Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18402Ale! Jueves más. Que descanséis, chicas
18406Son TT VIP TECHI AL 77665 y Ángel Garó (poniéndolo fino).
18407Yo me voy ya,hasta el jueves chicas!
18408Me está gustando la conversación Miriam-Koala-Verdeliss
18409La Aurah recitando una canción de Zenit? Anda que...
E-list
18410Looooool
Gracias bonita por poner el vídeo de la conversación de las dos parvas!!!! Veo que n me perdí gran cosa, y con el sueño que tengo ahora coo para haber perdido una hora menos.
Los porcentajes bien pero demasiado lleva Miriam para mi gusto. Y el shippeo con Tony veo que bien
18411Qué le pasó a Garó anoche que acabó despotricando contra Miriam?
Otra cosa. Quién fue el de los calcetines entonces? Quiero video
Otra cosa. Quién fue el de los calcetines entonces? Quiero video
18412Bueno, dejando de lado el tonguete para combatir el tedio, me encantaría que Techi saliera con un porcentaje altísimo frente a Miriam y todos lo contemplaran
18413Comprando dos docenas!SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Oct 2018, 09:46 Bueno, dejando de lado el tonguete para combatir el tedio, me encantaría que Techi saliera con un porcentaje altísimo frente a Miriam y todos lo contemplaran
ABBC3_SPOILER_SHOW
18414[mention]Erica[/mention] Gracias por poner el vídeo de Chabe y Techi, me quedé dormida esperando.
Totalmente de acuerdo en que nos quieren dejar de tontos a la audiencia.
Se escucharon claramente besos y sonidos debajo del edredon, además a santo de que 17 minutos con la calor que debe hacer 2 personas están debajo de un edredon? Venga por favor ya!
Pudo negarselo de voz a Techi, pero en cambio hacerle algún gesto evidente para confirmar que si paso algo.
Totalmente de acuerdo en que nos quieren dejar de tontos a la audiencia.
Se escucharon claramente besos y sonidos debajo del edredon, además a santo de que 17 minutos con la calor que debe hacer 2 personas están debajo de un edredon? Venga por favor ya!
Pudo negarselo de voz a Techi, pero en cambio hacerle algún gesto evidente para confirmar que si paso algo.
E-list
18415Me dormí ,voy a leeros que tengo un rato.
18416[mention]Clementine24[/mention] linda, gracias por avisar. Llegué tarde y vi un ratito pero estaba con el cerebro frito para forear. ¿Todo bien?
El debate más de lo mismo, Pantonovela a saco y chorradas varias. Lo de Miriam tengo claro que es por darle chicha pero haciéndolo con Techi, mal les va a salir que con Bucho son los cansinos de la edición.
El debate más de lo mismo, Pantonovela a saco y chorradas varias. Lo de Miriam tengo claro que es por darle chicha pero haciéndolo con Techi, mal les va a salir que con Bucho son los cansinos de la edición.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18417Yo tampoco me acabo de creer a la Panto, pero me gustó que se dejase a Techi de mentirosa. Que mal me cae, cojones!
18418y a mikate73 escribió: 17 Oct 2018, 10:47 Yo tampoco me acabo de creer a la Panto, pero me gustó que se dejase a Techi de mentirosa. Que mal me cae, cojones!
ABBC3_SPOILER_SHOW
18420Es que lo de Mónica es obsesivo. Por suerte el resto de la gente menos Techi porque no tiene un gramo de personalidad se va dando cuenta.
Ayer también me fui a la cama porque no daba para más. No saben ya qué hacer para mantener el interés del público.
Ayer también me fui a la cama porque no daba para más. No saben ya qué hacer para mantener el interés del público.
Soy MissShay