Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7922
Likis escribió: 16 Oct 2018, 22:22
Isik escribió: 16 Oct 2018, 14:04 Para una boda, y vestido morado. Que color de ojos y labios llevaríais? Y en los ojos? Rojo en uñas y labios? Sugerencias por favor :guiño:
Eyeliner gatuno y labios frambuesa tipo Dragon girl. Uñas borgoña posiblemente :queen:
Yo idem.
Imagen

7923
LastKiss escribió: 16 Oct 2018, 21:55 Cuando llegué a Foro Vogue, también había muchas que promocionaban marcas en el foro, me acuerdo de Eyeco, Martora, pero seguro que más. Los foros ya no don negocio, ahora es IG.
Qué va, IG ya tampoco es negocio, gracias a todas las influenser que han convertido su IG en un milanuncios. Lo mismo te promocionan una crema hidratante que pañales de bebé o pastas Gallo. El nivel ha bajado una barbaridad. Ahora las marcas solo buscan peloteo gratis y mucha gente está dispuesta a dárselo por un paquete de espaguetis gratis. Nada más que veas la pre-promoción que exige ahora trnd para que OPTES a recibir un producto. Es una vergüenza. Y también te digo que no influencian a nadie. Da pena.

7924
Acabo de recibir en el trabajo mi bronceador de Bali Body :happygirl:. Lo cogí con el envío gratis y pensaba que todavía estaría una semana o más dando vueltas por el mundo, pero no, en una semana recibido :wow:

¿Habéis probado algo de esta marca?

Imagen

7926
LastKiss escribió: 16 Oct 2018, 21:55 Cuando llegué a Foro Vogue, también había muchas que promocionaban marcas en el foro, me acuerdo de Eyeco, Martora, pero seguro que más. Los foros ya no don negocio, ahora es IG.
Que tiempos los de FV¡

7927
Mareas escribió: 17 Oct 2018, 09:48 @Chim La primera vez que leo sobre ella¡
Yo tampoco había leído nada de ella, la he descubierto por Pinterest y sus fotos de playas y bronceados perfectos :hide1:

Estos son los ingredientes:
Vitis Vinifera (Grape) seed oil, Cocos Nucifera Oil (Coconut), Olea Europaea (Olive Oil), Simmondsia Chinensis (Jojoba) oil, Vitamin E, Natural Coconut Fragrance* Actives - Octyl Methoxycinnamate, Octocrylene *

*Naturally Derived
De su web:
Our Tanning & Body Oil SPF6 is made from organic, natural & raw ingredients.

Our plant-based oil not only acts as sun-tanning oil, it is used as a hydrating night time mask for your body or a daily moisturiser, while providing protection from UV rays.

From the inside out

BB Gold SPF6 is a natural sun-tanning and body oil, which will give you a deep golden glow while hydrating your skin & providing protection from UV rays. This nourshing sunscreen oil will give your skin the perfect tan.

Using as a daily body oil, BB Gold can treat dry & eczema prone skin. This golden multi-tasker can also be used in the sun as a tanning oil to achieve a golden glow. It's natural, hydrating and 100% vegan friendly.

https://int.balibodyco.com/collections/ ... y-oil-spf6
También tienen de chocolate, piña y melón.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7929
panecillosueco escribió: 16 Oct 2018, 08:34
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Oct 2018, 20:41 Recordáis cuando Mac, Nars y Benefit eran lo puto más en el foro? Qué tiempos. Ahora usamos CT, Anastasia y Tarte.
Qué tiempos pequeña :enamorados: :angel1:

Y la época de FV donde moriamos por las colecciones y ediciones limitadas de Dior y Guerlain :queen:

La etapa Nars fue heavy también. Yo me compré como 3 paletas que aún están por casa :cool: , unos glosses muy pegajosos que fueron decepción total...

Y la época de los pigmentos de Mac, donde había intercambios. Estabamos todas locas y los comprabamos de colores de estos discotequeros, morados, purpurinosos, todo muy Estudio 54 :rock: :hppydnc2: :hppydnc2: :guitar:

Luego hay marcas clásicas, minimalistas, atemporales, que siempre fueron, son y serán. La mia es Armani. Creo que es la tipica que está más allá de modas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7931
Chim escribió: 17 Oct 2018, 11:02 No he probado nada de Armani y le tengo ganas.

Para mi, mi marca TOP de maquillaje. No te arrepentirás si la pruebas, no hay marcha atrás.

En mi ránking de sus productos imprescindibles: bases, labiales y la gama de los Fluid Sheer.

Hilo; viewtopic.php?f=8&t=955&hilit=armani
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7932
Mi primer maquillaje fue de Armani. Fui con mo madre al corte inglés y me regaló raya base y rimmel, siempre me acordaré
Ahora hace años que no me gasto tanto en rimmel, raya ni uso y base llevo tiempo que sólo uso gama media, a ver si se me terminan y puedo probar la Hollywoodfilter

Me hace gracia que hace unos años cuando empezábamos a maquillados usábamos base (pote) a cascoporro, y el corrector de ojeras sin embargo ni olerlo, que para mi es infinitamente más básico de maquillaje ahora
Última edición por RoyalBacon el 17 Oct 2018, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen

7933
Yo también le tengo muchísimas ganas a Armani, especialmente a probar alguna base y algún lip maestro, que siempre que [mention]Palma[/mention] pone alguno se me ponen los dientes largos :queen: el tema son los tonos, creo que necesitaría un 2

7935
Woccek escribió: 17 Oct 2018, 11:11
Chim escribió: 17 Oct 2018, 11:02 No he probado nada de Armani y le tengo ganas.

Para mi, mi marca TOP de maquillaje. No te arrepentirás si la pruebas, no hay marcha atrás.

En mi ránking de sus productos imprescindibles: bases, labiales y la gama de los Fluid Sheer.

Hilo; viewtopic.php?f=8&t=955&hilit=armani
¿Y qué tal las sombras? ¿Las eye tint?

El Maestro Liquid Summer siempre me ha tentado.

Aquí no hay tienda (y no quería pedir online sin toquetear antes), pero a ver si cuando vaya una ciudad con un CI que tiene stand me acerco a investigar, aunque no sé si es buena idea pensando en mi economía :roll:.

7937
Forelsket escribió: 17 Oct 2018, 11:15 Yo también le tengo muchísimas ganas a Armani, especialmente a probar alguna base y algún lip maestro, que siempre que @Palma pone alguno se me ponen los dientes largos :queen: el tema son los tonos, creo que necesitaría un 2
Jajajajaj justo hoy llevo un lip maestro!! :P

Para mi LA BASE es la Maestro, que es súper líquida y empolvada, y deja una piel preciosa. No tienes stand cerca? Porque lo de los tonos sí es un lío... Yo tengo dos y si no me equivoco son tonos radicalmente distintos.

Apunto que las sombras líquidas son geniales también!!
Denantes mortos que escravos.

7940
Shawty escribió: 17 Oct 2018, 11:43 Yo tambien llevo con ganas de esa base años, y no tengo nada de armani cerca, pero nadaaaa :llorona:
En Coru no hay stand??
Denantes mortos que escravos.