90
por Noorah
Amiga especial de Rancín
Estás que me creo la entrevista, anda que no han exagerado ni nada... si le sobra, pues que me lo dé a mi que yo puedo vivir perfectamente con la espada de Damocles de un secuestro encima de la cabeza y dormir 12h diarias del tirón. Estás que me tocan a mí 130 millones de euros y aguanto dos años en el trabajo, con un crío pequeño. Aguantaría en el mío un mes para que trajeran a alguien y no dejar a mi jefe colgado (porque la vida da muchas vueltas), y luego le compraría el local y/o una participación en el negocio, sólo por darme el gusto.
Con 130 millones de euros, a mi madre la pondría como la reina de Saba. Con mis amigas me tiraría un año viajando por todo el mundo, y las ayudaría en lo que tuvieran pendiente (p ej mi amiga está pagando un coche). Me compraría unos cuantos pisitos en un buen edificio de mi zona y los iría alquilando pues eso, a amigos o conocidos a precio por debajo del mercado, que me diera para que no me dieran gastos a mayores y ellos pudieran ir ahorrando mientras (p ej aqui un piso de 3 hab anda por 900, pues yo se lo dejaría por 500 o así, para pagar comunidad, ibi y derramas y au)
Me compraría un terreno en "atomarporculodelejos", me haría una casa enorme de planta baja (no me gusta subir escaleras), que tuviera unas 3 habitaciones, 3 baños, un despacho, una librería y una sala friki, y una cocina de esas enormes con isla y un montón de cachivaches, un jardín para cenar y una piscina, garage para 5 coches al menos (que son mi perdición, me compraría más coches que casas) y muchísimo terreno acondicionado para tener chorrocientos animales.
Y pagaría las deudas de protectoras, acondicionaría la protectora de mi ciudad de arriba a abajo y me dedicaría a ayudar a los animales de la calle. La gente no, salvo casos cercanos y concretos. Los animales son infinitamente más agradecidos. Osea que resumiendo; viajes, coches y animales. Y conciertos, muchos conciertos, un montón de conciertos. Con entrada vip.
Ala, me voy corriendo a echar el euromillón xD
(Anda, mi primer mensaje! Ya estaba en el antiguo foro, pero me estreno hoy. Un saludo a todas y nos vamos leyendo!)