Re: Errores del autocorrector, cagada vs risión.
21...
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 15:15, editado 1 vez en total.
Si mantienes pulsado en el teclado la tecla espaciadora te aparece la opción de poner varios idiomas, yo tengo ES•EN•GL y me va bien.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:42 Ajajajajajajajaj, pero mira la configuración, algo se habrá actualizado mal xD
Yo odio cuando escribo en gallego que me lo puto cambia todo en el whatsapp, podía dejar dos idiomas.
Sibila escribió: 27 Feb 2018, 17:25 El corrector me cambió cuota por p**a
Le envié un whatsapp a un cliente diciendo que la p**a se le quedaba a x € al mes durante no sé cuántos meses, descontando la entrada de no sé muchos euros.
se tuvo que quedar a cuadros!Sibila escribió: 27 Feb 2018, 17:25 El corrector me cambió cuota por p**a
Le envié un whatsapp a un cliente diciendo que la p**a se le quedaba a x € al mes durante no sé cuántos meses, descontando la entrada de no sé muchos euros.
JAJAJAJAJAJJAJASibila escribió: 27 Feb 2018, 17:25 El corrector me cambió cuota por p**a
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:37 Mi autocorrector me corrige en inglés sin ser yo nada de eso. Lo hace desde hace un par de meses solo, sin haber cambiado yo ninguna configuración. Pongo un ejemplo que acabo de hacer. La frase en cuestión es "hola foro paragüas, esto es un mensaje de prueba para comprobar que mi autocorrector está loco del coño.":
"Who forward Paraguayans, established yes un message de priest party composer que my autocorrect esta locomotive deal cloud"
Me mueroMaud escribió: 27 Feb 2018, 17:56 A un profesor de la universidad; erección en vez de redacción. En realidad escribí: Espero que la erección no haya llegado tarde.
:nno: :nno: :nno:
El mio también, es un coñazo.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:15 Lo que más me jode el mio aunque no es gracioso es que siempre me cambie esta por está. Pero siempre siempre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados