Re: BUENORRISMO INSIDE
881Gracias por la info!! igual aún es pronto para que empiece entonces.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias!! Pues igual ahora que lo tengo más estropeado llamo me lo dejo un día a la semana así como esta vez (una horita) y otro día duermo con él y a ver qué tal :) gracias !!!biochic escribió: 16 Oct 2018, 21:29 @Anvic gracias hermosa.
Yo el aceite de coco me lo pongo una vez a la semana o cada diez días. Lo dejo toda la noche en una trenza y a la mañana siguiente lo lavo.
Sedoso y sellado.
No suena raro para nada!!! He probado ya varias con huevo, por ejemplo con salchichón y huevo, y aunque suena raro estaba deliciosa !!!panecillosueco escribió: 16 Oct 2018, 22:07 Yo llevo tiempo con ganas de una pizza casera con anchoas y huevo. Igual os suena rara la combinación, pero la probé en verano y espectacular :helado:
He entrenado hoy glúteo a fuego, estoy en el sofá y ya noto las agujetas.
El domingo me arreglé las uñas, me puse el aceite de coco en el pelo y me hice una mascarilla de Apivita. Tengo que reponer exfoliante corporal y darme un repaso de láser (qué pereza).
Si le pegan, si !! Y el jamón, un clásico !!biochic escribió: 16 Oct 2018, 22:10 Me encantan las pizzas con huevo.
Huevo, atún y champi.
Huevo y carne picada.
Huevo y jamón.
Con todo joder, encima ahora me dices @panecillosueco que también le pegan las anchoas!
Pues tendré que hacerla, pero no será mucho esfuerzo gracias por la recomendación!panecillosueco escribió: 16 Oct 2018, 22:43 La que yo probé era anchoas, huevo y jamón serrano. De verdad, una maravilla reinas. Probadla
Te voy a copiar el método. Me tengo que hacer con ese turbante.Sunrise escribió: 17 Oct 2018, 13:25 Con la piel es como más efecto tiene. Yo siempre me echo un poco en las manos después de la ducha y aplico en puntas con el pelo chorreando, luego uso el turbante de Mercadona para absorber la humedad y, de paso, haga efecto el aceite. Dejo secar al aire y peinar, y tengo el pelo muy, muy largo.
¿Has probado a darte la primera enjabonada con el champú en seco? Es decir, te metes a la ducha (y sin abrir el grifo ) te pones el champú en la palma de la mano y te enjabonas la cabeza. Y cuando ya tengas todo el pelo con el empastre te das agua. Así sale de maravilla y ya después de eso te lavas el pelo como siempre.Ponycansaico escribió: 17 Oct 2018, 12:01 Yo tengo que tener cuidado con el aceite de coco, si me lo dejo mucho rato me queda sucio el pelo aunque me dé tres jabonadas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados