Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49921
Yo sigo diciendo que no es para tanto. Que ella el año pasado me regaló a mi la ortodoncia. Las mensualidades las estoy pagando yo, o a medias si ese mes voy mal de pasta, pero los pagos gordos que fueron el estudio (200€), los expansores (700€) y la puesta de brackets (otros 700€) me los pagó ella íntegramente.

49923
hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 00:00
Castellana18 escribió: 16 Oct 2018, 23:55 Yo vivo en Londres y no me parece una ciudad preciosa o encantadora.
Es que hay ciudades que para visitar son fantásticas pero para vivir fatal. O al revés, y es lo que digo siempre de Bruselas, que como visita pues no se si la recomiendo mucho (el tour norte de Bélgica pues ya sí, pero sólo Bruselas pues no), pero para vivir me parece de las mejores opciones. Al menos de las que conozco que sólo son cuatro y sólo esta fuera de España, la verdad :roll: :lol:

Londres lo vi súper por encima porque me puse malíiiiisima y me pasé el último día (de un viaje express) vomitando y cagando como en la vida :bag: , pero aunque lo que vi me gustó y quiero volver creo que no viviría allí tampoco.

Sin embargo a Berlín me mudaba YA y tengo la espinita, y también la recomiendo como visita.
Yo ni de coña me mudaria a Berlín. Me parece que lo que ofrece lo tienes en más sitios de Alemania por menos dinero... Como visita sí, muy recomendable pero para vivir... Uff, si ya en una ciudad 6 veces más pequeña cuesta encontrar piso con un buen sueldo no me imagino allí, sufro de pensarlo

49924
Margaery escribió: 17 Oct 2018, 00:55
hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 00:00
Castellana18 escribió: 16 Oct 2018, 23:55 Yo vivo en Londres y no me parece una ciudad preciosa o encantadora.
Es que hay ciudades que para visitar son fantásticas pero para vivir fatal. O al revés, y es lo que digo siempre de Bruselas, que como visita pues no se si la recomiendo mucho (el tour norte de Bélgica pues ya sí, pero sólo Bruselas pues no), pero para vivir me parece de las mejores opciones. Al menos de las que conozco que sólo son cuatro y sólo esta fuera de España, la verdad :roll: :lol:

Londres lo vi súper por encima porque me puse malíiiiisima y me pasé el último día (de un viaje express) vomitando y cagando como en la vida :bag: , pero aunque lo que vi me gustó y quiero volver creo que no viviría allí tampoco.

Sin embargo a Berlín me mudaba YA y tengo la espinita, y también la recomiendo como visita.
Yo ni de coña me mudaria a Berlín. Me parece que lo que ofrece lo tienes en más sitios de Alemania por menos dinero... Como visita sí, muy recomendable pero para vivir... Uff, si ya en una ciudad 6 veces más pequeña cuesta encontrar piso con un buen sueldo no me imagino allí, sufro de pensarlo
Bueno, yo es que vivo en Barcelona, que la relación sueldo-precio del alquiler o es similar, o ligeramente peor o ligeramente mejor, ósea que eso tampoco es que me tire tanto para atrás :lol: . Además que el tema laboral pues bueno, pensando en grande y en positivo lo suyo sería Berlín. Vamos, que a mí no me ofrece las mismas oportunidades cualquier otra ciudad seguro. Igual que no me oferece lo mismo Albacete que Madrid o Barcelona.

Pero eso ya es muy personal, claro, entiendo que si buscas otras oportunidades laborales, o en otros sectores, te pueda encajar igual o mejor cualquier otra ciudad un poco grande.

49925
Claro, en mi futuro campo laboral pues Berlín no me ofrece nada diferente, creo yo... Más españoles sin papa de alemán si eso xD Pero el tema alquiler aquí (aka la ciudad en la que vive mi novio) es un locurote, a él con un sueldo bastante bueno Le rechazan así que me imagino con uno normal y ufff, sufro de pensarlo, no quiero ser mayor nunca. Que él porque vive en las afueras y aún así para buscar algo mejor (sólo pide una cocina que admita a dos personas cocinando a la vez) las esta pasando putas. De todas formas creo que Múnich es aún peor que Berlín en cuanto a alquileres y aún por encima esa ciudad tiene la cualidad de amargarme, la odio. Ni de visita me gusta.

Y voy mañana de concierto allí y tengo clase a las 8 así que mejor me duermo ya porque puedo morir de sueño...

49927
Serendipity escribió: 16 Oct 2018, 22:41 Estoy planeando una escapada y me surge esta duda. ¿Repetiríais destino? Con personas diferentes, pero mismo lugar.
Yo repetiría casi todos los viajes que he hecho porque con el tiempo me entra morriña. Con las mismas personas o distintas, o incluso sola, eso es lo de menos para mi.
Hay sitios que iría todos los años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

49928
Castellana18 escribió: 17 Oct 2018, 01:07 yo no dejaría el regalo q vas a hacer a tu hermana en el trabajo por si las moscas.
No es dejarlo. Es que me lo envíen allí para que no haya riesgo de que abra ella al mensajero o me vea con el paquete en el pasillo, y en cuanto mi hermana se vaya de casa bajo a por él y lo escondo en mi habitación.

49931
Yo lo dejaría sin problemas, la verdad. No se, siempre hay algún compañero con el que tengas más confianza al que le puedas pedir que te lo guarde/esconda/deje en un lugar visible para todos si es que no te acabas de fiar.

Es que no se cómo haremos los demás si estudiamos y tenemos que llevar el portátil, por ejemplo. O en mi caso me he llegado a llevar portátil, cámara y objetivos...y los he dejado en la mochila y ésta en la taquilla completamente abierta porque me da pereza cerrarla con llave (porque hay que coger la llave, bajarla, volverla a subir...uf, quita).

49932
Claro. Además les diré que lo dejen en un cuarto en el que solo tenemos llaves los encargados y me fío de todos. Y qué se puede pasar ahí el regalo guardado un día como mucho, si lo cojo la semana que no tiene vacaciones pues al día siguiente me bajo a por él mientras ella está en el curro. Y si tiene vacaciones lo dejo hasta que se vaya a la biblioteca.

49934
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] con vergüenza ni se come ni se almuerza, vete y disfruta de la conferencia, si te saludan o te hablan pues sonríes y contestas amablemente y nunca se sabe quizás hasta retomes viejos contactos o te salgan nuevas oportunidades, no dejes de hacer cosas que quieres por miedo, si te da miedo hazlo con miedo y palante.
Imagen

49935
Nitty escribió: 17 Oct 2018, 07:20 SnoopyCrisprCas con vergüenza ni se come ni se almuerza, vete y disfruta de la conferencia, si te saludan o te hablan pues sonríes y contestas amablemente y nunca se sabe quizás hasta retomes viejos contactos o te salgan nuevas oportunidades, no dejes de hacer cosas que quieres por miedo, si te da miedo hazlo con miedo y palante.

Siempre puedes ir con un libro, una carpetita, el móvil... Por si te da palo que te hablen y quieres parecer ocupada y que no te molesten. Animo [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

Estoy loca con las temperaturas me quito una capa de ropa tengo frío, me la pongo tengo calor...
:dramatica;

49936
He venido pronto al aeropuerto pensando en tomar café y forear tranquilamente antes de embarcar y hay como medio millón de personas en la cola de facturación, cómo no me de tiempo a tomar café me veréis en el telediario :atun:
Imagen

49937
Nitty escribió: 17 Oct 2018, 07:30 He venido pronto al aeropuerto pensando en tomar café y forear tranquilamente antes de embarcar y hay como medio millón de personas en la cola de facturación, cómo no me de tiempo a tomar café me veréis en el telediario :atun:
El café es sagrado :brucelee: :lol:

49938
Caracola escribió: 16 Oct 2018, 21:51 Me autocito que el foro de salud está muy paradito y tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, a ver si podéis ayudarme
Caracola escribió: 16 Oct 2018, 18:11 Hola chicas! el domingo pasado terminé el último blister, la regla me suele venir el jueves pero me gustaría cambiar el ciclo y que me viniera los lunes o martes.
Si me dejo solo 3 dias o 4 de descanso y empiezo el jueves o viernes a tomarlas se supone que me vendría para los días que quiero. Mi duda es ¿si solo hago tres días de descanso y empiezo el otro blister, no tendré la regla este mes verdad? y ¿ estaré protegida no?
gracias de antemano! :flowers:
Probablemente no te bajé y sí, estarás protegida :guiño:

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , no dejes de ir. Intenta no pensar en lo que puede ocurrir. Seguro que eres capaz de enfrentar cualquier situación :sip:

Yo sin café ma-to [mention]Nitty[/mention] :histerica:

49939
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] te comes demasiado la cabeza y le das mil vueltas a todo.

VES A LA CONFERENCIA!

Es importante para tu vida hacer cosas nuevas y salir de tu zona de confort.
Luego verás que no era para tanto, que nadie te juzga mal y cogerás carrerilla para hacer más cosas que te dan verguenza/miedo/reparo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: