Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50001
Es que yo tampoco los considero así. Indie en realidad no debería ser un género concreto de música, sino una forma de hacerla y de distribuirla. En eso tiene razón [mention]Alabama[/mention] Lo que no sé es porqué cree que no tengo ni idea de lo que digo sólo por decir que no me gusta X grupo.
leonor escribió: 17 Oct 2018, 12:12 Los únicos indies que me gustan no son indies :meparto:
Eso es lo normal.

50002
Pero la Apestosi también es suya no?Qué feo me está pareciendo todo...

Tampoco pagaba alquiler?Jolin, si me dices que teníais el piso pagado y limpio pues bueno, lo entiendo, pero no se, yo os hubiese aportado algo, aunque fuese mínimo, que al final también se lo estaba ahorrando del aquiler...

Ay perdón que le estoy haciendo un traje en un momento, y se que pese a todo le guardarás mucho cariño, que son muchos años, pero es que lo leo todo junto y mira, que no jodas, que se ha ahorrado el alquiler meses y se lleva un plumero de que?cuatro euros? :loca:

50003
undi escribió: 17 Oct 2018, 12:10 Pero es que zahara tampoco creo que encuadre en el concepto indie, y no digamos vetusta y otros mil.

Yo he hablado de mi gusto personal, que personalmente me parece una zarria el crepúsculo aunque haga el ritmo dándose palmadas en el culo y haciendo un calvo al personal, pues mira qué bien chico. Y todo eso sabiendo que a mucha gente le gusta, a mí no. Y eso de que no les abre puertas... a ver qué personaje que haga temas como esos pisa el 80% de los festivales patrios si no fuese por las performance o como quieras llamarlo.

Y que conste que mis gustos no pueden ser referencia del indie, sólo míos, que yo me he quedado en havalina, el columpio, etc etc y últimamente no salgo de Maika Makovski que me tiene enamorada.
¿Pero qué performance? ¿Qué hace en el escenario a parte de pegar saltos, como puede hacer cualquier otro cantante que haga ritmos movidos? Es que no sé a qué le llamas "payaso".
[mention]Maitia[/mention] según los medios especializados sí, si no no les publicitarían igual que no publicitan a Taburete.

Que lo que se llama indie sea pop y rock en vez de música clásica o jazz es normal pues es el género más común (coño que pop viene de popular). Pero siendo puristas claro que en otros géneros también hay artistas indies, lo que pasa que se llama así al pop independiente, sin más.

A mí sólo por lo de Pestosi me cae mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50004
A mí lo de querer separar a los gatos y llevarse solo a uno me deja muerta y me parece horrible. Pobre Apestosi, con los momentos que nos ha dado como gata milagrosa.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50005
[mention]undi[/mention] yo no digo que no sepas de qué hablas eh :confused: bueno salvo en lo de hacer el payaso, que irá en gustos.
Y tampoco os metáis tanto con Joe que aquí tenemos sólo un grado de separación con él gracias a una forera :mrgreen:

50006
Estoy super fuera del indie español... A mí me gustan los Corizonas y ya, últimamente no escucho nada nacional...

50007
Si, la apestosi era de ellos. Cuando vivíamos mi hermana y yo solas la cogimos de acogida, luego ella se fue a vivir con él a otro piso y me quedé yo viviendo sola y seguí yo con ella de acogida, pero me fui a hacer el máster a Madrid y ahí es cuando mi hermana y él la adoptaron para llevársela a su piso, aunque la adopción fue cosa de mi hermana, él no quería y ella tuvo que convencerlo. A los meses él se encaprichó con tener un gato cachorro, porque él en casa de su madre sólo había tenido a una perra, y los gatos con los que había estado eran los nuestros y nosotras los hemos cogido a casi todos de adultos (excepto al mafioso, y a otra que se escapó y nunca volvió). Entonces él estuvo buscando gato cachorro y un amigo suyo tuvo una camada indeseada y se cogió a éste. Entonces tenían a los dos, al barrigo y a la apestosi.

Algo que me escamaba a mi mucho y me cabreaba mucho es que la hermana de él siempre preguntaba por "su sobrino", subía fotos al facebook de "su sobrino", "ay mi sobrino que majo". Y de la apestosi que también era "su sobrina" no mencionaba nunca nada. A mi es algo que me cabreaba mucho, aunque ya digo que es que a mi su hermana me ha caído fatal siempre :jiji:

El día que lo dejaron hablé con mi cuñado por la noche y me dijo que en principio el gato se iba a quedar aquí porque aparte de que su madre no quería gatos en casa, sería egoísta por su parte separarlo porque se lleva genial con el lisiado, y también juega mucho con el mafioso, pero de ella no mencionó nada. Y joder, es que de llevarse a alguno lo lógico sería que se la llevara a ella, porque no tolera muy bien a los otros gatos y es la única que iba a estar bien estando sola. Pero nada, ni una mención a ella.

50008
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 12:19 undi yo no digo que no sepas de qué hablas eh :confused: bueno salvo en lo de hacer el payaso, que irá en gustos.
Y tampoco os metáis tanto con Joe que aquí tenemos sólo un grado de separación con él gracias a una forera :mrgreen:
Es que es para gustos, ya digo que a muchos de mis amigos les encanta, sin embargo otros que no escuchan nunca pop ni nada similar (peña del metal :rock: ) se pensaron que era una tomadura de pelo. Salió además con el tomasito que iba guapos y casi se despeña y no veas qué show. Y ya lo pensé hace como 5 años que fue la primera vez que lo vi. Tampoco sabía lo del grado de separación (que somo primoh! :lulz: ) ¿Con la cantante de los punsetes o con la bien querida también tenemos relación? Para ser más agradable si eso.. :harhar:

[mention]Maitia[/mention] por lo que dices mejor no se lleve a ninguno y punto.

50010
undi escribió: 17 Oct 2018, 12:30 @Maitia por lo que dices mejor no se lleve a ninguno y punto.

+1 parece más un juguete que otra cosa

Supongo que con el tiempo se calmara todo pero estas cosas al principio sacan lo peor

50011
[mention]Maitia[/mention] si os los podéis quedar todos mejor que mejor. Con vosotras van a estar genial.

[mention]Cupid[/mention] el problema es que se piensan que son maravillosos y fantásticos por decirte eso. Vaya panda, de verdad.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50012
undi escribió: 16 Oct 2018, 16:52
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

50015
undi escribió: 17 Oct 2018, 12:30
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 12:19 undi yo no digo que no sepas de qué hablas eh :confused: bueno salvo en lo de hacer el payaso, que irá en gustos.
Es que es para gustos, ya digo que a muchos de mis amigos les encanta, sin embargo otros que no escuchan nunca pop ni nada similar (peña del metal :rock: ) se pensaron que era una tomadura de pelo. Salió además con el tomasito que iba guapos y casi se despeña y no veas qué show. Y ya lo pensé hace como 5 años que fue la primera vez que lo vi. Tampoco sabía lo del grado de separación (que somo primoh! :lulz: ) ¿Con la cantante de los punsetes o con la bien querida también tenemos relación? Para ser más agradable si eso.. :harhar:

@Maitia por lo que dices mejor no se lleve a ninguno y punto.
Ah bueno es que ese dueto es trambóliko a más no poder, porque Tomasito menudo personaje es. Lo que dices de tus amigos del metal lo viví yo en San Isidro de hace un par de años, que tocaron en la plaza mayor y luego iba Manu chao, bueno pues tenías que ver a los piesnegros que me rodeaban mofándose de él, y yo ahí dándolo todo muy fuerte. Pero vamos, lo normal, otra cosa me chirriaría mucho.

50016
Hablando sobre pueblos y personal sanitario...Hace nada salió en la tele que en un pueblo les facilitaban coche y casa a los médicos que decidiesen irse a trabajar allí. Lo vi bien, si nadie quiere ir a trabajar a los pueblos pues habrá que tirar de incentivos.

Y la verdad es que entiendo que no muchos quieran ir a trabajar a un pueblo. A nivel laboral/formativo es mucho más atractivo trabajar en un hospital de una ciudad grande. Bueno, es que directamente en según qué ramas pues no tienes cabida en centros médicos pequeños.

Y si no estás recién salido de la carrera y no te interesa formarte ya más o crecer en el sector pues supongo que ya estarás asentado en un sitio y mudarte no siempre es fácil ni posible.

50017
Bueno... estamos hablando de un pueblo de más de 35000 habitantes con una población de referencia de más de 65000, que no es que se vayan a recorrer la españa profunda en coche tomando la tensión. Hay un hospital que se cae a cachos, que es otra de las revindicaciones, pero parece que por fin van a hacer el hospital nuevo y tendrá cerca de 160 camas, no es un centro de salud.

50019
Habéis oído alguna vez la palabra fincarse? Porque he quedado muy mal en una clase de traducción por no saber que era y en mi vida (y la profesora dijo que era español ibérico...)

50020
[mention]Cupid[/mention] menudo panorama. Ánimo. Pásate por el post de si vale todo para vender, que se habla de eso mismo (o parecido).

[mention]Maitia[/mention] lo de hacer como si la Apestosi no existiera me parece fatal fatal :angry: