguna relación con mujeres, sobre todo de muy joven.
Pienso que creció en un ambiente represivo, por su padre, y aunque va de moderno y liberado, no acaba de aceptar su orientación s*xual.

Desde luego, no me imaginaba que llevara casi 30 años con este señor. Que por cierto, soy de Valencia como él y aquí nunca se ha comentado nada, de hecho, primera noticia de la existencia de Nacho Palau, a diferencia de lo de Nacho Duato, que algo sí se comentó de que podían haber tenido algo.

Sobre repartirse los hijos como si fueran cromos, NO COMMENT.
Sí, yo sabía que había tenido una amistad entrañable con el bailarín Nacho Duato.
Creo que lo repitió hace poco en el Chester, entrevistado por Risto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21430
Bergen escribió: 17 Oct 2018, 16:22 El comunicado de los abogados hace un outing forzoso a lo grande (evidentemente, por petición de su cliente), lo que es bastante cuestionable. Pero, además, me parece que está mal redactado.

Por otra parte, se supone que debe ser preciso en lo que comunica y no lo es. Si nombras a tu cliente con su nombre y dos apellidos, precedido de don, lo correcto es hacer lo mismo con la persona a la que aludes. Deberían haber escrito "D. Luis Miguel Domínguez Bosé" (y no Miguel Bosé Dominguín, que parece propio de un programa del corazón y no de un bufete de abogados serio).
Exacto, han equivocado el orden de los apellidos e incluso más, porque lo correcto sería Don Luis Miguel González Bosè. Ya que su padre se llamaba en realidad Luis Miguel González Lucas. Lo de "Dominguín" no sé de dónde le venía.
Imagen

21434
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 16:24 Sep, está mal redactado.

Qué fuerteeeeee lo de Rociíto.
¿Y el Jordi González del parche se supone que es el de telecinco? Porque no parece él.
mira otra como yo :lol:
Imagen

21439
Sí que es el, sí.
Debe haber perdido peso porque el óvalo facial está muy marcado pero es el.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21440
Yo he pensado: este Jordi González será uno de los Jordis independentistas que están presos...
No se me parecía nada...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: