Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50021
Margaery escribió: 17 Oct 2018, 13:34 Habéis oído alguna vez la palabra fincarse? Porque he quedado muy mal en una clase de traducción por no saber que era y en mi vida (y la profesora dijo que era español ibérico...)
Fincarse? :book: a mi no me suena, no será afincarse?
A mi de primeras lo que me viene son fincas, de tierras :wirr:

50022
afincarse si, fincarse no, pero Mr. Google dice que es adquirir tierras. Claro, yo como la única tierra que adquiero es la de las macetas...

50023
Me siento un poco tangada :ess38: He visto que es la "fiesta de las entradas" en entradas.com. Total que mirando veo que tienen el musical del Jovencito Frankestein unos días en diciembre a 20€ en patio de butacas :wow: Voy rauda y veloz. Pillo un asiento, no me deja coger más la web y pienso "igual para que no haya avalancha de entradas las venden de 1 en 1". Total que compro ese asiento, vuelvo a la web para comprar otro y... ya no hay asientos a 20€!!!! Cuando antes si había :palo: Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que esa era la última entrada que quedaba en promoción :down: Al final me ha tocado comprar una entrada a precio normal. Me ha salido más barato, pero menudo chasco :dload:

50024
Margaery escribió: 17 Oct 2018, 13:34 Habéis oído alguna vez la palabra fincarse? Porque he quedado muy mal en una clase de traducción por no saber que era y en mi vida (y la profesora dijo que era español ibérico...)
No lo había oído nunca! qué significa?

50026
yucar escribió: 17 Oct 2018, 13:43
Fincarse? :book: a mi no me suena, no será afincarse?
A mi de primeras lo que me viene son fincas, de tierras :wirr:
Es que yo creo que quería decir afincarse pero entre que eran las 8 de la mañana y que me descolocó muchísimo pues me calle.

Según ella significa hacer una casa [mention]Petrita[/mention] pero me fio más de la RAE que dice que es adquirir fincas...

50027
Bpollypocket escribió: 17 Oct 2018, 00:41 Ala, echando balones fuera. Tenéis una relación muy bonita es lo que quiero decir, me das hembidia de la buena.
Voy leyendo con retraso y tengo que decir que a mi también me dan mucha envidia [mention]Maitia[/mention] y sister. Ya me gustaría a mi tener una hermana y tener tan buena relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

50028
mañana me traen el colchon, estoy maravillada con la rapidez. Y tambien estoy acojonada pensando como voy a manipular yo sola el muerto pesado de ahora para envolverlo en plástico y que se lo lleven.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

50029
AmaRose escribió: 17 Oct 2018, 14:38 mañana me traen el colchon, estoy maravillada con la rapidez. Y tambien estoy acojonada pensando como voy a manipular yo sola el muerto pesado de ahora para envolverlo en plástico y que se lo lleven.
Mary Zenu que te ayude alguien

50030
Necesito volver a ser yo, volver a tener la autoestima que tenía y sentirme bien conigo misma. Sinceramente no sé en que momento se perdió mi autoestima y el ir comiendome el mundo o si eso fue simplemente una buena época y esto de ahora es lo que hay.

Pienso en la yo de hace unos años y es verdad que me veía super bien físicamente y estaba muy en forma, puede ser que una cosa tan banal como esa sea tan importante?
Imagen

50031
bri escribió: 17 Oct 2018, 14:42
AmaRose escribió: 17 Oct 2018, 14:38 mañana me traen el colchon, estoy maravillada con la rapidez. Y tambien estoy acojonada pensando como voy a manipular yo sola el muerto pesado de ahora para envolverlo en plástico y que se lo lleven.
la opción de ayuda de gente de mi casa es esta tarde y me niego a dormir en el sofá esta noche o encima del canapé :):
Imagen

50032
AmaRose escribió: 17 Oct 2018, 14:44
la opción de ayuda de gente de mi casa es esta tarde y me niego a dormir en el sofá esta noche o encima del canapé :):
A un hotel vete.

50033
bri escribió: 17 Oct 2018, 14:49
AmaRose escribió: 17 Oct 2018, 14:44
A un hotel vete.
A la pensión Loli
Imagen

50034
calculer escribió: 17 Oct 2018, 14:42 Necesito volver a ser yo, volver a tener la autoestima que tenía y sentirme bien conigo misma. Sinceramente no sé en que momento se perdió mi autoestima y el ir comiendome el mundo o si eso fue simplemente una buena época y esto de ahora es lo que hay.

Pienso en la yo de hace unos años y es verdad que me veía super bien físicamente y estaba muy en forma, puede ser que una cosa tan banal como esa sea tan importante?
ánimo bonita :hug: puede ser que influya el físico, claro, dependiendo de la importancia que le des... a mí sí me afecta, lo reconozco.

Piensa que si antes te comías el mundo, eso volverá!! está en tí, ahora estarás pasando una racha más debilucha y ya.

50035
Ostras [mention]Maitia[/mention] lo de la fanta es muy cutre. Seguro que la madre le dijo "echa eso a la bolsa"
Imagen

50037
Normalmente cuando alguno se queda tonto lo comentamos por aquí [mention]Chanel_lover[/mention].

Ábrelo si crees que es mejor para unificar un poco el tema.

He ido a casa al mediodía y ¿sabéis que he hecho? Me he acostado a dormir. Ni comer ni nada, a dormir. Pero tampoco he dormido, me he puesto a leer :hide1:.

50038
Yo estoy harta del horario partido.
lo que me flipa es que muchos compañeros míos cuando les sale del higo hacen de 7 a 3... que siempre pienso que yo porqué no lo hago. No sé ni si piden permiso ni a quién...

50040
Pues [mention]undi[/mention] investígalo y entérate a ver si lo puedes hacer. Si ellos pueden tú también.