Margaery escribió: 17 Oct 2018, 00:55
hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 00:00
Castellana18 escribió: 16 Oct 2018, 23:55
Yo vivo en Londres y no me parece una ciudad preciosa o encantadora.
Es que hay ciudades que para visitar son fantásticas pero para vivir fatal. O al revés, y es lo que digo siempre de Bruselas, que como visita pues no se si la recomiendo mucho (el tour norte de Bélgica pues ya sí, pero sólo Bruselas pues no), pero para vivir me parece de las mejores opciones. Al menos de las que conozco que sólo son cuatro y sólo esta fuera de España, la verdad
Londres lo vi súper por encima porque me puse malíiiiisima y me pasé el último día (de un viaje express) vomitando y cagando como en la vida
, pero aunque lo que vi me gustó y quiero volver creo que no viviría allí tampoco.
Sin embargo a Berlín me mudaba YA y tengo la espinita, y también la recomiendo como visita.
Yo ni de coña me mudaria a Berlín.
Me parece que lo que ofrece lo tienes en más sitios de Alemania por menos dinero... Como visita sí, muy recomendable pero para vivir... Uff, si ya en una ciudad 6 veces más pequeña cuesta encontrar piso con un buen sueldo no me imagino allí, sufro de pensarlo
Bueno, yo es que vivo en Barcelona, que la relación sueldo-precio del alquiler o es similar, o ligeramente peor o ligeramente mejor, ósea que eso tampoco es que me tire tanto para atrás
. Además que el tema laboral pues bueno, pensando en grande y en positivo lo suyo sería Berlín. Vamos, que a mí no me ofrece las mismas oportunidades cualquier otra ciudad seguro. Igual que no me oferece lo mismo Albacete que Madrid o Barcelona.
Pero eso ya es muy personal, claro, entiendo que si buscas otras oportunidades laborales, o en otros sectores, te pueda encajar igual o mejor cualquier otra ciudad un poco grande.