Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18421Menos mal que me dormí, no hay quien se crea que Asraf no es el segundo porcentaje.
Es que nuestras corresponsales paraweras en Twitter montan mejores programas que TeleCircoAlabama escribió: 17 Oct 2018, 11:39 Yo estoy por empezar a dejar hasta de ser galera y seguirlo sólo por aquí. Si es que es como ver otro programa, no se parece en nada lo que contáis y ponen en vídeos de twitter con lo que luego emiten ellos.
Y tanto!. Si no fuera por Frigenti, las galas para nada reflejarían lo que sucede en la casa.Alabama escribió: 17 Oct 2018, 11:39 Yo estoy por empezar a dejar hasta de ser galera y seguirlo sólo por aquí. Si es que es como ver otro programa, no se parece en nada lo que contáis y ponen en vídeos de twitter con lo que luego emiten ellos.
Como leí por Twitter: Dentro de la casa y en twitter el programa gira en torno a Miriam, en plató en torno a Isa.Alabama escribió: 17 Oct 2018, 11:39 Yo estoy por empezar a dejar hasta de ser galera y seguirlo sólo por aquí. Si es que es como ver otro programa, no se parece en nada lo que contáis y ponen en vídeos de twitter con lo que luego emiten ellos.
Ya te digobiochic escribió: 17 Oct 2018, 13:33 Jajjajaa qué mamonazo Miriam de muda.
Se nos cae internet, aviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado