Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3861
Marla escribió: 17 Oct 2018, 13:09 Ya, si debería quejarme pero siempre me hago pequeñita en estos casos. Mi novio cree que es porque al ser joven se suponen que no voy a gastar mucho dinero y les da igual tratarme así y puede ser, a veces noto mucho cambio en la actitud cuando les sale en la pantalla que soy gold.
Que conste que me pasa aquí en Madrid, en el Sephora de Santiago eran super majas las chicas
Bueno... es que en Madrid son bastante idiotas, tienes razón. No deberían prejuzgar por la edad, nadie sabe el dinero que te vas a gastar seas joven o mayor. Ármate de valor si te vuelve a pasar, o pide hablar con el responsable de la tienda y que le den.
Denantes mortos que escravos.

3862
A mí en el córner del ECI de Preciados ha sido la mejor vez que me han tratado, y la cara de cría no me la quitan ¿eh?

Yo creo que es como todo, que hay gente maja y gente idiota.
Ñ

3863
Palma escribió: 17 Oct 2018, 13:21
Marla escribió: 17 Oct 2018, 13:09 Ya, si debería quejarme pero siempre me hago pequeñita en estos casos. Mi novio cree que es porque al ser joven se suponen que no voy a gastar mucho dinero y les da igual tratarme así y puede ser, a veces noto mucho cambio en la actitud cuando les sale en la pantalla que soy gold.
Que conste que me pasa aquí en Madrid, en el Sephora de Santiago eran super majas las chicas
Bueno... es que en Madrid son bastante idiotas, tienes razón. No deberían prejuzgar por la edad, nadie sabe el dinero que te vas a gastar seas joven o mayor. Ármate de valor si te vuelve a pasar, o pide hablar con el responsable de la tienda y que le den.
Es que no se debería prejuzgar a nadie, ni tratar mejor a alguien que lleva mucho y peor a quien lleva un pintauñas. Porque la del pintauñas igual otro dia va a gastar más y ya no pisa esa tienda por el trato.
No entiendo por qué una empresa que se supone que vende una calidad y un cierto "lujo" en algunas de las marcas que tiene en exlusiva , tiene dependientes así.
Y es que si pides una hoja de reclamaciones a lo mejor hasta tienes más follón.

3864
Es que los Sephora de Madrid, telita. En el de sol sí he dado con algún empleado majo, pero en el de Alberto Aguilera hace años que no piso. En el corner del CI de Princesa son bastante majas y te informan bien de las ofertas, promociones y eso que tienen. Al final, prefiero comprar online que evito interactuar con humanos, porque me pasa como a ti, que soy muy pava para reclamar. Aunque cada vez menos, eh.

3865
Nitty escribió: 17 Oct 2018, 08:24 Aquí la hater de los Dim y la tripleta :bruja:

Yo soy muy blanca (NW10/13) y con los Dim me queda un color anaranjado feísimo, la tripleta me parece demasiado brilli brilli y oscura para mí.

Tengo pendiente chuachear en algún momento de la vida los Ethereal a ver si me van mejor de color y me veo ese Photoshop que dicen :hurted:
pensaba que era la única hater de la paleta :D:
Cuando pase por sephora voy a pedir que me enseñen como se usa, a ver si es que soy lerdita :red:

Por cierto, me han dado una muestra del flawless filter y estoy :wub: tengo que compararlo con más iluminadores para convencerme de si lo necesito o no.
Imagen

3866
¿Usais el flawless filter como prebase o como iluminador después de la base?

Creo que no soy fan de las sombras de Nudestix. Me encantan los colores y la cremosidad de lapiz y lo rápido que te puedes hacer un ahumadito más que decente. Peeeero. Se me borran. ¿Sólo me pasa a mí? Es que las sombras líquidas de catrice me duran más. Y las sombras de Lioele en lapiz también. No sé si soy un bicho raro. Uso la prebase de Nyx (relación calidad precio es lo más, estoy abonada) y la verdad es que nunca me había dado problemas con ninguna sombra hasta ahora. Vamos, que no he notado diferencia de usarlas sin prebase a usarlas con ella.

3867
datenshiblue escribió: 17 Oct 2018, 14:35 ¿Usais el flawless filter como prebase o como iluminador después de la base?

Creo que no soy fan de las sombras de Nudestix. Me encantan los colores y la cremosidad de lapiz y lo rápido que te puedes hacer un ahumadito más que decente. Peeeero. Se me borran. ¿Sólo me pasa a mí? Es que las sombras líquidas de catrice me duran más. Y las sombras de Lioele en lapiz también. No sé si soy un bicho raro. Uso la prebase de Nyx (relación calidad precio es lo más, estoy abonada) y la verdad es que nunca me había dado problemas con ninguna sombra hasta ahora. Vamos, que no he notado diferencia de usarlas sin prebase a usarlas con ella.
Yo lo prefiero como prebase.

a mi también me pasa, me dura nada y menos, siempre las sello con polvo.
Imagen

3870
Pues en el sephora de Santiago hay una rubia pelo pollo que telita con ella. El resto bien, una vez de hecho me dieron mil cosas de muestra: un mini colorete orgasm, un mini perfilador transparente de make up forever, una mini máscara de chanel, unos mini polvos hd de makevup forever, un mini labial de kate von d, muestras de varias colonias, y sobres de productos, exagerado, todo por una compra que sería de 120 aproximadamente, yo ese día flipé. Luego nunca más :lloro:
A lo que iba, me pillé ayer por web, con el descuento y otro 10% que tenía yo, la famosa paleta con los dim y los lápices de nars do me baby y endangered red. Aunque este último no se si se parecerá demasiado a un labial de kate von d que tengo, que se llama vampira.
Tendré que compararlos en tienda.
La paleta la probé en tienda y para mi tono, que es un mw18-20, creo que no es demasiado oscura, a ver que tal con el uso.

