Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49981
Hay gente que muta en las rupturas, está claro.
Pero las cosas han acabado mal? aunque en realidad ya me dirás tú el daño que puede hacer llevándose ese tipo de cosas chorras... en fin :faint:

49982
Si que son cosas raras si
no me había enterado Maitia, son casi los mismos años que llevo yo que penita, espero que tu hermana este bien y que haya sido todo más o menos tranquilo, seguro que el viaje os viene genial

Lo de que no llamen es raro si, lo único que se me ocurre que si es muy reciente no sepan muy bien que hacer/decir, pero vamos un whatsapp aunque sea no está de más, las rupturas en relaciones largas y con lazos formados creo que descolocan un poco al principio, se suma la ruptura a como afecta a otro tipo de relaciones y es complicado

49983
Ay el plumero :loll:
undi escribió: 17 Oct 2018, 10:46
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 10:37
undi escribió: 17 Oct 2018, 10:35
Doraemon escribió: 17 Oct 2018, 10:34
georx__ escribió: 17 Oct 2018, 08:58 alguien vió el cachitos de anoche?
Sí, y me pareció un rollo.
Coñazo de indies, prefiero las petardeces setenteras y ochenteras.

Hay un grupo que se llama Manos de Topo, o algo así de grimoso, al que abofetearia con panceta.

Pero habia otro grupo con una chica que cantaba precioso. No me he quedado con su nombre, me cachis....
a mi hermana le gusta y a mí me dan ganas de arrancarme las orejas. Y les hay mucho peores.
A mí la voz del cantante me desquicia.
A mí me pone de muy mala leche la cantante de los punsetes y muchísima gente la adora. O Joe Crepúsculo que le falta la cabra nada más...
¿Y entonces quiénes sí te gustan? ¿La MODA? :lolfriends:
Más indie que Joe que hace lo que le sale del cimbrel...
georx__ escribió: 17 Oct 2018, 08:58 alguien vió el cachitos de anoche?

Hay un grupo que se llama Manos de Topo, o algo así de grimoso, al que abofetearia con panceta.

Pero habia otro grupo con una chica que cantaba precioso. No me he quedado con su nombre, me cachis....
Relaja :bash: Manos de topo hace mucho que no les escucho así que de material nuevo no sé, pero con los primeros discos me encantaban.
El otro grupo que dices no caigo quiénes pueden ser ¿La buena vida? ¿no recuerdas algo de la canción? Te dejo la playlist a ver si hay suerte que veo que tampoco era especialmente arriesgado.
Última edición por Alabama el 17 Oct 2018, 11:50, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49984
Quico escribió: 17 Oct 2018, 11:36 17 de octubre. Mi recuerdo para ti. Es la primera vez que me pilla esta fecha aquí, así que pasearé por nuestros rincones favoritos

:hug: :hug:

Un abrazo enorme, Quico.

49985
Bueno cuando una amiga se separó de su marido con el que duró cuatro días como quien dice

Lo único que se llevó él de casa fue la cuchara de servir helado :lol: :lol:
Yo cuando me enteré le compré una a mi amiga

49986
¿Qué pasa con La MODA? A mi me gustan mucho :jiji: Uno de ellos una vez me hizo un examen en la uni :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

49987
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 11:49 Ay el plumero :loll:

a mi hermana le gusta y a mí me dan ganas de arrancarme las orejas. Y les hay mucho peores.
A mí me pone de muy mala leche la cantante de los punsetes y muchísima gente la adora. O Joe Crepúsculo que le falta la cabra nada más...

Hará lo que le da la gana pero es un bodrio musicalmente, eso es así.Se puede ser independiente sin ser un payaso? no lo sé, últimamente el panorama indie es lo menos indie que hay. la MODA no me gusta tampoco ¿a ti te gusta joe? que a mis amigos les encanta, no es nada raro eh?

49989
Vaya tela [mention]Maitia[/mention] le habra dado una crisis con la edad o algo! Lo de la despensa me deja loca, y que la madre lo vea normal más, en fin a ver si va rápido y puede ir pasando página cuanto antes

49990
Ostras Maitia, qué loco todo
Yo llevo tanto tiempo que es que no se qué es mío y qué es de él casi casi así que no se, me llevaría lo que usase prácticamente solo yo o fuese reemplazable por el valor sentimental o porque cuesta un pastón. Desde luego que un plumero no, por favor, ya solo por la pereza de cargarlo...

A parte, él me imagino que se irá de momento con la madre/padres no?No tendrán ellos ya plumero?Y la fanta?Y lo de llevarse un regalo me parece feísimo, la verdad.

Yo creo que está en plan rebote de niño pequeño que puedo entenderlo hasta cierto punto, pero ya ves qué gana. Y lo del Septum e Instagram igual, rebote tonto de "mira, sin ti hago miles de cosas que contigo no hacía", y no porque no pudiese si no porque no le daba la gana. O es que se está abriendo ya al mercado y quiere que tu hermana se entere.

Con los gatos qué hace?Porque es lo más importante que tienen en común y el tema más delicado... A mí el panorama Indie Español me da mucha pereza últimamente...escucho a Iván Ferreiro, Los Planetas y un par de grupos gallegos que ya ni existen. Igual ninguno de éstos es de una calidad de la h*stia y no pasan los exámenes de lo Indie, pero es que también es esta manía de examinar lo que es X y lo que no, lo que vale y lo que no de éste mundillo lo que me da mucha pereza y urticaria. Prefiero entornos más relajados y menos dispuestos a juzgar gustos ajenos, y eso que yo hace un tiempo era un poco así, que conste.
Última edición por hunkydory el 17 Oct 2018, 12:09, editado 2 veces en total.

