Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49963
que raro me suena cuando se refieren a mi pareja como mi marido y eso que no estoy casada y la gente me dice que es lo mismo porque tengo un hijo con él, señores que no, aparte que aunque estuviese casada lo de decir mi marido es que no pega conmigo y creo no me saldría decirlo así jajajajaja
:typing:

49964
Buenos días!

Yo he repetido sitio muchísimas veces, tengo que reconocer que alguna de mas, pero siempre han sido sitios bonitos y en los que he estado agusto, si tengo tiempo, dinero y no tengo otros viajes a la vista, porque no?

49965
A nivel internacional no he repetido destino, salvo Lisboa que me encanta y volvería mil veces más (aparte de las seis que he estado), y tengo varios viajes en mente para repetir pero que no ha coincidido el momento de ir (Copenhague, Londres, París, Berlín...). Ojalá encontrar trabajo y poder organizar cosas sin el miedo del dinero.

Ya he empezado el máster y lo de llegar a las 11 y pico de la noche a casa me mata. Soy muy diurna y cuando vuelvo de clase estoy más activa de lo que me gustaría, me acuesto tarde y me levanto a las 9 y pico. Vale que no tengo más responsabilidades ahora mismo pero me frustra porque no es lo normal en mí.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] lo he pillado editado pero deduzco por dónde van los tiros. Creo que te machacas mucho a ti misma y deberías empezar a valorarte y salir del cascarón. Por lo de que siempre cuentas tus problemas, no te agobies, este hilo es un cajón de sastre y cada una contamos lo que nos interesa o nos viene en gana en ese momento.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49966
Si es un destino del que guardas buen recuerdo yo no tendría ningún problema en repetir. De hecho me encantaría volver a Roma, Londres o Japón. Venecia sí que no porque aunque me encanta lo tengo muy asociado a mi ex y no me apetece volver, prefiero quedarme con el recuerdo.

49967
georx__ escribió: 17 Oct 2018, 08:58 alguien vió el cachitos de anoche?
Sí, y me pareció un rollo.
Coñazo de indies, prefiero las petardeces setenteras y ochenteras.

Hay un grupo que se llama Manos de Topo, o algo así de grimoso, al que abofetearia con panceta.

Pero habia otro grupo con una chica que cantaba precioso. No me he quedado con su nombre, me cachis....
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

49968
Doraemon escribió: 17 Oct 2018, 10:34

Hay un grupo que se llama Manos de Topo, o algo así de grimoso, al que abofetearia con panceta.

Pero habia otro grupo con una chica que cantaba precioso. No me he quedado con su nombre, me cachis....
a mi hermana le gusta y a mí me dan ganas de arrancarme las orejas. Y les hay mucho peores.

49969
undi escribió: 17 Oct 2018, 10:35

a mi hermana le gusta y a mí me dan ganas de arrancarme las orejas. Y les hay mucho peores.
A mí la voz del cantante me desquicia.
Imagen

Imagen

49970
Marian escribió: 17 Oct 2018, 10:09 que raro me suena cuando se refieren a mi pareja como mi marido y eso que no estoy casada y la gente me dice que es lo mismo porque tengo un hijo con él, señores que no, aparte que aunque estuviese casada lo de decir mi marido es que no pega conmigo y creo no me saldría decirlo así jajajajaja
Yo no suelo decirlo porque no me sale, aunque sí que estoy casada.
Me refiero a él por su nombre y ya está. A veces incluso utilizo "mi pareja". Pero es que lo del marido me suena raro, a mayor, a otra época, no sé, muy palabro grande.
Exactamente igual me pasa cuando le oigo a él referirse a mí como "mi mujer", mi cerebro cortocircuita un poco en el sentido de pensar "espera; esa soy yo? cuándo hemos llegado hasta aquí? soy una señora?"

49971
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 10:37

Yo he escuchado alguna canción y me divierte porque él parece que esté llorando pero la letra no le pega al llanto y a mí me da la risa.

49972
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 10:37

A mí me pone de muy mala leche la cantante de los punsetes y muchísima gente la adora. O Joe Crepúsculo que le falta la cabra nada más...

49973
Mi madre le llama marido/mujer a toda pareja con hijos aunque no esté casada, y no hay manera de que entienda que su razonamiento es súper rancio.

Ella erre que erre con que si ya hay niño no le sale llamarlos novios, y yo le explico que entonces qué, una pareja que se jubilen juntos pero ni se casen ni tengan hijos son menos serios/estables que unos críos de 25 que tengan niño aunque sea por accidente?pues naaaaaada.

Yo le llamo a todo el mundo pareja y ya. Incluso a mi amiga casada, pero es que se me olvida que está casada y ella es la primera que le llama novio así que... :bag:

Lo de prometido me da repeluco directamente. Y mi yayo a veces llama así a mi novio, sobre todo cuando estuvimos un mes en su casa mientras buscábamos piso aquí. Será porque así estaba más cómodo con que durmiésemos en la misma cama bajo su techo o algo :lol:

49974
[mention]undi[/mention] a mí con el de Los Punsetes me pasa que lo imagino tragando helio antes de cantar. A Joe Crepúsculo no lo tengo tan escuchado y no te puedo decir.
Imagen

Imagen

49975
Eleanor escribió: 17 Oct 2018, 10:49 undi a mí con el de Los Punsetes me pasa que lo imagino tragando helio antes de cantar. A Joe Crepúsculo no lo tengo tan escuchado y no te puedo decir.
No te pierdes nada :lol: Yo es que la veo ahí parada y sólo falta que vengan con un carrito y la desalojen cuando termine. Yo con los pies mataos de tres días dándolo todo y ella como un pasmarote. Anda a la porra maja...

49976
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no eres nada pesada, de verdad. A mi me encanta leerte porque me recuerdas mucho a mi cuando era más joven.

Tenía muchas inseguridades y prejuicios, hacía de todo un mundo, eso es por la edad y la inexperiencia, pero con los años se cura. Eso sí, si pones un poco de tu parte y traspasas ciertas barreras que tú misma te pones, seguro que sales antes de ahí muy pronto, porque así no se vive nada bien.

Y mucho ánimo, que vales un mundo.

49977
opelilepa escribió: 17 Oct 2018, 10:59 @SnoopyCrisprCas no eres nada pesada, de verdad. A mi me encanta leerte porque me recuerdas mucho a mi cuando era más joven.

+1
Chim escribió: 17 Oct 2018, 10:05 Yo repito destino sin problema. Si me ha gustado ¿por qué no?
+1

49978
17 de octubre. Mi recuerdo para ti. Es la primera vez que me pilla esta fecha aquí, así que pasearé por nuestros rincones favoritos

49979
ABBC3_SPOILER_SHOW