Si, la apestosi era de ellos. Cuando vivíamos mi hermana y yo solas la cogimos de acogida, luego ella se fue a vivir con él a otro piso y me quedé yo viviendo sola y seguí yo con ella de acogida, pero me fui a hacer el máster a Madrid y ahí es cuando mi hermana y él la adoptaron para llevársela a su piso, aunque la adopción fue cosa de mi hermana, él no quería y ella tuvo que convencerlo. A los meses él se encaprichó con tener un gato cachorro, porque él en casa de su madre sólo había tenido a una perra, y los gatos con los que había estado eran los nuestros y nosotras los hemos cogido a casi todos de adultos (excepto al mafioso, y a otra que se escapó y nunca volvió). Entonces él estuvo buscando gato cachorro y un amigo suyo tuvo una camada indeseada y se cogió a éste. Entonces tenían a los dos, al barrigo y a la apestosi.
Algo que me escamaba a mi mucho y me cabreaba mucho es que la hermana de él siempre preguntaba por "su sobrino", subía fotos al facebook de "su sobrino", "ay mi sobrino que majo". Y de la apestosi que también era "su sobrina" no mencionaba nunca nada. A mi es algo que me cabreaba mucho, aunque ya digo que es que a mi su hermana me ha caído fatal siempre
El día que lo dejaron hablé con mi cuñado por la noche y me dijo que en principio el gato se iba a quedar aquí porque aparte de que su madre no quería gatos en casa, sería egoísta por su parte separarlo porque se lleva genial con el lisiado, y también juega mucho con el mafioso, pero de ella no mencionó nada. Y joder, es que de llevarse a alguno lo lógico sería que se la llevara a ella, porque no tolera muy bien a los otros gatos y es la única que iba a estar bien estando sola. Pero nada, ni una mención a ella.