Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

262
A mi las peliculas de miedo no me suelen dar miedo. Veronica empieza bien pero despues se desinfla totalmente, al final me aburrio soberamente.
Como ha comentado una forera mas arriba me provoca mucho mas miedo los casos que se pueden tratar en cuarto mileno de forma mas 'real'. O por ejemplo el hecho de pensar que peliculas como Tesis u 8 milimetros son cosas que pasan en la vida cotidiana y no nos enteramos. O todo el rollo de cazas de hombres o lo que se debe mover en los entornos de ricachones enfermos.
Siempre pienso que si a alguien se le ocurrio el guion para escribir Hostel, seguro que a alguien con dinero tambien y encima llevandolo a la practica.

266
undi escribió: 27 Feb 2018, 11:05
kerkyra escribió: 27 Feb 2018, 11:01 Es que es la historia la que tiene que dar miedo, no los efectos especiales...ahora se tira de eso para todo, que está muy bien, pero si no hay chicha de fondo no hay nada que hacer.

La escena del resplandor con el ascensor y la sangre :hide:
A mí me da más chungo la señora esa de la bañera y las gemelas del pasillo...
Y la cara de loco de Jack Nicholson desde el minuto uno :nno:
Imagen

267
belleco escribió: 27 Feb 2018, 18:07
undi escribió: 27 Feb 2018, 11:05
kerkyra escribió: 27 Feb 2018, 11:01 Es que es la historia la que tiene que dar miedo, no los efectos especiales...ahora se tira de eso para todo, que está muy bien, pero si no hay chicha de fondo no hay nada que hacer.

La escena del resplandor con el ascensor y la sangre :hide:
A mí me da más chungo la señora esa de la bañera y las gemelas del pasillo...
Y la cara de loco de Jack Nicholson desde el minuto uno :nno:
Todo esto, las gemelas lúgubres, el barman siniestro, la decoración del hotel, Shelley Duvall muerta de ansiedad... Es todo un ejemplo de cómo hacer cine de terror. Las películas demasiado explícitas dan grima, no miedo; las películas que de repente saltan con un sonido estridente dan susto, no miedo. Por desgracia, el terror de verdad se cultiva poco en comparación.
Imagen

268
undi escribió: 27 Feb 2018, 11:05 A mí me da más chungo la señora esa de la bañera y las gemelas del pasillo...
Jostia p**a lo mal que lo pasé con la escena de la bañera, que tuve que ponerlo en pausa, ponerme música alegre e irme a la cocina a por guarrerías por pasearme un poco mientras cantaba 10 minutillos para echarle huevos al PLAY.
undi escribió: 27 Feb 2018, 10:47 Uf.. es que es un peliculón. Y eso con el doblaje de la forqué, que da hasta risa. El exorcista la vi de ñaja y estuve sin dormir casi un mes. Qué mal. Sin embargo veo la nueva y es que... mucho efecto mucha tontada pero ni de lejos me produce el mismo yuyu.
Ahora me entero de que hay nueva versión del Exorcista :shocked:
Imagen

Imagen

269
A!NHOA escribió: 28 Feb 2018, 01:12
undi escribió: 27 Feb 2018, 11:05 A mí me da más chungo la señora esa de la bañera y las gemelas del pasillo...
Jostia p**a lo mal que lo pasé con la escena de la bañera, que tuve que ponerlo en pausa, ponerme música alegre e irme a la cocina a por guarrerías por pasearme un poco mientras cantaba 10 minutillos para echarle huevos al PLAY.
undi escribió: 27 Feb 2018, 10:47 Uf.. es que es un peliculón. Y eso con el doblaje de la forqué, que da hasta risa. El exorcista la vi de ñaja y estuve sin dormir casi un mes. Qué mal. Sin embargo veo la nueva y es que... mucho efecto mucha tontada pero ni de lejos me produce el mismo yuyu.
Ahora me entero de que hay nueva versión del Exorcista :shocked:
Es una serie no? si hay peli ni idea.
[youtube][/youtube]
Imagen

273
A!NHOA escribió: 28 Feb 2018, 02:13
Mina Murray escribió: 28 Feb 2018, 01:55
A!NHOA escribió: 28 Feb 2018, 01:49 Bff no me dice nada.
no habia necesidad no :friends:
$$$$$$$$$$$$$
Imagen

http://www.huffingtonpost.es/2018/02/21 ... _23367808/
Leí la historia de capitan ayer y no se lo que me pasa con las historias de animales que me enternecen y me hacen pensar que algo tienen que son mas fieles y mas sentimentales que muchas personas. Esto no es que me parezca paranormal pero la sensación que me da este perrín es de tanta ternura y tristeza a la vez, que esperes a alguien así:

"El perro fue un regalo sorpresa que Miguel Guzmán le hizo a su hijo Damián en el 2005, sin embargo, en marzo del año siguiente, Miguel falleció y el can desapareció de la casa familiar, según relató a Efe el director del cementerio, Héctor Baccega, en el 2012.

Después de un tiempo desaparecido, los Guzman creyeron que Capitán había muerto o había sido adoptado por otra familia, hasta que un día lo encontraron en el cementerio, sobre la tumba de Miguel."
Imagen

280
Eso que dices de dentro de la secta me ha recordado al suicidio colectivo de Jonestown... madre mía, había algunas fotos del tema muy fuertes.
Jonestown: ¿cómo ocurrió el mayor suicidio colectivo de la historia?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... imonio_amv

Aquí las fotos son más suavecitas. Pero hay algunas que me ponían los pelos de punta. Sobre todo los niños, terrible.