3871
lo que comentais de los Sephoras de Madrid también pasa a veces en los grandes de Barcelona. supongo que están tan hartos de ver turistas que se dejan fortunas allí que si vas tu con algo de 30€, les parece poco. Y ojo, que a mi nunca me han tratado mal, pero si me he encontrado de ir por la tienda buscando un dependiente y que nadie me atienda y se hagan las locas, o dependientas haciendole la pelota a inglesas que vienen sólo a por un eyeliner barato, o rusas que se van con cestas llenas de minitallas. Que dices bueno, vale, tal vez hoy han gastado más que tu, pero yo soy de aquí, probablemente voy a volver y en un año habré gastado mucho más que la rusa, la inglesa y todos juntos. A los otros no le vas a ver más el pelo por allí

3873
A mí me ha llegado hoy el pedido y me han puesto muestra del perfume Twilly d'Hermès, the true cream -aqua bomb de belief y de la marca sephora el gel hidratante de ácido hialurónico

3875
datenshiblue escribió: 17 Oct 2018, 14:35 ¿Usais el flawless filter como prebase o como iluminador después de la base?

Hoy he probado el flawless después de la base.

En cuanto a las sombras de nudestix yo necesito prebase antes, y aún así pierdo a última hora del día. Me ha gustado el set de minis, por el precio que tienen, pero mis favoritas siguen siendo las de Charlotte o las que vienen en barra de Bobbi Brown.
Imagen

3876
Yo swatchee los Dim y como me dijeron algunas foreras hace tiempo para mí sí los veo oscuros. Seré un n10? en MAC (no uso MAC pero por lo que veo en equivalencias) y en verano no subo mucho de tono, como mucho llego a C1 de MAC y los vi bastante oscuros. Otra cosa es como quede en la cara, que al final con una capa ligera igual no se nota tanto pero yo pasé, no me gusta nada ese efecto y es que bastante drama tengo con las bases como para sumarle los polvos. Es como el bronceador, pocos me sientan bien en invierno. Para mí vi mejor los Diffused o los Ethereal, yo he pillado estos últimos porque me parecen más neutros y que se me van a acoplar mejor para usar por toda la cara pero no los he probado todavía.

A mí las de nudestix me encantan, sellándolas me duran todo el día pero solas igualmente me aguantan bien, no con tanta intensidad pero yo las aplico incluso en la waterline y me duran, pero estas cosas son un mundo...

3877
Forelsket escribió: 17 Oct 2018, 15:34 A mí me ha llegado hoy el pedido y me han puesto muestra del perfume Twilly d'Hermès, the true cream -aqua bomb de belief y de la marca sephora el gel hidratante de ácido hialurónico

3878
Forelsket escribió: 17 Oct 2018, 15:59 Yo swatchee los Dim y como me dijeron algunas foreras hace tiempo para mí sí los veo oscuros. Seré un n10? en MAC (no uso MAC pero por lo que veo en equivalencias) y en verano no subo mucho de tono, como mucho llego a C1 de MAC y los vi bastante oscuros. Otra cosa es como quede en la cara, que al final con una capa ligera igual no se nota tanto pero yo pasé, no me gusta nada ese efecto y es que bastante drama tengo con las bases como para sumarle los polvos. Es como el bronceador, pocos me sientan bien en invierno. Para mí vi mejor los Diffused o los Ethereal, yo he pillado estos últimos porque me parecen más neutros y que se me van a acoplar mejor para usar por toda la cara pero no los he probado todavía.

A mí las de nudestix me encantan, sellándolas me duran todo el día pero solas igualmente me aguantan bien, no con tanta intensidad pero yo las aplico incluso en la waterline y me duran, pero estas cosas son un mundo...
He pensado en los Ethereal pero parecen blancos

3879
LAs que no sabéis si picar con la tripaleta porque os parece cara podéis probar con los polvos Peach Blur de TF, son casi translúcidos, tiran un pelín a melocotón pero yo en la piel no lo noto. La idea es la misma y dejan la piel bonita y radiante, yo no puedo comparar porque no tengo los de HG, pero por el precio valen la pena, la talla grande está rebajada ahora y la minitalla son 16€, que para probar no está mal.

Igual en los sephoras grandes tienen en Tester, aquí nada, por si queréis comparar
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3880
christtinita escribió: 17 Oct 2018, 16:24 LAs que no sabéis si picar con la tripaleta porque os parece cara podéis probar con los polvos Peach Blur de TF, son casi translúcidos, tiran un pelín a melocotón pero yo en la piel no lo noto. La idea es la misma y dejan la piel bonita y radiante, yo no puedo comparar porque no tengo los de HG, pero por el precio valen la pena, la talla grande está rebajada ahora y la minitalla son 16€, que para probar no está mal.

Igual en los sephoras grandes tienen en Tester, aquí nada, por si queréis comparar
Yo tengo los dos: los de Too Faced y los de Hourglass... y los de Hourglass me resecan mucho menos.. cuando me pongo los de TF al cabo de unas horas me noto la piel tirante.. y eso no me pasa con los de Hourglass ..