Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3601.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:13, editado 1 vez en total.
Pero sí es ésto no?Que al final todo formará parte de un documental.
Yo también soy muy habitual del festival y me parece una mierda que no entiendo ni cómo han accedido a proyectarlo en un festival de cierto prestigio. Moverá pasta, simplemente.hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 11:19Pero sí es ésto no?Que al final todo formará parte de un documental.
A mí Wismichu no me gusta, ni me da para más la que ha montado, pero es cierto que conozco a dos personas del mundillo del cine (pero de verdad, no estudiantes ni nada) que son muuuuuy habituales del festival de Sitges a los que no les ha parecido mal. De hecho a uno le ha parecido fantástico y el sitio y momento adecuado para hacerlo.
Pero vamos, para los críos que habrán ido a verlo sí es una putada aunque para los asistentes habituales al festival no. Y lo que tampoco veo es lo de poner un papel A4 en el que explicas a la gente que se compromete a ceder su imagen como si eso tuviese algún tipo de validez legal o ética, que ya me diréis cuánta gente se habrá fijado en el papel y cuántos críos menores de edad habrán ido y firmarían lo que fuese por Wismichu.
Pero no es lo mismo vivir algo así a nivel usuario que a nivel profesional, es a lo que me refiero.Tangerine escribió: 16 Oct 2018, 11:47Yo también soy muy habitual del festival y me parece una mierda que no entiendo ni cómo han accedido a proyectarlo en un festival de cierto prestigio. Moverá pasta, simplemente.hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 11:19Pero sí es ésto no?Que al final todo formará parte de un documental.
A mí Wismichu no me gusta, ni me da para más la que ha montado, pero es cierto que conozco a dos personas del mundillo del cine (pero de verdad, no estudiantes ni nada) que son muuuuuy habituales del festival de Sitges a los que no les ha parecido mal. De hecho a uno le ha parecido fantástico y el sitio y momento adecuado para hacerlo.
Pero vamos, para los críos que habrán ido a verlo sí es una putada aunque para los asistentes habituales al festival no. Y lo que tampoco veo es lo de poner un papel A4 en el que explicas a la gente que se compromete a ceder su imagen como si eso tuviese algún tipo de validez legal o ética, que ya me diréis cuánta gente se habrá fijado en el papel y cuántos críos menores de edad habrán ido y firmarían lo que fuese por Wismichu.
precisamente el del vídeo trabaja para wismichuHeirloom escribió: 15 Oct 2018, 22:58 [youtube][/youtube]
Me ha salido este vídeo en playground. No tenía ni idea de la que había liado Wismichu en el festival de Stiges, qué forma de reírse de sus seguidores...
Anda ya!! Mira de verdad, menuda vergüenza me dan, ella y él. Vaya circo que tienen montado, menos mal que acaba antes de la fecha de parto sino acababa pariendo en una piscina en mitad del salón de la casa.fresia escribió: 17 Oct 2018, 09:35 Ayer GH retransmitiendo en directo la ecografía a Verdeliss, desvelando el sexo en directo. Es niña
Maitia escribió: 17 Oct 2018, 12:31 Si, dio mucha vergüenza ajena. Al final cuando intenta hacerse el gracioso imitando a Ignatius tirando la taza pensando que iba a ser el no va más del humor y todo el mundo se queda como... wtf. En fin.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado