Hasta cuando van a estirar el chicle de esta esta tia, pero que pesadez!!!!!!Madison escribió: 17 Oct 2018, 00:16 JJ a Chabe le da toda la bola del mundo, y al resto los corta seguido.
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18222Es que ya llevan 3 semanas entrando. Es alucinante, no avanzan.reXch escribió: 17 Oct 2018, 00:17 Pero por Dios, como hacen para volver siempre al mismo tema a hablar de lo mismo todo el rato?
PPP Wikiforer@
18224¿Realmente Chabe y sus cutre-líos (montajes) le importan a alguien? Esto es GH no salvame.
18225Que aburrimiento, de verdad
E-list
18227Omar es como Aramís: o personaje o amenazador. No tienen más partes.
18230Cuidao que Omar y Asnar van a tener una ruina.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
18233Descansa, [mention]Sereny[/mention]! Yo también me voy a la cama, que veo que no avanzamos nada^^ Buenas noches
18235Quiero una sesión de maquillaje con Techi.
18236Deberían ponerle un programa tipo Cámbiame
18237Chabe diciendo que Omar está en el ajo y que por eso no se quiere enfrentar a Asraf. Claro, será que Omar la obligó a encamarse debajo del edredón... Y encima dice que qué tiene que ver, que ya le ha pedido perdón. Pues chica, deja de hacerte la víctima.
PPP Wikiforer@
18238La chabe echandole la bronca a Omar antes d ir a publi xddd me duermo............................... uff
ABBC3_SPOILER_SHOW
18239Loa dias que no hay programa a esta hora estoy, al menos, despierta, cuando hay programa me quedo sopa. Me voy a grabar uno para dias de insomnio
Buenas noches [mention]Sereny[/mention]
Buenas noches [mention]Sereny[/mention]
18240No fastidies que nos van a vender duelo de Miriam y Techi para e jueves. Como darán por hecho que el segundo más votado no va a superar al más votado, Miriam les puede dar más juego en la expulsión del jueves aunque ahora no fuese la segunda más votada.