Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21401
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 13:36 No sabía que Miguel Bosé había estado con alguien durante 25 años... Yo lo hacía soltero toda la vida.
Idem.
O sea que ha estado emparejado desde siempre :wow:

Michelle Jenner embarazada, dice Cuore.

Qué fuerte la portada de Lecturas.
PPP Wikiforer@
Imagen

21402
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 13:36 No sabía que Miguel Bosé había estado con alguien durante 25 años... Yo lo hacía soltero toda la vida.
Ídem.

Y tampoco que fuera pareja de un hombre, me constaba que es bisexual pero no se por qué lo imaginaba con una mujer.
Imagen

21404
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 15:01 Y que se han repartido a los niños!! Es que no doy crédito. ¿Qué clase de padres prefieren que prevalezca su interés frente al de sus hijos?
Es increíble esto

21405
bri escribió: 17 Oct 2018, 15:02
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 15:01 Y que se han repartido a los niños!! Es que no doy crédito. ¿Qué clase de padres prefieren que prevalezca su interés frente al de sus hijos?
Es increíble esto
Es que encima se llevan 7 meses entre los cuatro... Igualmente es injustificable aunque se llevasen 4 años, pero con 7 meses... Es que me lo imagino y cómo se han tenido que sentir esos niños...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

21406
biochic escribió: 17 Oct 2018, 14:54
Ídem.

Y tampoco que fuera pareja de un hombre, me constaba que es bisexual pero no se por qué lo imaginaba con una mujer.
Yo creo que es gay pero le cuesta admitirlo hasta para sí mismo.

Y hablo de su caso concreto. No generalizo ni pretendo insinuar que no se pueda ser bisexual. Sólo que pienso que quien lo es de verdad, lo lleva con naturalidad. Todo lo contrario de este hombre , que a la vista está que ha estado ocultando a su pareja durante décadas.

21407
Yo quería creer que lo de Bosé era que cada uno había aportado hijos a la pareja, y aunque se criasen juntos pues cada pareja de mellizos era de uno. Pero esto es otra cosa, los han tenído en pareja aunque biológicamente nos sean de los dos. Tremendo, los niños por las fotos que hay por internet tienen una edad muy similar.
Flipo con que algunas pensaseis que Bosé no era gay :angel:

21409
Pero para qué hace el ex una nota de prensa? si has conseguido estar 26 años en el anonimato y has llevado también la separación y los primeros acuerdos en el anonimato qué ganas ahora de armar una guerra mediática y poner a los niños en boca de todos.

21411
Yo no entiendo lo de sacar la nota de prensa, que bien porque nos da salseo, pero no veo la necesidad. Eso si, me parece fenomenal si lo hace para que los niños estén juntos, me parece increíble lo de repartirselos, es demencial. Pero de Bosé no me sorprende, hace tiempo que perdió el rumbo, creo que no esta muy bien de la cabeza.
E-list
Imagen

21412
Pitiu escribió: 17 Oct 2018, 15:24 Nadie comenta lo de Rociito y Antonioda :shocked:
Yo, y también me extraña no ver a más gente impactada :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

21413
Yo siempre he creído que Bosé es gay. Lo que no quita que haya tenido alguna relación con mujeres, sobre todo de muy joven.
Pienso que creció en un ambiente represivo, por su padre, y aunque va de moderno y liberado, no acaba de aceptar su orientación s*xual.

Desde luego, no me imaginaba que llevara casi 30 años con este señor. Que por cierto, soy de Valencia como él y aquí nunca se ha comentado nada, de hecho, primera noticia de la existencia de Nacho Palau, a diferencia de lo de Nacho Duato, que algo sí se comentó de que podían haber tenido algo.

Sobre repartirse los hijos como si fueran cromos, NO COMMENT.
Imagen

21414
Madison escribió: 17 Oct 2018, 15:29
Pitiu escribió: 17 Oct 2018, 15:24 Nadie comenta lo de Rociito y Antonioda :shocked:
Capasao?
Imagen

21415
Lana escribió: 17 Oct 2018, 13:53 Flipando estoy con los 26 años en pareja de Bosé. Pero si era un señor "casado"!!!
:masuno:
Y no creo que le haya ninguna gracia el comunicado, que tampoco había necesidad de hacerlo.
Imagen

21416
biochic escribió: 17 Oct 2018, 15:38
Madison escribió: 17 Oct 2018, 15:29
Capasao?
Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

21417
Anda que el ex de Bosé, aguantar 26 años escondido porque su pareja no es capaz de salir del armario en el siglo XXI...
Espero que la demanda sea por intentar llegar a un acuerdo sensato de custodia de los niños y no sólo por la pensión.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21420
Según me contaron hace tiempo (que no sé si será cierto o no) el padre de Bosé fue quien le puso delante a la Obregón para intentar "reconducir" la orientación s*xual del hijo.
Así que si ha crecido en un ambiente represivo es muy probable que ni él mismo sea capaz de aceptarlo.
Eso sí, lo de repartirse los niños como caramelos me parece tremendo