49992
undi escribió: 17 Oct 2018, 11:54
Alabama escribió: 17 Oct 2018, 11:49 Ay el plumero :loll:

Hará lo que le da la gana pero es un bodrio musicalmente, eso es así.Se puede ser independiente sin ser un payaso? no lo sé, últimamente el panorama indie es lo menos indie que hay. la MODA no me gusta tampoco ¿a ti te gusta joe? que a mis amigos les encanta, no es nada raro eh?
Pues es que el concepto "independiente" significa eso, sí, gestionarse autonómamente sin seguir el camino establecido (aka mainstream) así que sí, considero m´s indies a Joe o manos de topo por no hacer lo que les abriría más puertas y les daría más pasta que a Zahara.
Luego están los gustos personales, a mí no me parece bodrio para nada. Pero por encima de los gustos subjetivos está el concepto, que bastante corrompido está ya, y así pasa que Vetusta morla se consideran indies superventas (¿?).
Pero este debate se puede pasar al hilo de musica, que aquí no gustan mucho ni los indies indies ni los indies mainstream :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49993
[mention]Maitia[/mention] me dejas alucinando.
Yo nunca me llevaría un regalo ni mucho menos cosas de casa del día a día. Con lo que estás contando a mayores del Instagram y el piercing también me quedo muerta. Es como si tuviese una rabieta y quisiese demostrar lo bien que está. [mention]Cupid[/mention] yo trabajé dos años en un entorno así y es tóxico no, lo siguiente. Ánimo porque aguantar a ese tipo de gente es lo peor que te puedes echar a la cara.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49994
[mention]Maitia[/mention]

Siempre llego tarde a leerte y ahora veo el último mensaje, qué pena, siempre hablabas de tu cuñado y tu hermana y me daba la sensación de que los tres erais una piña. No sé los motivos de la separación pero espero que sea lo mejor para tu hermana. Te diría que la cuides y la mimes mucho pero por lo poco que he leído lo estás haciendo, tenéis una relación preciosa.

Mucho ánimo a las dos que para ti también tiene que ser duro, sobre lo de las que no llaman o el que se ha llevado hasta el plumero, la gente con estas cosas se retrata
Imagen

49995
Los únicos indies españoles que me gustan son Vetusta Morla. La MODA también me hace gracia. El resto me mata de aburrimiento, las canciones todas así, dos acordes de guitarra, letras que son o imágenes melancólicas o palabras aleatorias juntas, con la misma voz monocorde de tío aburrido que te habla con condescendencia.
También me hace gracia que ese genero se hay auto denominado independiente y si hablas de música independiente se hable de ellos, cuando hay muchísimos otros grupos que hacen música de otros géneros, música muy buena además, de manera independiente y con mucho esfuerzo pero ah, no son indies. OK.
Última edición por MissMell el 17 Oct 2018, 12:10, editado 1 vez en total.

49997
Si mi hermana no tiene instagram, no va a ver nada. Y del facebook le ha elimiando porque no le apetece ahora mismo ver lo que publica porque dice que igual se ralla y prefiere no comerse la cabeza. Yo he eliminado a su hermana que siempre me ha caído fatal :jiji:

La madre siempre ha sido bastante tacaña, es maja, pero tacaña como ella sola. Si hubo una temporada en la que iba al banco de alimentos, y no lo necesitaba... Vale que rica no es, pero no necesitaba ir al banco de alimentos. Cuando compramos el lavavajillas le dijo a mi nocuñado que cómo iba a poner él dinero en comprar un electrodoméstico que cuando se fueran de casa no se iban a llevar. Joder, pues me parece lo mínimo, que estás viviendo sin pagar alquiler, además que es que yo vendí cosas de segunda mano para que tuviéramos que poner menos dinero por cabeza y solo tuvimos que poner 40€ cada uno.

Los gatos se quedan con nosotros. Bueno, el gato, porque él sólo se ha interesado por el gato que eligió él, a la apestosi ni la ha mencionado, y el mafioso y el lisiado son míos.

49998
Pero es que zahara tampoco creo que encuadre en el concepto indie, y no digamos vetusta y otros mil.

Yo he hablado de mi gusto personal, que personalmente me parece una zarria el crepúsculo aunque haga el ritmo dándose palmadas en el culo y haciendo un calvo al personal, pues mira qué bien chico. Y todo eso sabiendo que a mucha gente le gusta, a mí no. Y eso de que no les abre puertas... a ver qué personaje que haga temas como esos pisa el 80% de los festivales patrios si no fuese por las performance o como quieras llamarlo.

Y que conste que mis gustos no pueden ser referencia del indie, sólo míos, que yo me he quedado en havalina, el columpio, etc etc y últimamente no salgo de Maika Makovski que me tiene enamorada.

49999
¿Pero a los de la moda se les considera indies o qué? Porque yo no les considero indies para nada. De hecho a mi el indie no me gusta un cagao. Al Joe Crepúsculo éste del que habláis no lo conocía de nada y fue a La Resistencia hace poco, pusieron un trozo de videoclip y me horrorizó.