Re: Meghan Markle
3041Iba a decir lo mismo, está radiante, tiene el brillo que suelen tener las embarazadas, transmite felicidad.
Anda, eso no lo sabíacanela escribió: 15 Oct 2018, 23:09 Algunos comentarios ponen pingando a la serie porque felicita a estos dos y no lo hace a Patrick y Troian que acaban de ser padres hace unos días.
En la boda del otro día me pareció que su abrigo estaba escondiendo algo, y pensé que seguro que no decían nada por no sobresalir en la boda y que lo dirían luego... soy forera de pro ya?Ladylana escribió: 16 Oct 2018, 00:26 Sabía que estaba embarazada , el ojo foril nunca falla. Tengo ganas de ver cómo sale el bebé con esta mezcla de genes.
Wednesday, October 17: Dubbo, Australia - The couple will fly to Dubbo, in the New South Wales central west. On arrival, the Duke and Duchess will visit the Royal Flying Doctor Service. They will also will see first-hand the hardships local drought affected farmers are facing by visiting a local property. The Duke and Duchess will then travel to Victoria Park to join people from Dubbo and surrounding areas at a picnic, followed by a visit to a local school.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... House.html
Daphne Dunne, una viuda de guerra de 98 años, es una de las personas que siempre forma parte de la multitud que espera al príncipe Harry en cada uno de sus viajes al país. Lo hizo en 2015 y en 2017, así que en esta ocasión no podía faltar. El hijo de la reina Isabel, mostrando ese lado amable y cercano con el que conquista allá por donde va, se agachó para dar un cariñoso abrazo a Daphne, que utiliza una silla de ruedas. “La estaba buscando antes y esperaba que estuviera aquí, es estupendo verla de nuevo” le dijo el Príncipe. Entonces le presentó a Meghan, que también la abrazó. “Estoy encantada de conocerla. Harry me ha contado muchas cosas sobre usted y su especial vínculo, es muy amable que haya venido a vernos, gracias”, y añadió: “La próxima vez que la veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado