Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18281Que ridícula Techi con esos aires de superioridad que se da, sobre todo cuando mira a Miriam por encima del hombro. Pero esta tia quien se cree que es?
This.Hattie escribió: 17 Oct 2018, 00:34 Vamos, que ya nadie se estaba gastando dinerillo y es una semana de pérdidas... y asi se aseguran que las fans de Miriam voten en masa.
Es lo único que se me ocurre porque no me entra en la cabeza.Hattie escribió: 17 Oct 2018, 00:34 Vamos, que ya nadie se estaba gastando dinerillo y es una semana de pérdidas... y asi se aseguran que las fans de Miriam voten en masa.
Era ironía, porque djiste antes que el % que subía era el de Asraf
Y te cargas la poca credibilidad que tiene GH por una votacion? Pues son mas ineptos y se rien mas del publico de lo que pensabaIlie escribió: 17 Oct 2018, 00:33 Lo hacen para meterle vidilla a la casa y que no tire la toalla tan pronto la mugre pandi, si no no me lo explico.
A nivel duelo sí. Pero teniendo en cuenta que Miriam las otras semanas ha tenido unos porcentajes residuales no le da mucha emoción a la cosa.crazy-makeup escribió: 17 Oct 2018, 00:35 Bueno hay mas morbo si el duelo es Techi- Miriam. Bravo gh
Bueno bueno no nos olvidemos de Adara.Madison escribió: 17 Oct 2018, 00:37A nivel duelo sí. Pero teniendo en cuenta que Miriam las otras semanas ha tenido unos porcentajes residuales no le da mucha emoción a la cosa.crazy-makeup escribió: 17 Oct 2018, 00:35 Bueno hay mas morbo si el duelo es Techi- Miriam. Bravo gh
Es eso, nada más: un duelo Miriam vs. Techi les va a dar dinerillo, mientras que ¿quién va a dejarse un solo céntimo en un Techi vs. Asraf?crazy-makeup escribió: 17 Oct 2018, 00:35 Bueno hay mas morbo si el duelo es Techi- Miriam. Bravo gh
reXch escribió: 17 Oct 2018, 00:39 La culpa de que suba Miriam es de Telecingo tongeando Alejandro, que está gastándose los dineritos para mantener a Techi bien lejos
Y movilidad reducidaeraseunavez escribió: 17 Oct 2018, 00:40 Pues ahora que lo dices en el labio superior tiene un bulto un poco sospechoso.
reXch escribió: 17 Oct 2018, 00:39 La culpa de que suba Miriam es de Telecingo tongeando Alejandro, que está gastándose los dineritos para mantener a Techi bien lejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados