Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pelo fino y sin volúmen

62
Dynamite Diva escribió: 09 Oct 2018, 15:46 Uy yo también lo desfilo siempre por delante... entonces, es mejor dejarlo recto? Como te lo han cortado?
Yo también me lo desfilo...a ver necesitamos los datos científicos de cómo va esto :loll:
Yo lo llevo bastante largo, por debajo del pecho, es que de verdad he probado a dejármelo recto hace unos años y según salía de mi casa, pelazo, con volumen y movimiento...al rato se me aplastaba por arriba.
Ahora llevo capas bajas y un poco de pico, desfilado por delante desde la barbilla y noto que tiene más volumen y aguanta más la textura al echar champú en seco o salt spray

63
A ver, tampoco entiendo cómo cortarlo, ella me explicó así un poco, dependerá del crecimiento del pelo y del pelo en sí. Pero me dijo que, en mi caso ehh, no quiere decir que se aplicable a todos los pelos finos, que es un error desfilar por delante porque hace el efecto de "quitar pelo", puntas y eso sí, pero es que de esta manera es como si descargaras cantidad de pelo.
Recto tampoco, ella me cortó alguna capa estratégica para incrementar volumen , por la parte de atrás, y alguno más,pero no me fijé, pero dice que también hay que tener cuidado con los cortes "a capas", porque depende cómo lo hagas puedes crear el efecto de "dos cortes de pelo" distintos.

65
Tengo el pelo súper fino y tieso, nada domable, pero bastante cantidad. Lo llevo con flequillo larguíto y a la altura de los hombros. Cuando me lo han cortado a capas, no me ha gustado. Ahora me corto unas pequeñas capas o desfilado bajo, por detrás. Y parece con más movimiento. O por lo menos yo me veo mejor.

66
Yo creo que como mejor me queda es con melena recta y cortita, descargada como "a mechones" más que a capas, para que tenga menos peso. Por abajo tengo bastante, lo malo es que la parte superior de la cabeza tengo mucha menos densidad, y si está muy largo se aplasta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

67
Yo he tenido un horror de corte de pelo y no lo arreglo tan facil.yo tenia un pelo fino liso por los hombros .y me lo desgració levantando todo el pelo,entresacando.a quien se le ocurre hacer eso en un pelo fino y mas si no se pide?yo ni loca pediria eso.lo que mas me cuesta es ver los mechones frontales entresacados desde encima de la oreja.no se que hacer.porque aunque corte un trozo sigue mucho trozo de entresacado.y hay partes cortadas con direccion hacia fuera.y es horrible.y me da verguenza ir a la pelu con este pelo de mierda.no es mi pelo.

68
Yo ahora lo llevo así:

http://www.prettydesigns.com/wp-content ... ng-Bob.jpg

Y antes lo tenía largo debajo del pecho desfilado desde la barbilla y con capas y sí que se me ve mas pelo ahora. Yo tengo mucho pelo pero muy muy fino y lacio. Así que es muy difícil que tenga volumen.

En mi caso creo que no me favorece el pelo largo porque se me aplasta si o si, a no ser que lo lave todos los días. Longitud media es mejor para mí, lo malo que las coletas no quedan igual de bonitas pero bueno, lo llevo suelto casi siempre.

Yo creo que las capas depende de la destreza de la peluquera o peluquero, te lo pueden dejar mucho mejor o peor.

Si me lo dejo largo de nuevo si me desfilaría la parte de alante, porque muy largo y entero creo que puede ser poco favorecedor, pero las capas me daría miedo volverlas a hacer.
Imagen

71
pues si,hay desfilados matadores,me pasa como a Nereida, me desfilaron en su dia tanto el pelo adelante y lados,que me veia mucha menos cantidad de pelo, vale que noto menos pelo en sienes, en la zona frontal no, pero los desfilados desde muy arrriba descargan mucho el pelo y a mi no me gusta tener dos hilos adelante...
y el pelo fino coge más volumen más corto, las medias melenas
y el agua de mar solo se vende en peluquerias? no hay versiones de loreal pantene u otras marcas mas asequibles?

75
Sí, sé que en supermercados es mucho más económica, pero yo prefiero un envase pequeño con dosificador ya incorporado y no tener que estar almacenando ni haciendo traspasos. Además como suelo pedir a mifarma me viene bien para reponer.

76
carmenzip escribió: 03 Oct 2018, 21:07 Pues compro una botella de dos litros, me cuesta algo menos de cuatro euros, la pongo en un vaporizador y me lo pongo después de lavarlo cuando tengo el pelo casi seco, sigo secando (al aire o secador) y listo. Creo que por amazon también la venden, pero yo tengo el herbolario al lado de casa.
He probado mil cosas y esto es lo que mejor me va, aunque es verdad que reseca un poco el pelo. para mi casi mejor, lo tengo bastante graso.
esto es la versión casera de esos fris fris que vendían para tener pelo surfero no?
Imagen

77
he visto los champús living proof, casi me da algo al ver 40 euros en amazon xD

Qué otros champús habéis utilizado que os gusten.. últimamente lo tengo fatal, más lacio de lo habitual.. creo que es el champú que uso. Tuve una epoca con caspa y utilicé anticaspa, me dejó sin caspa pero más guarro.
Imagen

79
A mí el clásico de Living Proof, Perfect Hair Day creo que se llama, no me gustó nada. Me compré un pack para probar que venía con champú, acondicionador y el tratamiento ese 7 en 1 y lo acabé regalando. Ni me aguantaba más tiempo el pelo limpio, ni me daba volumen, ni nada. Es más, el acondicionador me lo apelmazaba y no me hidrataba nada.

No he probado la línea de volumen, pero con la experiencia de este, ni ganas.