Re: Sephora aka Seforra
3841¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo fui a ver si tenían la prebase que tenía un pintón y acabe comprandome la tripleta clásica y la base en stick...el chico de hourglass, por cierto, súper majísimo me lo probó todo, la prebase, la base, labios, ojos...y claro al final piqué....el me dijo que pasara la brocha por los tres colores y la aplicará en la frente, barbilla...vamos zona y, luego la más clarita para contorno de ojos para sellar y la más oscura en plan contouring a los lados de la cara y la verdad que muy guay, aporta un brillito natural, no se ve purpurinoso y nada, y encima me dio 3 muestrita de la prebase, vamos encantadisima...por si sirve de algo mi tono es el vanilla en la base.preadicta escribió: 16 Oct 2018, 20:52 ¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Yo la uso así tambien. No creo que haya ni bien ni mal, nos funciona así y oye, mejor que así gastamos los tres tonos acompasados, que buena rabia me daría gastar uno si y otro no.preadicta escribió: 16 Oct 2018, 20:52 ¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Otra por aquí! PAra quien preguntaba por los tonos (lo siento, ahora no me acuerdo quién era), yo soy NC30 de MAC (se supone, porque nunca he tneido una base de MAC, pero según findation lo soy jaja) y tengo la tripaleta "clásica" y no noto que me blanqueen ni nada. También es que yo paso la brocha una sola vez (dos máximo) por los tres colores y a la cara! No insisto demasiado.Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 22:25Yo la uso así tambien. No creo que haya ni bien ni mal, nos funciona así y oye, mejor que así gastamos los tres tonos acompasados, que buena rabia me daría gastar uno si y otro no.preadicta escribió: 16 Oct 2018, 20:52 ¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Opino lo mismo. Menudo tipo mas desagradable y encima mal informado...Ese seguro que no da muestras a nadie.LastKiss escribió: 17 Oct 2018, 03:29 @Marla me parece fatal, deberías armarte de valor y poner una queja.
La verdad es que siempre me suelen dar algo en caja pero este chico nada.
Por desgracia hay más como él. A mí ya me pusieron la cara colorada en varias ocasiones ... Una verguenza.
A mi nunca me ha pasado, pero tengo claro que le pondría en su sitio. Al final si trabajas de cara al cliente (y entiendo que puedas tener un mal día, pero ya te ha pasado 2 veces), tienes que ser educado y respetuoso.Marla escribió: 17 Oct 2018, 09:09La verdad es que siempre me suelen dar algo en caja pero este chico nada.
Yo sé que no está bien que me trate así, pero siempre me da cosilla quejarme de los trabajadores de cualquier sitio, como que pienso que pueden jugarse el puesto.
yo soy nc10 y si doy con brocha supeeer suelta me quedan bien, pero tienen que ser los lightNitty escribió: 17 Oct 2018, 08:24 Aquí la hater de los Dim y la tripleta
Yo soy muy blanca (NW10/13) y con los Dim me queda un color anaranjado feísimo, la tripleta me parece demasiado brilli brilli y oscura para mí.
Tengo pendiente chuachear en algún momento de la vida los Ethereal a ver si me van mejor de color y me veo ese Photoshop que dicen
Pues al menos pedid una hoja de reclamaciones. Hay muchos trabajadores que están cara al público con un palo en el culo, y nosotros no tenemos la culpa.eLicinha escribió: 17 Oct 2018, 10:21Por desgracia hay más como él. A mí ya me pusieron la cara colorada en varias ocasiones ... Una verguenza.
la verdad es que deberíamos quejarnos más , aunque no sé si valdría para algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados