Joey quería a todos, es el mejor y el más leal de todos los amigos, si tiene 100 pavos para pasar el mes y se los tiene que dejar se lo deja. Los otros todos tienen sus cosas.
Y la relación de Rachel y Ross era tóxica pero la de Rachel y Joey era patética, es que es eso, parecía su madre.
Re: Opiniones impopulares
702GRACIAS, es que es tal cual, por favor... Rachel, muchacha, RECAPACITAMiguidepan escribió: 27 Feb 2018, 16:33Hay un hilo súper interesante en Twitter qué tira abajo toda esa leyenda del fail de liar a Rachel con Joey. Habla de la relación hiper tóxica que mantenía ella con Ross y quien realmente la quería, siendo amigos y sin serlo, siendo pareja, después de serlo... era Joey.Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:29 Lo de liar a Rachel y Joey fue como si hubieran liado yo qué sé, a Heidi y al abuelo. Muuuuuuy fail.
Chandler me cae bien pero, para mí, los mejores son Joey y Rachel, juntos y por separado.
703Y me es imposible elegir entre ellos, está clarísimo. Es que son tod@s increíbles... Qué le vamos a hacer. Según la época de mi vida sí he tenido más y menos favoritos, pero los chicos se suelen mantener en mi podio.
De las chicas, se mueve entre Reich y Phoebe. Mi pobre Mónica, siempre será mi gran olvidada (excepto cuando es Monica gorda)
De las chicas, se mueve entre Reich y Phoebe. Mi pobre Mónica, siempre será mi gran olvidada (excepto cuando es Monica gorda)
704A mí Monica me encanta, es la que más me ha hecho reir con diferencia, el otro día he visto los primeros capítulos y que forzado y sin gracia era Chandler, luego fue mejorando mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
705En ese sentido también Rachel mejoró un montón. No sé si es que se hacen más histriónicos, pero funcionaban como un reloj con el paso de las temporadas.Peti escribió: 27 Feb 2018, 16:51 A mí Monica me encanta, es la que más me ha hecho reir con diferencia, el otro día he visto los primeros capítulos y que forzado y sin gracia era Chandler, luego fue mejorando mucho.
706Yo en la vida real con Mónica me llevaría como el culo, es demasiado doña perfecta, competitiva, tradicional y maniática para mis estándares xD es mi antítesis. Pero en la serie les tengo a todos cariño y me hace gracia.
707A mí me pasa igual pero en la distancia me parece el descojone lo loca a su manera que está.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:58 Yo en la vida real con Mónica me llevaría como el culo, es demasiado doña perfecta, competitiva, tradicional y maniática para mis estándares xD es mi antítesis. Pero en la serie les tengo a todos cariño y me hace gracia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
708Todos los personajes de Friends me hacen gracia, incluso Gunther y su amor eternamente frustrado xD Ross no me cae muy bien pero, aun así, me he reído mucho con y de él. Monica, que me cae bastante mejor que Ross, tiene dos "subtramas" que destacan para mí: su relación con su madre (los padres eran lo más) y la relación con Richard, pobrecilla.
Rachel me encanta desde el principio, además me sucede que fuera de Friends no me interesa nada Jennifer Aniston ni el cine que ha hecho pero como Rachel me parece genial.
Y lo mismo me pasa con Joey, porque no he visto a Matt LeBlanc en otros trabajos ni ganas que tengo pero es verle en la serie y morir de amor.
A David Schwimmer le he visto hace nada en American Crime Story y el pobre no da mucho de sí como actor pero su papel mola, muy notable esa temporada de la serie.
Rachel me encanta desde el principio, además me sucede que fuera de Friends no me interesa nada Jennifer Aniston ni el cine que ha hecho pero como Rachel me parece genial.
Y lo mismo me pasa con Joey, porque no he visto a Matt LeBlanc en otros trabajos ni ganas que tengo pero es verle en la serie y morir de amor.
A David Schwimmer le he visto hace nada en American Crime Story y el pobre no da mucho de sí como actor pero su papel mola, muy notable esa temporada de la serie.
Última edición por Suspiria el 27 Feb 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
709Yo me tragué la serie de Joey por mono de Friends cuando la vi por primera vez. Malisima pero me dio igual. Amo a Joey.
710Ya, esos spin-offs casi nunca salen bien... En un foro leí hace tiempo que Matt es un tío muy simpático y normal, que le da bastante igual no tener ya éxito.
711El tío como mínimo tiene que saber reirse de sí mismo para participar en eposodes
712Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...
713Me está dando muy mal rollo que habléis de Friends cuando justo he vuelto a empezar a verla la semana pasada xD
Ross es horrible, baboso, ñoño, pesado, capullo...el personaje más insoportable de toda la serie (que ya es difícil porque todos me dan repelús en mayor o menos medida, menos Joey).
Ross es horrible, baboso, ñoño, pesado, capullo...el personaje más insoportable de toda la serie (que ya es difícil porque todos me dan repelús en mayor o menos medida, menos Joey).
714Joey es el que era actor? Ross es el hermano de Mónica? Rachel tenía un bebé con alguno, no?
Buscaría por google pero me da pereza.
715Sí; sí; sí, con Ross, puagh xD<S> escribió: 27 Feb 2018, 17:55 Joey es el que era actor? Ross es el hermano de Mónica? Rachel tenía un bebé con alguno, no?
716Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
717Pero Ross en la primera temporada (que es lo que yo he visto) no contaba que estaba enamoradísimo de Rachel en la escuela y ella pasaba de él? Como se dio la vuelta al asunto?
718Eso me pregunto yo... xD Na, porque nos dan a entender que años después Rachel es menos superficial y Ross se lo merece y eso, ZzZzZzZz<S> escribió: 27 Feb 2018, 18:03 Pero Ross en la primera temporada (que es lo que yo he visto) no contaba que estaba enamoradísimo de Rachel en la escuela y ella pasaba de él? Como se dio la vuelta al asunto?
No pegan ni con cola, en serio.
719Muchas gracias [mention]Suspiria[/mention].
Lo del hijo me deja picueta.
Lo del hijo me deja picueta.
720A mi friends nunca me gustó mucho, no entendía el exito de la serie, a ver no estaba mal pero tampoco me parece la mejor serie del mundo.