Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

701
Joey quería a todos, es el mejor y el más leal de todos los amigos, si tiene 100 pavos para pasar el mes y se los tiene que dejar se lo deja. Los otros todos tienen sus cosas.
Y la relación de Rachel y Ross era tóxica pero la de Rachel y Joey era patética, es que es eso, parecía su madre.

702
Miguidepan escribió: 27 Feb 2018, 16:33
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:29 Lo de liar a Rachel y Joey fue como si hubieran liado yo qué sé, a Heidi y al abuelo. Muuuuuuy fail.
Hay un hilo súper interesante en Twitter qué tira abajo toda esa leyenda del fail de liar a Rachel con Joey. Habla de la relación hiper tóxica que mantenía ella con Ross y quien realmente la quería, siendo amigos y sin serlo, siendo pareja, después de serlo... era Joey.
GRACIAS, es que es tal cual, por favor... Rachel, muchacha, RECAPACITA :porfa:

Chandler me cae bien pero, para mí, los mejores son Joey y Rachel, juntos y por separado.
Imagen

703
Y me es imposible elegir entre ellos, está clarísimo. Es que son tod@s increíbles... Qué le vamos a hacer. Según la época de mi vida sí he tenido más y menos favoritos, pero los chicos se suelen mantener en mi podio.
De las chicas, se mueve entre Reich y Phoebe. Mi pobre Mónica, siempre será mi gran olvidada (excepto cuando es Monica gorda)

704
A mí Monica me encanta, es la que más me ha hecho reir con diferencia, el otro día he visto los primeros capítulos y que forzado y sin gracia era Chandler, luego fue mejorando mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

705
Peti escribió: 27 Feb 2018, 16:51 A mí Monica me encanta, es la que más me ha hecho reir con diferencia, el otro día he visto los primeros capítulos y que forzado y sin gracia era Chandler, luego fue mejorando mucho.
En ese sentido también Rachel mejoró un montón. No sé si es que se hacen más histriónicos, pero funcionaban como un reloj con el paso de las temporadas.

706
Yo en la vida real con Mónica me llevaría como el culo, es demasiado doña perfecta, competitiva, tradicional y maniática para mis estándares xD es mi antítesis. Pero en la serie les tengo a todos cariño y me hace gracia.

707
Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:58 Yo en la vida real con Mónica me llevaría como el culo, es demasiado doña perfecta, competitiva, tradicional y maniática para mis estándares xD es mi antítesis. Pero en la serie les tengo a todos cariño y me hace gracia.
A mí me pasa igual pero en la distancia me parece el descojone lo loca a su manera que está.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

708
Todos los personajes de Friends me hacen gracia, incluso Gunther y su amor eternamente frustrado xD Ross no me cae muy bien pero, aun así, me he reído mucho con y de él. Monica, que me cae bastante mejor que Ross, tiene dos "subtramas" que destacan para mí: su relación con su madre (los padres eran lo más) y la relación con Richard, pobrecilla.

Rachel me encanta desde el principio, además me sucede que fuera de Friends no me interesa nada Jennifer Aniston ni el cine que ha hecho pero como Rachel me parece genial.

Imagen

Y lo mismo me pasa con Joey, porque no he visto a Matt LeBlanc en otros trabajos ni ganas que tengo pero es verle en la serie y morir de amor.

Imagen

A David Schwimmer le he visto hace nada en American Crime Story y el pobre no da mucho de sí como actor pero su papel mola, muy notable esa temporada de la serie.
Última edición por Suspiria el 27 Feb 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

710
Ya, esos spin-offs casi nunca salen bien... En un foro leí hace tiempo que Matt es un tío muy simpático y normal, que le da bastante igual no tener ya éxito.
Imagen

712
Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...

713
Me está dando muy mal rollo que habléis de Friends cuando justo he vuelto a empezar a verla la semana pasada xD

Ross es horrible, baboso, ñoño, pesado, capullo...el personaje más insoportable de toda la serie (que ya es difícil porque todos me dan repelús en mayor o menos medida, menos Joey).

714
Joey es el que era actor? Ross es el hermano de Mónica? Rachel tenía un bebé con alguno, no?
Buscaría por google pero me da pereza.
Imagen

715
<S> escribió: 27 Feb 2018, 17:55 Joey es el que era actor? Ross es el hermano de Mónica? Rachel tenía un bebé con alguno, no?
Buscaría por google pero me da pereza.
Sí; sí; sí, con Ross, puagh xD
Imagen

716
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...
Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!

717
Pero Ross en la primera temporada (que es lo que yo he visto) no contaba que estaba enamoradísimo de Rachel en la escuela y ella pasaba de él? Como se dio la vuelta al asunto?
Imagen

718
<S> escribió: 27 Feb 2018, 18:03 Pero Ross en la primera temporada (que es lo que yo he visto) no contaba que estaba enamoradísimo de Rachel en la escuela y ella pasaba de él? Como se dio la vuelta al asunto?
Eso me pregunto yo... xD Na, porque nos dan a entender que años después Rachel es menos superficial y Ross se lo merece y eso, ZzZzZzZz

No pegan ni con cola, en serio.
Imagen

720
A mi friends nunca me gustó mucho, no entendía el exito de la serie, a ver no estaba mal pero tampoco me parece la mejor serie del mundo.