Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3603
Heirloom escribió: 15 Oct 2018, 23:14
Tangerine escribió: 15 Oct 2018, 23:10 Se creía que eso le iba a hacer gracia a alguien?
pues se creerá muy transgresor y que está haciendo un experimento social o algo :ayno:
Pero sí es ésto no?Que al final todo formará parte de un documental.

A mí Wismichu no me gusta, ni me da para más la que ha montado, pero es cierto que conozco a dos personas del mundillo del cine (pero de verdad, no estudiantes ni nada) que son muuuuuy habituales del festival de Sitges a los que no les ha parecido mal. De hecho a uno le ha parecido fantástico y el sitio y momento adecuado para hacerlo.

Pero vamos, para los críos que habrán ido a verlo sí es una putada aunque para los asistentes habituales al festival no. Y lo que tampoco veo es lo de poner un papel A4 en el que explicas a la gente que se compromete a ceder su imagen como si eso tuviese algún tipo de validez legal o ética, que ya me diréis cuánta gente se habrá fijado en el papel y cuántos críos menores de edad habrán ido y firmarían lo que fuese por Wismichu.

3605
hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 11:19
Tangerine escribió: 15 Oct 2018, 23:10 Se creía que eso le iba a hacer gracia a alguien?
pues se creerá muy transgresor y que está haciendo un experimento social o algo :ayno:

A mí Wismichu no me gusta, ni me da para más la que ha montado, pero es cierto que conozco a dos personas del mundillo del cine (pero de verdad, no estudiantes ni nada) que son muuuuuy habituales del festival de Sitges a los que no les ha parecido mal. De hecho a uno le ha parecido fantástico y el sitio y momento adecuado para hacerlo.

Pero vamos, para los críos que habrán ido a verlo sí es una putada aunque para los asistentes habituales al festival no. Y lo que tampoco veo es lo de poner un papel A4 en el que explicas a la gente que se compromete a ceder su imagen como si eso tuviese algún tipo de validez legal o ética, que ya me diréis cuánta gente se habrá fijado en el papel y cuántos críos menores de edad habrán ido y firmarían lo que fuese por Wismichu.
Yo también soy muy habitual del festival y me parece una mierda que no entiendo ni cómo han accedido a proyectarlo en un festival de cierto prestigio. Moverá pasta, simplemente.

3606
Tangerine escribió: 16 Oct 2018, 11:47
hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 11:19

Yo también soy muy habitual del festival y me parece una mierda que no entiendo ni cómo han accedido a proyectarlo en un festival de cierto prestigio. Moverá pasta, simplemente.
Pero no es lo mismo vivir algo así a nivel usuario que a nivel profesional, es a lo que me refiero.

Uno de los que hablo es éste:

Desde mi ignorancia sobre éste festival yo también veo lo de Wismichu como una mamarrachez (y que el me caiga mal ayuda, claro), pero si varias personas que conocen desde dentro el festival ven que encaja perfectamente dentro de éste pues no se, para mi desgracia, tampoco puedo acusarlo de reventar el festi.

3614
Maitia escribió: 17 Oct 2018, 12:31 Si, dio mucha vergüenza ajena. Al final cuando intenta hacerse el gracioso imitando a Ignatius tirando la taza pensando que iba a ser el no va más del humor y todo el mundo se queda como... wtf. En fin.

Ahora acabo de verlo y qué vergüenza ajena el final, se esperaba que todo el mundo se arrancara a aplaudir y es como... silencio total.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

3616
Uff es que qué tenemos, ¿13 años? qué nivel...

Me ha dado por meterme en el Instagram de GH a ver qué comentaba la gente y me ha sorprendido que hay mucha gente a favor de que gane Verdeliss porque, atención, les parece lo mejor que se gaste el dinero del premio en sus hijos, como dando a entender que ella lo necesita más que los demás.
Me parto, o son nuevos fans que han empezado a seguirla a raíz del programa o realmente la gente no tiene ni idea del dinero que mueve esta mujer por anunciar cuatro chorradas.

3618
Vengo a comentar la entrevista de Wismichu en La Resistencia.

La verdad es que ha habido momentos de pasarlo mal por la vergüenza ajena que daba, iba de gracioso (sin gracia) y con unas confianzas que en vez de invitado se creía que era un colaborador del programa. Pero la cosa se hubiese quedado ahí y hubiese pasado sin pena ni gloria si no llega a ser por el momento taza :ayno: No sé si estaría todo pactado, pero yo a Broncano lo vi molesto de verdad.