Re: Nuevas series
2181[mention]ferrero rocher[/mention] ya me contarás qué te parece. Estoy viendo que no tiene mucho éxito por aquí
A mi también son los que más me aburren...Brianna escribió: 15 Oct 2018, 21:42 Estoy con el cuarto de la purga y me está empezando a aburrir soberanamente una de las historias la del tríoes que a mitad de capítulo me he empezado a saltar sus escenas, pero no dejo la serie porque el resto de historias sí me interesan xD
La voy a empezar ahora mismoabril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
¿Tiene mucho toque sobrenatural o es más PLL?abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Mmm... Yo diría que comparte con PLL es espíritu mamarracho y el no tomarse nada en serio, pero tiene un toque sobrenatural que a PLL le faltaba, claramente. Aunque los diez primeros segundos es que son calcados, jajajaja. Hasta el hecho de que sean 4 amigas...Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:52¿Tiene mucho toque sobrenatural o es más PLL?abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Lo sobrenatural me echa un poco para atrás, pero veré el primero a ver qué tal. Gracias.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 22:54Mmm... Yo diría que comparte con PLL es espíritu mamarracho y el no tomarse nada en serio, pero tiene un toque sobrenatural que a PLL le faltaba, claramente. Aunque los diez primeros segundos es que son calcados, jajajaja. Hasta el hecho de que sean 4 amigas...Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:52¿Tiene mucho toque sobrenatural o es más PLL?abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Da 0 miedo, ¿eh? Lo que pasa es que sí que tiene que ver en la trama, claro.Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:56Lo sobrenatural me echa un poco para atrás, pero veré el primero a ver qué tal. Gracias.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 22:54Mmm... Yo diría que comparte con PLL es espíritu mamarracho y el no tomarse nada en serio, pero tiene un toque sobrenatural que a PLL le faltaba, claramente. Aunque los diez primeros segundos es que son calcados, jajajaja. Hasta el hecho de que sean 4 amigas...Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:52¿Tiene mucho toque sobrenatural o es más PLL?abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Pues me parece que me voy a poner con ella, necesito algo que no requiera mucha concentración.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Yo acabo de escribir en el post. No la quería empezar, pensando que daba mucho cague y de momento, nada. Lo veo más drama con algún guiño paranormal, pero muy, muy pocos. Al menos en mi opinión.Adryeen escribió: 17 Oct 2018, 00:00Pues me parece que me voy a poner con ella, necesito algo que no requiera mucha concentración.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Veo recomendar por todas partes la de La maldición de Hill House, no solo aquí, pero no me atrevo, que luego me cago toda. La dejare para cuando vaya unos días a casa de mis padres y lío a mi madre para verla conmigo
Yo me la apunto para el fin de, que lo voy a tener casero.Pocahontas escribió: 17 Oct 2018, 01:24Yo acabo de escribir en el post. No la quería empezar, pensando que daba mucho cague y de momento, nada. Lo veo más drama con algún guiño paranormal, pero muy, muy pocos. Al menos en mi opinión.Adryeen escribió: 17 Oct 2018, 00:00Pues me parece que me voy a poner con ella, necesito algo que no requiera mucha concentración.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Me paso para recomendar Light as a featherdentro de la lista de mierda de la güena. Me he visto 3 ya, los estoy dosificante porque la estoy disfrutando muchísimo y no quiero que se me gaste en dos días (que me dure al menos una semana, ¿no?)
Veo recomendar por todas partes la de La maldición de Hill House, no solo aquí, pero no me atrevo, que luego me cago toda. La dejare para cuando vaya unos días a casa de mis padres y lío a mi madre para verla conmigo
Yo estoy un poco como estabas tú al principio: la empecé, vi algunos episodios que no sé por qué no me terminaron de enganchar (y eso que era súper fan de Walter White, pero claro...) y la dejé. Siempre he pensado que le tenía que dar otra oportunidad, ¡y veo que tengo que hacerlo sí o sí! A ver si me la dejo como maratón para Navidad.Bliss escribió: 17 Oct 2018, 11:05 Estoy con segundas oportunidades, ahora mismo veo Better Call Saul en su momento la abandoné y uff de lo que me perdí, lo bueno es que puedo hacer maratón 3x06 y me encanta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados